Donkey Kong Country Returns [NTSC][MU][ESPAÑOL]

Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, está buenisimo, gracias por el aporte, es el unico post donde los links no están rotos, solo tengo que decirte que el link21 no me sirve, no hay manera de que se descargue, el mega me lo descarga a 2kb pero solo es ese link, ya baje todos los demas, si pudieses hacer algo, TE LO AGRADECERIA CON EL ALMA!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Oyes Primero Que Nada Muchas Grasias Por Suvir Juegos Neta :)

Bueno Esque Tengo Problemas Con La Parte 21 No Descarga No Esta Fuera De Linea Pero No Lo Descarga Alcanza Una Velocidad De Descarga De Solo 4.00kb/s Puedes Suvirlo De New
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
lo del link 21 es problema de megaupload no se porque da esos problemas solo es cuestion de esperar y se descargara normalmente siempre mega hace esto no se porque
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal, esperando este juego, y resulta que el archivo 21 no descarga, todos ya los baje y solo el 21 comieza a descargarlo lento y despues se cancela.. no lo podrias resubir por fa el que da problemas? gracias uy buen aporte.
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal, esperando este juego, y resulta que el archivo 21 no descarga, todos ya los baje y solo el 21 comieza a descargarlo lento y despues se cancela.. no lo podrias resubir por fa el que da problemas? gracias uy buen aporte.

Me pasa exactamente lo mismo, amigo podrias volver a subirlo... se te agradece

no habria problema, pero podrias resubirlo a servidor plis xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
bueno todos me piden el enlace 21 y pues trate de descargarlo y funciona al 100% aqui una captura de cuando comenzo a descargar no me baja la velocidad ni se cancela

descarga.png
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo comento que me sigue dando problemas y probe el link de arriba y de igual forma no me anda el link 21, no se porque solo a nsotros nos da el problemas, podrias ser tan amable de subir solo esa parte a un Servidor diferente, porfavor.
grax
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo por aqui, donde esta la contraseña para descomprimir?, lo descargue todo y no se abre pues pide contraseña.
 
Arriba Pie