Pintura digital Dibujé a Gojo el otro día

OP

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.116
Reacciones
473
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Me tomó unas horitas pero bueno, creo que quedó bien? No quise voltear el lienzo pero estoy segura que si lo volteo se va a ver horrible... JAJAJ
GM2YKAbWQAA9727



Si quieren seguir viendo algunas boludeces que subo me hice un Twitter que es QtHanaArt. Ahora no sé que tan activa voy a estar porque tengo como 4 parciales en estas semanas próximas (hasta el 20 tengo parciales) pero capaz tenga algún momento de ocio y suba algo, idk.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
La verdad que te quedó muy bien! Mirá esa escala de grises y tonos azulados, junto con el trazo que le da el toque en el cabello. 10/10 compraré de nuevo... (no lo compré yo).

¿Es una comisión?
 
OP

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.116
Reacciones
473
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
La verdad que te quedó muy bien! Mirá esa escala de grises y tonos azulados, junto con el trazo que le da el toque en el cabello. 10/10 compraré de nuevo... (no lo compré yo).

¿Es una comisión?
Ayyy muchas gracias loudly_crying_face <3
No es una comisión, lo hice por gusto jajaja. Una sola vez tomé una comisión y fue algo totalmente distinto (dibujé a un perro de un amigo) pero nunca me sentí segura para tomar comisiones ;_;
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Ayyy muchas gracias loudly_crying_face <3
No es una comisión, lo hice por gusto jajaja. Una sola vez tomé una comisión y fue algo totalmente distinto (dibujé a un perro de un amigo) pero nunca me sentí segura para tomar comisiones ;_;

Claro, y es clave la diferencia entre dibujar algo porque te gusta o por obligación loudly_crying_face. Mis ensayos del profesorado los elaboraba con muchas ganas, pero cuandome pagaban para hacer el TP de otra persona, era un tedio abrumador.

Igual en general es vendible la calidad del dibujo que mostrás, más que nada a chicos que les guste mucho el anime que anden cursando el secundario o ingresantes a la facultad. Les encanta gastar en eso.
 

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.042
Reacciones
813
Puntos
1.186
Me gusta, lo noto un poco apagado. Tal vez falta un poco de contraste en algunas partes, definir algunas líneas y listo.
Voy a ver si logro chequear algo de lo que estas haciendo.

Por cierto, a este personaje lo veo en todos lados, cosplays, fanarts y demás ya me dio curiosidad.
 
OP

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.116
Reacciones
473
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Claro, y es clave la diferencia entre dibujar algo porque te gusta o por obligación loudly_crying_face. Mis ensayos del profesorado los elaboraba con muchas ganas, pero cuandome pagaban para hacer el TP de otra persona, era un tedio abrumador.

Igual en general es vendible la calidad del dibujo que mostrás, más que nada a chicos que les guste mucho el anime que anden cursando el secundario o ingresantes a la facultad. Les encanta gastar en eso.

Sí! te admito que tengo un poco de miedo de que me pase eso también jajaja que termine no disfrutando dibujar :(. En un momento empecé a bordar y ahora le puse una pausa larguísima porque me la pasaba bordando para vender y me frustraba no poder vender como quería (como lleva mucho tiempo y dedicación tienden a ser caros y bueno... La gente no solía pagar lo que realmente valían) y como que quedé algo bajón porque fui a un evento grande y no vendí casi nada sfdgsdfs.
Btw gracias loudly_crying_face voy a pensarlo un poquito, capaz podría animarme así sea un poco.

Me gusta, lo noto un poco apagado. Tal vez falta un poco de contraste en algunas partes, definir algunas líneas y listo.
Voy a ver si logro chequear algo de lo que estas haciendo.

Por cierto, a este personaje lo veo en todos lados, cosplays, fanarts y demás ya me dio curiosidad.

Muchas gracias!!! Y sí, yo también sentía que tenía un poco de faltante de contraste :(. Pasa que pifié, lo dibujé usando la pantalla de mi notebook y no la tele, y como mi notebook tiene una pantalla de mierda sdgdsfgds me re olvidé que tiene un contraste y color horribles AJAJAJA :(

Tenés que ver Jujutsu Kaisen, es genial! Hay dos temporadas animadas (y una peli que es precuela de todo lo que pasa) y para mí son todas una joya.
 
Arriba Pie