DLC Guitar Hero, Rock Band (NTSC y PAL) v2.

Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Me ha funcionado de maravilla!!
El unico problema que tengo es con RockBand 2 he descargado canciones y todo bien... pero al descargar las* de Gorillaz... siempre me tira error de que no hay espacio suficiente en la memoria del Wii... y que intente moviendo a la SD.... liberé hasta tener mas de 1400 bloques libres y me sigue tirando el mismo error... estoy usando una SD de 1GB (No es SDHC) y todo... pero ni idea de por que me tira ese error...
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo me funcionaron de maravilla, sin embargo, creo que ya cambiaron de generación porque las canciones de sublime ya no las coje.

Gracias y ojala se pueda conseguir la siguiente gen. Gracias
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy un poco torpe en estos asuntos, ya instale los wads para el RB3 pero me me aparecen unas como descargadas, y cuando las quiero poner me aparece el error 204036 y todas las demas me aparecen con los precios normales
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos, he estado buscando por la web y he encontrado un torrent recién hecho, pero no lo he podido probar ahí les dejo los links por si quieren probar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Lo probaré el fin de semana y les cuento. Un saludo
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo en esto me podrian ayudar con la contraseña de los archivos rar ya que los descargue pero para poderlos extraer me pide una contraseña la cual no encontre, o alguien que tenga el wad de las nuevas generaciones de rb3?

gracias
 
Mensajes
158
Reacciones
3
Puntos
0
Hola que tal amigo, tengo un problema con la descarga de unos archivos, Mediafire me dice que han sido bloqueados y que para descargarlos necesito ser premium...Echa un vistazo, Estos son los archivos:
Pack NTSC-U
Guitar Hero: World Tour - Canciones [+Imports y Fixes].
Guitar Hero: Warriors of Rock.
The Beatles: Rock Band.
Espero y me ayudes con este problema amigo, si puedes resubirlos a otro servidor o arreglarlo no se,
espero tu respuesta, mandame mp para no hacer Spam aqui preferiblemente :3
Saludos y Gracias por el post!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal amigo, tengo un problema con la descarga de unos archivos, Mediafire me dice que han sido bloqueados y que para descargarlos necesito ser premium...Echa un vistazo, Estos son los archivos:
Pack NTSC-U
Guitar Hero: World Tour - Canciones [+Imports y Fixes].
Guitar Hero: Warriors of Rock.
The Beatles: Rock Band.
Espero y me ayudes con este problema amigo, si puedes resubirlos a otro servidor o arreglarlo no se,
espero tu respuesta, mandame mp para no hacer Spam aqui preferiblemente :3
Saludos y Gracias por el post!

ami tambien me podrian pasar por favor esos
gracias :)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Juego: Rock Band 3 NTSC Original
Método de Carga: Canal Disco
Método de Instalación de los WAD: Pimp my Wii
Versión de Canal Tienda: Canal Tienda Wii v20
Versión de IOS56 ¿Está parcheado?: Nose como instalar
¿SD o SDHC? Sistema de archivos y tamaño de clusters: Targeta SD 8gb
El Problema: Todo esta bien en esta parte. Ya Prendo mi Wii Listo Estan los canales y selecciono el rock band 3, ya todo bien, me pide una opcion de si quiero guardar mis archivos en una SD le pongo si, selecciono mi perfil listo, Pongo Obtener mas canciones ya me aparecen tres opciones entre ellas selecciono la primera Demora en cargar ya Selecciono la cancion Queen The Show Must Go On pongo descargar ya todo normal esta dercargando y de pronto se va al menu del juego y dice que hay un error 204036 y me dice que valla a support.nintendo.com y en esa pagina no hay nada de ese error y busque por la web y nada y estoy escribiendo esto si usted me podria ayudar ya por favor si me respondiera se lo agradeceria mucho ya :D saludos XD
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo necesariamente es con 223 es que yo he instalado GH WoR con 249 y quize instalar el GH WT Import+Fixes y no puede
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo el Rock Band 3 y queria bajar los DLC.

Datos:
Para la carga utilizo D2x 223 mload
------------------------------------
Para la instalacion:
Tarjeta SD 2 gb Cluster 64
Wad manager 1.6
Ios 236 ios base 37
Utilice los wad del pack que citais al principio
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Pero en los siguientes me dio [error ret: -1]
en el Wads:
sZAP
en los demas error 1022

y luego instale el
IOS56v5662[FS].wad

Bueno me aparece todo como comprado, me bajo una o dos cancienes, las juego, y al apagar y encender la wii, ya no aparecen, tengo que ir a gestionar contenido, y tampoco aparecen como descargadas, pero si que me da la opcion de eliminar las caciones, (es decir me tengo que acordar de que canciones he descargado)

y tambien me faltan algunas canciones

Gracias por vuestro tiempo
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Up
revivo este tema alguien tiene los DLC para NTSC solo los del pal estan online e.e hace años baje estos archivos pero los perdi e.e
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Sí, MediaFire los quitó (o alguien los reportó) por Copyright Infringement, pero ahora tienen contraseña y los nombres dentro del .RAR están codificados para que no se muestren los nombres de los archivos sin la contraseña. Espero que eso eviten que los borren. Además traje un nuevo .WAD para Rock Band :coolgun:.

Disculpa, cual es la contraseña?
 
Arriba Pie