Dolphin SVN : Descarga y Soluciones

Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
hola bueno no se si correra bien el emulador en mi pc .
mi pc es de :
-64mb de video
-1 gb con 500 mb de ram
- y es de 2.3 GHz
y es de 32 bits

correra bien o mas o menos o normal?
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
oye me podrias decir komo konfigurar bien el emulador
akabo de deskargar el de este post i lo probe kon el juego de tales of symphonia
kiero saber si me podrias aiudar a jugarlo un poko mejor porke kreo ke puede mejorar
mi pc es de:
-Nvidia geforce 9400Gt (se ke no es lo mejor pero es lo ke ay)
-2 Gb ram
- Core 2 Duo de 2.6 Ghz

espero ke me aiudes man
gracias


otra problemita
kuando trato de konfigurar los botones del gamepad no tengo ningun problema, pero despues de un rato deja de funcionar o el boton A o el B, i cuando veo la ventana de configuracion del control sale que el Boton A i el B estan asignados a un mismo boton, cuando no los configure asi

i tambien, ¿como activas el tal dynarec?

gracias otra vez jeje
 
Última edición:
OP
Mensajes
198
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno pues...este tema no lo he visto desde hace un año...así que he decidido actualizarlo, con los problemas (que mayormente me cuentan por mp xD), y mucho más (trucos tambien).
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm..holap... les cuento, ambos zelda me andan de lo mejor pero ambos (wind y el otro(jajjja)) estan sin audio.... saben como configurar??? otra cosa derrepente toi jugando de le mejor y se me cierra solo .... alguien sabe ke podria ser???
mi pc: (x si yiene algo ke ver)
amd 9950 quad-core 2.6
grafica ati integrada 3100 de 256
2G RAM DDR2 800mhz
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me explica la configuracion del dolphin svn r 2895 para smash bros brawl (ssbb) un tutorial porfas a tambien los requisitos minimos para jugar normal .... una cosa el directx9 del dolphin svn r 936 corre bien el ssbb con ese plugins de grafico (dolphin video plugin (DX9))o es mejor el dolphin svn R 2276 se puede o no se puede correr el ssbb con esos 2 emuladores cual me recomiendas...
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
me aparecen estos errores
error loading plugins/plugin_dhp_hle.dll: cant find file
cant init dsp plugin
cuoldnt init the core check your configuration
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
solo nesesitan mas q prosesador con un 2.5 gb ta weno
es video pa se se mantengan los framer en 30 +
y ram 2 gb es sufisiente

como

ati 4650
rinde en 800x600
a 30 framer con grafica alta

nvidia
9500gt
rinde entre 800x600
a 20 framer con grafica alta

video integrado
no se recomienda
usar emulador con alto rendimiento
 
Última edición:
Mensajes
231
Reacciones
0
Puntos
0
oye
me puede servir en mi pc:
Pentium (R) Dual-Core CPU E5200 2.50GHZ
Ram: 2gb
Tarjeta gráf: Nvidia Geforce 7050/nvidia nforce 610i

con la revision svn 4915m me a servido para jugar resident evil remake, pero diganme ustedes si podria jugar el smash brosh mele, y eso, ya que ustedes hablan de un procesador core 2 duo y antes no se necesitaba tanto
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
oye me puedesdecir si el emu le funciona a mi laptop luego te digo el de mi pc
este es el de mi laptop:
procesador: mobile AMD semprom
80 gb de disco duro enhaced IDE 5400 RPM SATA
memoria 667 MHz DDR2:icon_wink::icon_wink::icon_wink::icon_wink::difus_3::difus_3::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Mensajes
195
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil.
con la revision svn 4915m me a servido para jugar resident evil remake, pero diganme ustedes si podria jugar el smash brosh mele, y eso, ya que ustedes hablan de un procesador core 2 duo y antes no se necesitaba tanto

El SSBM es uno de los juegos más emulables de GC, de hecho en mi perspectiva el más emulable de GC y no tiene "issues" que paren la emulación.

Buscando en una tabla de datos sobre el poder mínimo para unos juegos de GC, encontré éste sobre SSBM

"Super Smash Bros. Melee - Dual Core- 2.5Ghz"
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Dolphin SVN :

“Dolphin”Dejó de existir desde hace unos meses, y salió el nuevo Dolphin “SVN”, que aumenta la velocidad de los juego de gamecube, y tambien ahora emula juegos de Wii. Para poder “emular” bien los roms, necesitas una buena tarjeta de vidéo, un procesador mínimo de 2.1GHz, 2GB de Ram y un procesador Intel Core 2 Duo (2 cpus). Ya no tendrás que usar el famoso “gcos” en el emulador SVN, si no solo debes activar el dynarec y el uso del dualcore para tener una velocidad muy veloz. Imágenes :

Imágenes :
Dance Dance Revolution Mario Mix
img_a86369.jpg


Zelda Twilight Princess : (Fps Normal para Zelda Twilight Princess : 30 FPS - Va asi porque no hay sonido)
img_a86372.jpg


Zelda Wind Waker : (Fps Normal para Wind Waker : 30 FPS) (Va mas al desactivar la casilla :Other Sounds)
img_a86374.jpg


Vidéos :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


VideoTutoriales :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Soluciones :
“Failed to grab 1gb contiguous memory” : Eso se debe a la falta de memoria Ram, solo debes de liberar Ram : Presiona las teclas Ctrl+Alt+Supr. Luego entras a la pestaña procesos y eliges el programa que no estás usando, luego das a finalizar proceso y listo.

“Can´t create OpenGL renderer”
: Eso es por tu tarjeta de vidéo, esto se debe a que posiblemente sea una integrada o tu tarjeta de Vidéo es antigua.

“Problemas con plugin Directx, WiiMote y Pad”
: La solución es actualizar el Directx desde
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

"Al probar un rom en dolphin SVN, me sale “no enviar” : Se debe a que tu tarjeta de vidéo no soporta los gráficos del emulador, y el Dolphin SVN necesita unos 110MB de Vidéo, preferible una Nvidia GeForce, asegúrate que cumpla eso, o si no, inténtalo con el otro Plugin Gráfico.

Descargas Actualizadas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pd : Elimino mi correo porque me preguntan muchos sobre eso...


NOOO no es mas rapido a lo mejor con algunos juegos (muy pocos)... pero con la mayoria de los juegos que yo eh probado sigue siendo malo el soft tengo una maquina con procesador Intel Core 2 Duo de 2.3 ghz y una ram de 2 gb y una placa de video geforce 9400gt de 512 y la mayoria de los juegos me andan de 15 fps a 5 fps es muy mal soft y no soy el uniko asi que no creo que yo estee mal... saludos
 
Arriba Pie