Disney + y Star + se fusionarán en Latinoamérica

OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Hace poco salió la noticia de que más o menos a mitad de 2024 todo el contenido de Star + se irá a Disney +.

Qué opinan de esto?

En mi casa teníamos siempre ambas, pagando el Combo + que era para pagar ambas plataformas, en los últimos meses no lo he tenido y solo he estado con Netflix.

A mí personalmente Disney + me interesaba por Marvel, pero con la decadencia del UCM cada vez menos veía esas películas, más o menos a mitad del año pasado incluyeron contenido adulto (con un control parental) en Disney + así que series que antes tenía Netflix como Daredevil se incluyeron (y otras de Marvel como Capa y Daga también).

Star + sí me gusta más, pues al igual que Netflix o Amazon, esta plataforma si tiene variedad de contenido (ahí me gusta ver Como Conocí a tu Madre aunque también lo usaba para ver películas y también Los Simpson y Futurama).

Me parece que es obvio porque lo hacen, la gente actualmente ya no tiene el mismo interés por Marvel y a menos que tengas niños en tu casa no contratarías Disney a menos que fuera por esa franquicia (o por Star Wars), y es que Disney no tiene nada de variedad a diferencia de otras plataformas, yo diría que Star si es más como Netflix, unirlos es buena idea, creo que el problema de Star es que no es tan popular, y es obvio que también las unen porque de seguro porque ya no estamos en pandemia ya no hay mucha gente que contrate esas plataformas (pues ya no estamos en la casa 24/7)
 
Última edición:

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Ojala fusionen el catálogo completo y no solo algunas. Star+ lo utilizo bastante mas que Disney +
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Champions League a Disney+?
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Champions League a Disney+?

Ojalá en México también pasarán la Champions por Star +, me tengo que conformar con la serie A y la Eredivisie.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.503
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
Que buena noticia, ya desde hace tiempo teniamos Disney+ pero estabamos pensando en pasar al paquete combo que mencionas. Siempre se me hizo extraño el tener las dos plataformas separadas sabiendo que en Estados Unidos el contenido de Fox estaba directamente en Disney+.

Ahora si ha maratonearse Futurama desde el inicio uwu
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Ojalá en México también pasarán la Champions por Star +, me tengo que conformar con la serie A y la Eredivisie.
La verdad no estoy seguro, creo que sí. Sé que de tanto en tanto dan dopartis, a veces el mejor de la fecha o cuando hay muchos simultáneos, los bastardos aprovechan de tirar el mejor partido por +.
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Tanto se esperó que Star+ aterrizara en Roku y ahora se van a fusionar!. Igualmente debieron tener una sola app, con todo, desde el inicio... Espero que la sub no suba mucho
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Tanto se esperó que Star+ aterrizara en Roku y ahora se van a fusionar!. Igualmente debieron tener una sola app, con todo, desde el inicio... Espero que la sub no suba mucho
Yo utilice Star + en Roku pero con la App del celular usando el botón de transmitir pantalla
 
Arriba Pie