Diversas maneras de acelerar el no$gba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kelesban, Celestia (IDHÚN).
Re: 2 cositas

es que yo ya pregunte por lo de aumentar a 8
lo puso david y le pregunte
ya lo puedes ver (todavia creo que es lo mismo a cambiar las opciones de emulation speed)
Seguire añadiendo la info al primer post (toda la que sea mas o menos sencilla) aparte no se si añadir lo del overclocking

A ver, lo primero: TE ASEGURO QUE NO ES LO MISMO QUE AUMENTAR LA VELOCIDAD.
Lo de encriptar no lo agregues, es mentira, y lo del overclocking segun mi opinion no deberias añadirlo para evitar desastres.

P.D: ¿Pero no lo has añadido no?
 
Última edición:

david2391_33

EMD Star
Mensajes
798
Reacciones
18
Puntos
686
Ubicación
Venezuela
Re: 2 cositas

es que yo ya pregunte por lo de aumentar a 8
lo puso david y le pregunte
ya lo puedes ver (todavia creo que es lo mismo a cambiar las opciones de emulation speed)
Seguire añadiendo la info al primer post (toda la que sea mas o menos sencilla) aparte no se si añadir lo del overclocking

perdon por no contestar antes . bueno truco dado por digitalspaider
pasos:

1. dirijanse a la carpeta donde esta el emulador, y busquen el archivo nosgba.ini.. cual es ese? es el archivo que s una libreta que tiene una rosca que dice "nosgba, obciones de configuracio, 3k"

2. hagan doble clip sobre ella ise abrira el con el blok de notas

3. les aparecera en el principio algo asi:

;no$gba 2.4 generated config file - do not edit

GBA Mode == GBA SP (backlight)
NDS Mode == Nintendo DS (normal 4MB) ; ........ este es el que vamos a modificar .. busquen esta linea
Emulation Speed, LCD Refresh == -16.78 MHz Realtime, Auto
... el texto sigue solo agarre esta parte

4. para que quede asi:

;no$gba 2.4 generated config file - do not edit

GBA Mode == GBA SP (backlight)
NDS Mode == Nintendo DS (debug 8MB) ; ....... se cambio (normal 4MB) por (debug 8MB)
Emulation Speed, LCD Refresh == -16.78 MHz Realtime, Auto

nota: solo lo he probado con el new super mario aunque me dice que va al mismo porcentaje, en el juego es notable que va mas rapido
 
Última edición:
OP
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
actualice el primer post con todos los aportes que considere necesarios
APARTE hay otra forma de adelerar y es que, en vez de usar el programa FREE RAM OPTIMIZER se puede usar otro (dado que he estado mirando y los hay mejores)
la pagina es softonic y hay un buen puñado de aceleradores, optimizadores, etc
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por la ayuda soy nuevo y con tu ayuda el diamante perla me va a 200% hasta trecientos diecitanto por cientom pero el dragon ball originds sigue lento como a 50%
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
PERDON EN EL ESMERALDA 120 A 200 Y EL DRAGON BALL 24 mas o menos que mas puedo hacer ademas no me funcionael joistick configurado y guardado en las opciones
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ola una pregunta en mi nosgba pon el juego de inazuma eleven y en labarra que esta al lado de inicio y me pone den despues empieza bajar y va mas lento y se para
 
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
muchas gracias yo si pude lograrlo ya me había cansado en el pokemon platino de andar peleando en la hierva sin acelerar como en el gba :difus_5:


Tema Revivido = Cerrado + Advertencia
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie