DLC Guitar Hero, Rock Band (NTSC y PAL) v2.

OP
Mensajes
131
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
HollowCity
Muchísimas gracias por el aporte, niishou.
Me han funcionado de maravilla los wads del Just Dance 3 NTSC y Rockband 3 NTSC.
Sin embargo, tuve un problema al intentar el de Guitar Hero 5 NTSC. Instalé lo necesario igual a como lo hice con los otros 2 juegos, incluso marca el error -1022, pero no me funcionó. La tienda me sigue cobrando todas las canciones como si no hubiera hecho nada.
¿Tienes alguna idea de porqué se presentó este problema?

Tengo firmware 4.3U, utilizo el uLoader 5.1E. Tengo el IOS236 y el IOS56 con Trucha Bug.

Para cargar el Just Dance 3 y el Rockband 3 en el uLoader utilizo el cIOS 222. El guitar hero 5 no agarra con ese cIOS, tengo que cambiarlo al 223 o al 224 para que funcione corréctamente.
No sé si tenga algo que ver, pero es la única diferencia que noté entre el GH5 y los otros.
No creo que el método de carga importe mucho, porque el .WAD lo que hace es instalar un ticket en la NAND. Bueno, yo no tengo Guitar Hero 5 pero instalé el .WAD, revisé en Warriors of Rock y funciona perfectamente.

¿Estás seguro de que no te funciona? Puedes reinstalar el .WAD o leer la lista de canciones descargables de Guitar Hero 5 para saber cuáles deberían desbloquearse:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Otra cosa que puedes hacer es descargar las canciones desde Warriors of Rock, ya que el contenido de Guitar Hero 5 es retrocompatible con WoR.

EDIT: A propósito, como dije antes, la tienda de Guitar Hero funciona distinto que la del resto, mientras que los demás juegos usan un .WAD para cada presentación, la de Guitar Hero necesita instalar los .WAD de toda la franquicia para que la tienda se libere completamente.
 
Última edición:

snorlax33

Ace Member
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
429
hola, tengo el guitar hero world tour y he instalado todos los dlc del pack (incluidos los de la carpeta GHWT)
al instalar el archivo sXAP.wad me pone
Installing ticket... ERROR! (ret= -41009)
y al instalar el archivo sYOP.wad pone
installing wad...
installig title...
Installing ticket...
Installing content #191... ERROR! (ret= -1022)
En el juego no me aparecen las canciones instaladas ni en en la tienda a 0 wiipoints
 
OP
Mensajes
131
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
HollowCity
hola, tengo el guitar hero world tour y he instalado todos los dlc del pack (incluidos los de la carpeta GHWT)
al instalar el archivo sXAP.wad me pone
Installing ticket... ERROR! (ret= -41009)
y al instalar el archivo sYOP.wad pone
installing wad...
installig title...
Installing ticket...
Installing content #191... ERROR! (ret= -1022)
En el juego no me aparecen las canciones instaladas ni en en la tienda a 0 wiipoints
El .WAD NTSC-U y PAL tienen la misma cantidad de contenido y la misma versión, así que si no te funciona el PAL, no debería funcionarle el NTSC-U a los demás (pero nadie ha dicho nada al respecto y ya tiene 10 descargas).

Lo más raro es ese error "41009" en el WAD Manager, no he encontrado a nadie más que tú mencionando ese error, ¿estás seguro que mostraba ese número?

El sYOP.wad no libera nada, por eso no se muestran como compradas, son algunos arreglos y los Imports para poder descargar el DLC de World Tour en los demás juegos.

Prueba dos cosas:
1.- Instalar el sXAP.wad con otro IOS. Si lo instalaste con el IOS236, prueba con el d2x-v7 con base 38 (Si has seguido alguna de las guías en este foro, como este, lo más probable es que ya lo tengas en el slot 250). Si sigue mostrando el error 40019 intenta lo que sigue:
2.- Verifica en la tienda de otro juego (De preferencia Warriors of Rock o GH5) si se liberó alguna canción perteneciente al
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(esta es la lista con el DLC de WT). Si es así, y se liberaron las canciones en estos juegos pero siguen sin mostrarse en World Tour, puedes descargarlas desde esos juegos y cuando vuelvas a World Tour las leerá como suyas y podrás usarlas normalmente.
 

snorlax33

Ace Member
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
429
El .WAD NTSC-U y PAL tienen la misma cantidad de contenido y la misma versión, así que si no te funciona el PAL, no debería funcionarle el NTSC-U a los demás (pero nadie ha dicho nada al respecto y ya tiene 10 descargas).

Lo más raro es ese error "41009" en el WAD Manager, no he encontrado a nadie más que tú mencionando ese error, ¿estás seguro que mostraba ese número?

El sYOP.wad no libera nada, por eso no se muestran como compradas, son algunos arreglos y los Imports para poder descargar el DLC de World Tour en los demás juegos.

Prueba dos cosas:
1.- Instalar el sXAP.wad con otro IOS. Si lo instalaste con el IOS236, prueba con el d2x-v7 con base 38 (Si has seguido alguna de las guías en este foro, como este, lo más probable es que ya lo tengas en el slot 250). Si sigue mostrando el error 40019 intenta lo que sigue:
2.- Verifica en la tienda de otro juego (De preferencia Warriors of Rock o GH5) si se liberó alguna canción perteneciente al
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(esta es la lista con el DLC de WT). Si es así, y se liberaron las canciones en estos juegos pero siguen sin mostrarse en World Tour, puedes descargarlas desde esos juegos y cuando vuelvas a World Tour las leerá como suyas y podrás usarlas normalmente.
me equivoqué, el error es 4100,el warriors of rock si me descarga canciones de la lista esa gratis(las guardo en la tarjeta sd) pero no aparecen luego en world tour.
He instalado el cIOS que decías pero el wad manager me sigue dando error 4100.Por cierto, si instalo el wad en ntcs-u ¿se me puede brickear la wii?
 
Última edición:
OP
Mensajes
131
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
HollowCity
me equivoqué, el error es 4100,el warriors of rock si me descarga canciones de la lista esa gratis(las guardo en la tarjeta sd) pero no aparecen luego en world tour.
He instalado el cIOS que decías pero el wad manager me sigue dando error 4100
Bueno, entonces no es que estés haciendo nada mal o el IOS con el que lo estás instalando, ese error significa que el WAD está mal hecho, lo único que se me ocurre es cambiar el ticket. Prueba con este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. (Si puedes, avisas si te funciona para actualizar el primer post).
 

snorlax33

Ace Member
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
429
Bueno, entonces no es que estés haciendo nada mal o el IOS con el que lo estás instalando, ese error significa que el WAD está mal hecho, lo único que se me ocurre es cambiar el ticket. Prueba con este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. (Si puedes, avisas si te funciona para actualizar el primer post).

Da exactamente el mismo error
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
amigo ayudame porfavor explicameque no entiedno bien podrias acer un video tutorial o algo parecido porfavor se te pediria mucho y antes que nada una duda cuando instalo este dlc y descargo las canciones cuando salen mas canciones tengo que buscar otro dlc o igual van a seguir apareciendo compradas las canciones eso quiero porfavor ayudame
PD:ROCK BAND 3
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
hmmmm... instale el wad del Just dance 3 y me decia error.. como dijiste k era normal asi ke segui, me descargue como unas 4 canciones y las grabe en la sd y ahora quiero jugar con las canciones que baje y no puedo :S, le doy en una cancion le pico y me aparece una ventana con una palomita para picarle...le pico y no pasa nada :s, me regresa a la lista de canciones :/.

ya que tengo instaladas 4 o 5 canciones pero sin funcionar , ke pasa si desinstalo el wad? o como le hago para quitarlas? o como soluciono esto? :/
 
OP
Mensajes
131
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
HollowCity
Se pueden conseguir mas canciones para Dance Dance Revolution H P 3?
No, Dance Dance Revolution no tiene contenido descargable.

hmmmm... instale el wad del Just dance 3 y me decia error.. como dijiste k era normal asi ke segui, me descargue como unas 4 canciones y las grabe en la sd y ahora quiero jugar con las canciones que baje y no puedo :S, le doy en una cancion le pico y me aparece una ventana con una palomita para picarle...le pico y no pasa nada :s, me regresa a la lista de canciones :/.

ya que tengo instaladas 4 o 5 canciones pero sin funcionar , ke pasa si desinstalo el wad? o como le hago para quitarlas? o como soluciono esto? :/
1.- ¿Qué dice la ventana?
2.- ¿Tu Wii está detectando correctamente la SD? ¿Se pone azul el dibujo de la SD en el menú? ¿Al entrar al HBC muestra las apps?
3.- ¿Funcionaban en tu Wii antes de pasarlas a la SD?

(No pasa nada si desinstalas el WAD. Para quitarlas tienes que borrarlas de la SD).
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
No, para Dance Dance Revolution Hottest Party 3 no hay, tal vez se podría crear con el mismo método que con los del primer post, pero no encuentro el ticket.


1.- ¿Qué dice la ventana?
2.- ¿Tu Wii está detectando correctamente la SD? ¿Se pone azul el dibujo de la SD en el menú? ¿Al entrar al HBC muestra las apps?
3.- ¿Funcionaban en tu Wii antes de pasarlas a la SD?

(No pasa nada si desinstalas el WAD. Para quitarlas tienes que borrarlas de la SD).

Ups, parace que funciono magicamente :44pmN:, creo que solo tube que reiniciar el juego o el wii, y ya quedo, de todas formas te agradesco que hayas respondido :)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, yo tambien tengo ese error q mencionaban antes, (error 204905), a esta fecha 17/01/2012, se instalaron correctamente todos los wads y ya me salen todas las canciones como compradas en el RB3, pero al momento de descargar desde la tienda del Rockband 3 me sale ese error, y me regresa al menu, al parecer nada mas con ese juego, ya probe con el Guitar Hero 5 y el WT y todo perfecto. Tengo el IOS56 v5662 con Trucha Bug, ejecuto los juegos con Wiiflow por medio de un disco duro externo, mi Wii es NTSC 4.3u, lo ejecuto usando el 249 a travez del Wiiflow.
Si puedo entrar al internet con los demas canales, tiempo, noticias, tienda, canal internet, etc...
Alguna idea de que pueda ser??
 
Última edición:
OP
Mensajes
131
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
HollowCity
Hola, yo tambien tengo ese error q mencionaban antes, (error 204905), a esta fecha 17/01/2012, se instalaron correctamente todos los wads y ya me salen todas las canciones como compradas en el RB3, pero al momento de descargar desde la tienda del Rockband 3 me sale ese error, y me regresa al menu, al parecer nada mas con ese juego, ya probe con el Guitar Hero 5 y el WT y todo perfecto. Tengo el IOS56 v5662 con Trucha Bug, ejecuto los juegos con Wiiflow por medio de un disco duro externo, mi Wii es NTSC 4.3u, lo ejecuto usando el 249 a travez del Wiiflow.
Si puedo entrar al internet con los demas canales, tiempo, noticias, tienda, canal internet, etc...
Alguna idea de que pueda ser??
¿Tienes mucho tiempo intentándolo? Algunas veces se da el error y al rato desparece, trata reiniciando todo en frío: apagar por completo el Wii (luz roja) y volver a encenderlo. Después borras la conexión Wi-Fi que estás utilizando en la configuración de Wii, y la vuelves a crear. Si sigue apareciendo intenta varias veces durante el día; si eso tampoco funciona lo único que se me ocurre es que a RB3 no le guste ser cargado por un loader y un cIOS, puedes intentar grabándolo en un DVD (si te es posible) o pidiéndolo prestado.

Lo raro es que funcionen GH5/WT y no RB3... pero bueno, nada cuesta intentar.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, acabo de intentar todo esto con el Warriors Of Rock en disco original, ya instale los wads y me salen ya comprados en la tienda, pero me pasa lo mismo del error 204905, realize todo el proceso como dijiste (apagar consola, borrar datos wi-fi, etc...) pero continua marcando el error.
Mi wii es version 4.3U y no se que version sea mi canal tienda wii, entro a ella sin ningun problema asi que supongo que es version actualizada.
 
OP
Mensajes
131
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
HollowCity
Hola, acabo de intentar todo esto con el Warriors Of Rock en disco original, ya instale los wads y me salen ya comprados en la tienda, pero me pasa lo mismo del error 204905, realize todo el proceso como dijiste (apagar consola, borrar datos wi-fi, etc...) pero continua marcando el error.
Mi wii es version 4.3U y no se que version sea mi canal tienda wii, entro a ella sin ningun problema asi que supongo que es version actualizada.
Bueno, como mencioné hace unos mensajes atrás, la respuesta de Nintendo a ese error es borrar los datos (que ya lo hiciste) o esperar, porque puede ser un error temporal en el servicio. El error 204905 no lo causan los .WAD, ni los juegos ni el método de carga, son los servidores de Nintendo.

Es un error muy común al parecer, no sólo en estos juegos sino también en Black Ops. En Black Ops el problema era con el adaptador LAN, si lo hacías inalámbricamente funcionaba (se supone que hicieron un fix para el multijugador pero no creo que lo hagan en estos juegos). En fin, si nada funciona sólo te queda esperar; o en un caso extremo, llamar directamente a Nintendo para mejor asistencia.
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Hola, mira. Tengo un problema...
Instalé e hize todo a pie de letra, bajé mis canciones, las juegué y todo sin problemas.

Ayer, entré a la tienda porque quería bajar más canciones, pero ninguna me llamó la atención, me salí y me fui al playlist de las canciones en la SD.

Tenía como 15 canciones, pero desde que salí de la tienda solo me aparecen 2, las demás no salen.
¿Sabes a qué se debe?
Saludos :)
 
OP
Mensajes
131
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
HollowCity
Hola, mira. Tengo un problema...
Instalé e hize todo a pie de letra, bajé mis canciones, las juegué y todo sin problemas.

Ayer, entré a la tienda porque quería bajar más canciones, pero ninguna me llamó la atención, me salí y me fui al playlist de las canciones en la SD.

Tenía como 15 canciones, pero desde que salí de la tienda solo me aparecen 2, las demás no salen.
¿Sabes a qué se debe?
Saludos :)
¿Seguro? ¿En qué juego? ¿En el juego en el que sólo te aparecen 2 es el mismo de donde descargaste el resto? ¿Alguna vez tocaste esas que no aparecen? ¿Revisaste si se guardaron en la memoria de Wii en vez de en la SD? (Como no mencionaste el juego responderé como si fuera RB).

Se me ocurre una cosa que veo poco probable, que hayas descargado canciones de "sólo RB3" y hayas vuelto a RB2:
"Desde el 26 de Octubre de 2010 las canciones de la Music Store de Rock Band sólo están disponibles para Rock Band 3".
(pero como dije, no creo que sea tu caso).

Para asegurarte de que están en la SD, revísala en tu PC o WiiXplorer. En la ruta SD:/private/wii/data/ habrá una o varias carpetas, y a su vez, dentro de éstas, un montón de archivos con extensión ".bin". A excepción del archivo "000.bin" que se encontrará en cada carpeta, el resto de los archivos son las canciones (046.bin, 396.bin... un número de 3 cifras y la extensión).

Si están allí, revisa otra vez dentro del juego, en la lista con todas las canciones (el juego las enlista y les pone una marca a las que están en la SD). Puede ser que ese playlist sólo muestre las que has jugado o algo así...

Y si nada de eso te sirve y las canciones SÍ ESTÁN en tu SD, no se me ocurre otra cosa que borrarlas de la SD (si es que están) y descargarlas de nuevo.

Traté de cubrir todas las posibilidades que me vinieron a la mente :OfLIx:.
 
Última edición:
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
¿Seguro? ¿En qué juego? ¿En el juego en el que sólo te aparecen 2 es el mismo de donde descargaste el resto? ¿Alguna vez tocaste esas que no aparecen? ¿Revisaste si se guardaron en la memoria de Wii en vez de en la SD? (Como no mencionaste el juego responderé como si fuera RB).

Se me ocurre una cosa que veo poco probable, que hayas descargado canciones de "sólo RB3" y hayas vuelto a RB2:(pero como dije, no creo que sea tu caso).

Para asegurarte de que están en la SD, revísala en tu PC o WiiXplorer. En la ruta SD:/private/wii/data/ habrá una o varias carpetas, y a su vez, dentro de éstas, un montón de archivos con extensión ".bin". A excepción del archivo "000.bin" que se encontrará en cada carpeta, el resto de los archivos son las canciones (046.bin, 396.bin... un número de 3 cifras y la extensión).

Si están allí, revisa otra vez dentro del juego, en la lista con todas las canciones (el juego las enlista y les pone una marca a las que están en la SD). Puede ser que ese playlist sólo muestre las que has jugado o algo así...

Y si nada de eso te sirve y las canciones SÍ ESTÁN en tu SD, no se me ocurre otra cosa que borrarlas de la SD (si es que están) y descargarlas de nuevo.
Traté de cubrir todas las posibilidades que me vinieron a la mente :OfLIx:.

Estoy en el Guitar Hero: Warriors of Rock, están todas en la memoria SD y todas las tocaba a diario. Revise la SD en mi compu y sí aparecen, las corté a mi escritorio y luego las volví a pasar a la SD, revisé la lista completa de canciones e igual.
Solo me aparecen 2 canciones :/
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: DLC Guitar Hero, Just Dance y Rock Band (NTSC y PAL).

Hola
No me funciona el wad de Rockband 3 PAL me sigue apareciendo los wii points, alguna sugerencia?

Espero me puedan ayudar
Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie