Diseño 3D

OP

~Aleroj

EMD Star
Mensajes
1.427
Reacciones
144
Puntos
706
Ubicación
vojota colonvia
Hola mis amores!

Hace años años años que no entraba al foro, han cambiado muchísimas cosas. Para empezar, no sé si sea lo correcto iniciar este tema aquí, pero creo que es lo más acorde.

Actualmente estoy trabajando de la mano de la música club, Soundcloud se ha convertido en mi resguardo internétiko en los últimos años en donde he podido compartir muchas de mis producciones y visiones uwu. He tenido la idea de incorporar espacios 3D y trabajar el arte de las gráficas nostálgicas, algo así como esta referencia de aquí:


Creo en la intersección del rave y los videojuegos y me gustaría poder compartir con más gente que haya trabajado o sea aficionada al diseño 3D :)

Para empezar, me gustaría saber si hay usuarixs aqui que hayan trabajado con la estética 90s-00s del PS1 y PS2, y si recomiendan alguna forma de empezar a modelar cositas bien bonitas? He usado un poco de blender y me interesa aprender más :)

Un saludo y que viva emudex carajou
 

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.041
Reacciones
812
Puntos
1.186
Que genial, bonitos recuerdos de esa estética.

Creo que con Blender ya tenés más que suficiente para lograr algo así. En cuando a como modelarlo, siempre mantene la simpleza de las formas y de las primitivas (en aquel entonces no se podía agregar mucha complejidad) formas simples, colores simples, texturas simples.

Lo demás según el ejemplo ya sería un trabajo de edición, podés usar Chroma key en after effects para remover la "pantalla verde" de tu render 3D y colocar lo que querrás
 
Arriba Pie