digitalspider para moderador

¿Quieres que digitalspider sea moderador del foro de nintendo 64?

  • Si

    Votos: 75 91,5%
  • No

    Votos: 7 8,5%

  • Votantes totales
    82
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unknown
Yo,obviamente,voté para que sea moderador.
Lo ví desde sus comienzos,cuando era un Newbie,siempre ayudando.
Ahora es un Pro User,y yo,aún un Newbie,jajaja.
 

LINK201

EMD Star
Mensajes
216
Reacciones
7
Puntos
714
Yo pienso lo mismo porque yo llevo desde el año pasado y mirame solo Aficionado mientras que el es Pro User

Pd: digital no me siento celoso pero como quisiera ayudar como tu

Salu2
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en un lugar de nadie sabe, en quien sabe dond esta
yo voto q si!!!!!el ha hecho muchos aportes buenisimos, tienes mi voto asegurado

P.D.:un gran mod-er conlleva una gran responsavilidad xD


P.D.2: perdona kawasaki inc si crees q te copie algo la idea, es q me di cuenta despues q escrviste eso por q lei creo los 2 primeros mensajes y voté xD creo q soy algo despistado
 
Última edición:
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Yo opino, que si porque ha hecho apotes que nadie en el internet ofrece, ha trabajado mucho por mejorar el emulador de 64 y a conseguido Roms dificiles de conseguir, bueno los que votaron porque no tendran sus razones, Pero de mi parte ya tiene mi voto.
 
Última edición:

LINK201

EMD Star
Mensajes
216
Reacciones
7
Puntos
714
Imaginense como seria el foro de Emudesc sin digitalspider
 

dff

Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,mexico
yo entre un mes despues que el......y me a dejado muy atras:icon_mrorange:
no puedo creer que haya 6 votos de no
yo vote por si , ya me a ayudado bastantes veces:icon_mrorange:
seria exelente como moderador
 
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Imaginense como seria el foro de Emudesc sin digitalspider

Con un usuario menos, y sin sus aportes.

Si es buen usuario pero no desicilibraria el foro por esas razones.

El foro de N64 estaria un poco mas bajo por que no tendria todos los roms que digital spider nos ofrece, aunque creo que es muy bueno por que ya no cierran el post y lo hacen por fin moderador?
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Yo opino que si y ademas de ayudarnos a contribuido con sus aportes asi que el administrador puede tomar ya nuestras decisiones
 
Mensajes
411
Reacciones
0
Puntos
0
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que oposicion que hay contra digitalspider.....pero obvio hay que votar que no si nunca ayuda a nadie nunca contesta ni aporta nada a ese foro....-.- careta off por favor......
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Jajaja jajajaja hey algun moderador modificó los resultados de la encuesta miren en los resultados de la encuesta que ahora la mayoria de los votos dicen que no, cuando a penas habian 6 personas que votaron no, ahora es la mayoría que dice no 64 personas y supuestamente hay 31 que votaron sí cuando habían 71 antes que habian votado sí, hasta lo que había visto, jajajaja me da risa porque parece las TRAMPAS electorales que hacen en los paises para hacer ganar o perder a un candidato, se ve que no hayan que hacer para descalificarme y lo más fácil fue adulterar los votos, POBRES!!!

la TRAMPA SE VE OBVIA si lo que está ahorita fuera el voto real no hubiesen tantos post apoyandome!!! que basura quien lo modificó!!

la corrupción ya afecto este foro, que porquería, quien modificó los votos fuese tomado en cuenta también que tenia que modificar todos los comentarios de los que postearon a favor deberian poner a cada comentario que odiamos a digitalspider o algo parecido para que así fuese más creible jajajaja SI HACEN TRAMPA HAGANLA BIEN porque ni eso saben hacer

hey xavi metralla tu que creastes el tema deberías quejarte a los mods para que corrijan eso, eso obvio que algun mod me odia, creo saber quien, pero quejarme yo no seviría de nada
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
jehjehjeh laa encuestaa si ke estaa todaa falsaa

meen lo poco ke te conoskoo e vistoo k le as dado un cambio a la seccion de n64

entro un par de veces y tengo entendido k eres el k mas aportaa a estee foroo

llegaste aki no como un newbie o novato como kieras sino komo un gran aportador eres de los pocos kasos de aki

mii voto por ti es si deverias ser moderador o super moderador porkee hay muchos supermoderadores korruptos o moderadores k no deverian serlo

no dire kienes porkee deporsi me tienen entree ojoos en fin

esperoo y te agan moderador

zaludoosz
 
Mensajes
813
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Son [MexicO]
Jajaja jajajaja hey algun moderador modificó los resultados de la encuesta miren en los resultados de la encuesta que ahora la mayoria de los votos dicen que no, cuando a penas habian 6 personas que votaron no, ahora es la mayoría que dice no 64 personas y supuestamente hay 31 que votaron sí cuando habían 71 antes que habian votado sí, hasta lo que había visto, jajajaja me da risa porque parece las TRAMPAS electorales que hacen en los paises para hacer ganar o perder a un candidato, se ve que no hayan que hacer para descalificarme y lo más fácil fue adulterar los votos, POBRES!!!

la TRAMPA SE VE OBVIA si lo que está ahorita fuera el voto real no hubiesen tantos post apoyandome!!! que basura quien lo modificó!!

la corrupción ya afecto este foro, que porquería, quien modificó los votos fuese tomado en cuenta también que tenia que modificar todos los comentarios de los que postearon a favor deberian poner a cada comentario que odiamos a digitalspider o algo parecido para que así fuese más creible jajajaja SI HACEN TRAMPA HAGANLA BIEN porque ni eso saben hacer

hey xavi metralla tu que creastes el tema deberías quejarte a los mods para que corrijan eso, eso obvio que algun mod me odia, creo saber quien, pero quejarme yo no seviría de nada

HHAHHAHH estoi deacuerdo con tigo digital ai un mod que no te quiere los unicos mods que veo que estan pendientes de este foro es

Felipe
Sky Angel

solo 2 quien sera el culpable?
 
OP
Mensajes
360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un pueblecillo del Pirineo
Si, es obio que alguien lo ha cambiado. La ultima vez que lo vi, estaba en mas de sesenta "si" y seis "no". El problema es a quien quejarse.¿me lo podeis decir? ademas si que se nota mucho las trampas. todos votaron que si (no se si he vistyo a alguien que comentaba que no) y es imposible. Ademas, no se si hay tanta gente que se conecte al foro de N64. Y eso de qe ademas es un moderador corrupto. A ver si me ayudais.

Edito: Acabo de contar los mensajes que dicen que votan que si y son más que los votos que hay. Han saboteado la encuesta para que saliera que digitalspider no sea moderador.

P.D.: aqui dejo una imagen de hace cinco dias (antes del sabotaje )de un mp que mande donde se ven claramente los resultados:
pruebaxj3.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie