Diary of a psychopath (Diario de un psicópata)

Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Hacía rato que no chequeaba este thread, de lo que me perdía xD

Se está tornando cada vez más interesante la historia. Me intriga saber como reaccionará después que "actue" con los perros...

Seguilo, estaré(mos) esperando la próxima parte ^^

Adios y suerte

EDIT: Estaría bueno que los vayas ubicando en el primer post, así es más fácil de seguir ^^
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Vaya confesión! el chico se liberó por completo eh, ya admitió en un solo paso el placer que siente con los acesinatos

realmente macabro XD, yo que siempre estado del lado del bien quiero seguir al paso de esta historia la verdad

PD:
Hermana? no pensé que fueses girl, que imaginación!

ChiquisaludOs*!!*
 
OP
Mensajes
132
Reacciones
6
Puntos
0
Nuevo capitulo en la primera página (como siempre ^^) me alegro de que os guste :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
-------

X_xchiqui_tax_X claro que soy una chica, me llamo Cristina y tengo 20 años (casi recien cumplidos... bueno el 6 de Julio)
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Un día sencillo, lo apoyo porque ya se conocen sus oscuros deseos y así aumenta la tensión por saber cuando empezará actuar

Tan solo os digo que por ser pequeños fragmentos de textos ofrezcas dos o simplemente hagas entregas próximas, claro si teneis el tiempo =)
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

hace mucho que no posteo por aqui y me sorprendio como evolucionol historia,

esa confesion hacia su diario de que esta combencido de que sera un asesino en serie es escalofriante.

espero saber que pasara cuando el vecino vuelva con los perros o si pasara algo importante al tocar las campanadas..

todo sera leerlo :)

espero el proximo "dia" del diario xD

Bye :D






 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Las cosas que me pierdo de colgado nomas... Tengo que pasarme más seguido por Literatura xD

Recién leo las 2 últimas partes, y me quedé "O_O" con la anteúltima. Ya no hay más "indirectas", se pudrió todo xD

Y la segunda es más bien un día común, pero como dijo X_xchiqui_tax_X, sirve para aumentar la expectativa sobre cuando y como va a actuar. Despues de todo, ya quedó más que claro la personalidad del pibe :p

Espero la próxima parte, se que será igual de buena que las otras ^^

Adios y suerte
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Que lindo pibe, un amor... xD

Bueno creo que estoy delirando un poco y empiezo de darme miedo, no se que contar más.

A mi también me asustó =P

Muy bueno este capitulo. Se nota que ya sus pensamientos pasan a ser una cosa seria, puesto que no piensa en "actuar" con animalies, sino que ya toma en cuenta a las personas (Aunque en otro capitulo hacía mención a su sueño de convertirse en asesino, lo hacía de una manera más general, mientras que acá hace referencia a gente cercana).

Como siempre, muy bueno el capítulo. Espero ansioso el siguiente ^^!

Adios y suerte
 
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
Pues la verdad me gusta mucho tu historia, tiene un buen uso de bocabulario y tu manera de contarlo le da mas.... suspenso???
Continua así!
dw
 
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
Ahora sus días se vuelven más precisos, pues la vida de un futuro acecino, o al menos su forma de verla es interesante

por lo menos hoy noté que no piensa como psicópata únicamente por placer, ya que tiene sus motivos por así decirlo

De igual forma todo eso es bien grande para un chico de solo 10 años, al igual que su altura XD, entonces como siempre espero próximo

ChiquisaludOs*!!*
 
Arriba Pie