Detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim

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Sergio98

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mami me perdi (?)
nunca ponen caps de PC,igual paso con crysis 2 y nunca lo hicieron xD,en todo caso seria un trailer o algo asi.
 
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Sergio98

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mami me perdi (?)
nuevas imagenes in-game puestas.

la grafica la veo igual que el oblivion pero con texturas mejoradas(tendrian que mejorar los arboles,los veo muy seco y pajoso :/),espero que no sea asi realmente y que cuando salga algun gameplay sea como dijeron ellos :/
 
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Sergio98

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mami me perdi (?)
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Si lo peor del oblivion sin duda era el autolevel...espero que sea como en el fallout que con nivel 1 te podias encontrar enemigos fuertes en sus areas,espero que sea asi...y lo de los puntos como en el Fallout lo mejor que podrian hacer
Grande Fallout 3
 
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Miren la informacion que encontre​

Personajes-
Cicatrices y tatuajes seran podran aplicar en los personajes, tambien habra un sistema de calcomanias para las armaduras.
Los jugadores podran retar y ser retados por cualquier NPC a un duelo estilo viejo-oeste en las calles
Cooking, farming, wood-cutting, and mining, in addition to weapon-smithing, can be done in different towns.
Cocina, agricultura, talacion y mineria, en adicion a la creacion de armas, se podra hacer en las diferentes ciudades.
La estamina se consumira mas rapido si se esta sprintando y el movimiento hacia atras es mas lento que el de adelante
La herramientas de cara fue rediseñada, ya no habra mas caras deformadas.
Los jugadores podran usar gritos de dragón, llevados a cabo mediante la magia de la lengua de los dragones, para acabar con los enemigos. Aparentemente se obtienen con los espíritus de los dragones derrotados, pero se podrán realizar una vez que se encuentren los escritos de dragón en paredes. Cuanto mas largo sea el grito activado, mas palabras se dicen y mas poderoso es el ataque.
La creación de personajes te brinda una serie de opciones entre un conjunto preformado, aparte de que podrás modificar los atributos.
Será posible aunmentar todas las habilidades a 100, pero no obtener todos los perks del juego en una simple partida


NPC y interaccion-
Una nueva version de la IA Radiant ha sido desarrollado para los NPCs; los NPCs. reaccionan a las acciones del jugador de diversas maneras, como luchar por los objetos que el jugador abandona o apresunrandose a devolverselo al jugador.
La tienda de un NPC muerto será heredada por otro NPC, que ofrecerá lo mismo, pero logicamente, con otra disposición al jugador.
Las acciones del jugador afectaran a las misiones. La creación de personaje afectará que misiones tendremos disponibles, algunas misiones solo serán ofrecidas a aquellos que estén especializados en ciertas skills. Los dialogos serán posibles con NPCs hostiles.
Cuando hablemos con NPCs el juego no se parara ni el NPC parará su actividad, podran hablar mientras efectuan su actividad previa, como cortar madera.
Las tabernas serán sitios importantes en el juego. El jugador será capaz de cotillear conversaiocnes, pillar rumores, empezar misiones, adquirir informacion y mucho mas
El jugador podrá observar a los npcs y sus rutinas, e irrumpir en sus casas cuando no estén.
Los informantes que estén involucrados en las quest te darán o no su ayuda dependiendo de su disposicion. Los que sean amigos tuyos te darán mas información que los que sean más hostiles hacia ti.
La mayoria de los NPCs no tendrán todas las opciones de dialogos posibles, solo los personajes "importantes" te daran información "importante"
Los npcs podrán tocar instrumentos. No queda claro si el jugador podrá hacerlo o no
Algunos mercaderes podrán contratarnos para escoltar sus caravanas

Combat-
Combate a dos manos, asignando a cada mano una opcion (arma o hechizo).
Se pueden forjar armas. (en una forja con metal precalentado).
Ciertos ataques estarán unicamente relacionados con ciertas armas o creaturas.
El juego será mas preciso en el balance en combate cuerpo a cuerpo añadiendo sorprendentes efectos y tambaleos de camara, forzando al jugador a bloquear y defender de manera hábil
Bethesda ha optado por un sistema de bloqueo por tiempos que requiere que el jugador emplee su escudo para frenar el peso de los ataques. Si mantenemos nuestro escudo en alto, nuestro personaje se ve obligado a realizar acciones de empuje con el escudo, permitiendo al oponente hacer más poderosos ataques. Bloquear, empujar puede realizarse con una o dos manos pero la magnitud será diferente.
Hechizos destructivos pueden realizarse de 4 maneras diferentes, realizando pequeños disparos, usando una técnica similar a la de un lanzallamas, colocando una runa en el suelo o efectuando el hechizo con las dos manos a la vez, lo que causaría una gran explosión pero una pérdida de magia importante
Ahora se va a tardar bastante realizar un disparo con arco, pero las flechas son mucho más poderosas. En contra, las flechas serán más difíciles de conseguir y su precio será mayor.
No puedes bloquear con una mano mientras con la otra lanzas un hechizo.
Skyrim incluirá conjuros de área: Trampa de hielo, se activa cuando un enemigo camina sobre ella; Círculo de protección, un conjuro de área que empuja a tus enemigos lejos; Furia, hace que los enemigos peleen entre sí.
Skyrim añadira un sistema de combate cuerpo a cuerpo más directo, donde tus ataques irán enfocados al objetivo en vez de a cualquier objeto que hay por medio Algo similar al auto - objetivo de assesins creed.
Los arqueros podrán aguantar su respiración, lo cual consume estamina, con la idea de aumentar su precisión. Es una habilidad similar a la que se usa en los shoters cuando se emplean armas de francotirador.
Dragones heridos tienen una posibilidad de caer contra el suelo

Las habilidades del juagor y el niveleo-
Ya no existe la elección de clase, y en vez de las 21 habilidades de Oblivion (27 en Morrowind), en Skyrim veremos 18
Los aumentos de niveles rápidos tendrán lugar cuando se trabaje más en las habilidades con mas peso para el jugador
Conseguir un nivel también otorga al jugador acceso a ciertas habilidades específicas de nivel, así como un aumento en salud junto con la opción de aumentar la resistencia o la magia.
El aumento de nivel está escalado, y subir de nivel una vez alcanzado el grado 50 será cada vez más dificil
Según se progrese durante estos 50 niveles, habrá 280 perks a elegir en un arbol dependiente de las habilidades, asi que es imposible adquirir todos los perks.
Las habilidades de combate se organizan en 3, armas de una mano, dos manos y arcos.
La habilidad de alquimia se encuentra en el set de habilidades de sigilo (Ni idea que signifique esto...)


Interface-
La versión PC tiene un menu diferente
El sistema de menu se ha creado partiendo de una interfaz de brújula (4 direcciones), inventario, magia (objetos y habilidades), mapa y astrologia (perks).
La pagina del inventario se ha ajustado a una interfaz de cascada, que incluye un visualizador de objetos para rotar y hacer zoom
El D-Pad de consola permite el acceso a una pagina de favoritos, el cual incluye cualquier numero de armas o hechizos
Cuando se accede al mapa, la camara se eleverá para revelarnos una perspectiva topográfica de Skyrim
La opción de antes es opcional.
Tres nebulosas dominan los cielos de Skyrim, el ladron, el guerrero y el mago. Cada una de estas representas una de las grandes disciplinas maestras. Cada nebulosa contiene seis constelaciones, cada una de ellas representa un habilidad.
Segun se progrese en el juego, y se el jugador se desarrolle en una de las tres disciplinas, las estrellas y la nebulosa correspondiente a estas brillara con mas fuerzas, haciendo que las otras dos nebulosas se apaguen. Por tanto, la manera de jugar afectara al cielo de Skyrim

Mundo-
Cinco grandes ciudades, así como diversos y más pequeños pueblos, se podrán explorar (y recibir ataques de dragones), asi como una vasta variedad de cuevas y areas subterraneas. Y no olvidemos las ruinas Dwemer, Ayleid, y puede que de otra cultura
Criaturas entre las que se incluyen mamus, arañacas, alces, trolls, espectros de hielo, zombies (como no), tigres dientes de sable, gigantes, lobos, draugs, esqueletos y dragones. Niños tambien seran incluidos
Sombras dinamicas seran integradas , permitiendo que la colocacion de las luces afecte al entorno.
Nieve dinamica que se acumula
Las ramas de los árboles se movern con el viento, creando un mundo mas realístico
La llamada de los osos se oira desde el monte "High Hrothgar", su eco se oira por todo la tierra haciendole saber al jugador de su existencia
El nuevo sistema "Radiant Story" permite misiones aleatorias, basadas en la interacción del jugador con los NPCs y con el mundo
Las misiones aleatorias que se generen tendrán que ver con las 2 habilidades mas desarrolladas por el juegador.
Cuando se creen estas misiones se comprobara donde ha estado el jugador y se localizará la mision en zona inexplorada
Skyrim contiene efectos de ambiente currados, como el viento en el agua, o la generacion de olas. El juego tb tendrá efectos meteorologicos, como nubes cerradas en picos, etc.
Cada uno de los grandes asentamientos en Skyrim será unico. La ciudad de Markarth Side esta localizada en un acantilado, con edificios al borde.
Haarfingar es uno de las grandes puertos de Skyrim. Se dice que una de las ciudades de Skyrim está inspirada fuertemente en la arquitectura Dunmer
Bethesda pretende dar una sensacion de autenticidad al mundo de Skyrim (similar a Vvardenfell), cada una de las facciones nordicas tendrña su propio estilo.
Economía viva, variación de precios en función de los eventos.
Te podés quedar amarrado en telarañas grandes que se encuentren por mazmorras
El fuego puede hacer arder partes del entorno, el hielo dará un aspecto helado a la piel de tu enemigo. El aceite podrá prenderse fuego.
Las ciudades estarán abiertas.
Mazmorras , no solo serán mas detalladas y únicas, sino que incluiran mas trampas y puzzles en el entorno.

Saludos

Saludos: Traduci una parte yo y otra la encontre en un foro, pero no seria mio
 
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Info de la revista OXM, de hace unos dias, concretamente 21 marzo.

screenshot_17783_thumb300.jpg


"Creo que es parte de la naturaleza humana - es sin duda una parte de la naturaleza del diseñador - que cuando alguien te da una nueva herramienta, tu primera reacción es ' ¡increíble! Déjame probarla", observó Nesmith.

"Y de repente quieres hacer cualquier cosa con ella, y eso es por lo general un gran error. Y con toda franqueza, hemos cometido ese error", admitió.

"Tratamos de hacer todo con ella, y recapacitamos y contemplamos lo que habíamos hecho: Esto está bien, eso no, y aquello tampoco" Así que tuvimos que extraer lo que no nos gustaba.

"Lo que tratamos de hacer ahora es entender, que radiant Story es una herramienta para usar, y utilizar, en el lugar correcto".

"No usas las tijeras donde se necesita un martillo, o viceversa". Lo mismo ocurre con radiant Story, Te equivocas al pensar "tengo que usar Radiant Story", lo correcto sería "tengo que crear esta quest, tengo que hacer una historia que un jugador vaya a jugar. Sí, puedo hacer esta cosa por aquí con el sistema radiant Story, lo cual va a hacer la historia divertida".... pero claro está, que no se puede comprar el carro, antes que el caballo.

Informacion sacada de Clan Dlan

Nueva imagen in-game del menu mas las opciones

SkillsMenu.jpg_2D00_610x0.jpg

Al pulsar el botón de menú, aparece un compás el cual te da cuatro opciones:

Al pulsar la derecha te lleva al inventario. La interfaz es un limpio sistema de menús en cascada que separa los objetos por tipo. Aquí los jugadores pueden navegar a través de las armas, armaduras y otros elementos que recogen en sus viajes. En lugar de relegar a los jugadores a mirar el nombre de un elemento y las estadísticas, cada posesión es un elemento en tres dimensiones tangibles, con cualidades únicas. Miles de artículos son completamente renderizados, y los jugadores pueden ampliarlos o rotarlos. Incluso, pueden obtener una vista de cerca de las flores y las raíces a elegir para la alquimia. "Se convierte en un pasatiempos interesante", dice Howard. "Puedes ver y explorar cada cosa que recoges"

Presionando la izquierda ofrece a los jugadores acceso a la lista completa de objetos mágicos, con desglose de cómo funcionan los hechizos. El mundo de Skyrim cuenta con más de 85 hechizos, muchos de los cuales se pueden utilizar en varias formas distintas.

En Oblivion, los jugadores podían insertar hasta ocho objetos de su inventario en el D-pad para un acceso rápido. Teniendo en cuenta el nuevo enfoque de dos manos para combatir en Skyrim, Bethesda no quería limitar a los jugadores a ocho elementos. En su lugar, presionando hacia arriba en el D-pad se detiene la acción y aparece un menú de favoritos. Cualquier cosa, desde artículos del inventario hasta hechizos de la biblioteca pueden ser "marcados" para el menú de favoritos con sólo pulsar un botón. ¿Cuántos elementos pueden ser marcados?. Bethesda no está poniendo un límite en el número de favoritos, así que en teoría podrías poner cualquier elemento que quisieras. Aunque puedes elegir cuantos elementos aparecen en ese menú, no se puede determinar el orden, tanto objetos como hechizos se enumeran en orden alfabético.

Al pulsar abajo, la perspectiva de la cámara tira hacia atrás para revelar un enorme mapa topográfico de Skyrim. Aquí los jugadores pueden ampliar en torno y explorar las cimas de las montañas, el valle de los arroyos, la tundra nevada que pueblan las tierras del norte.... Tirando de la cámara lo más lejos posible podrás contemplar el tamaño del área jugable del juego, lo cual se merece un respeto.
Desde el mapa del jugador, se pueden administrar los iconos de búsqueda(quest), planificar la ruta de viaje, o usar el viaje rápido.

Por último, al pulsar arriba su mirada se desvia hacia el cielo. En juegos anteriores, la astrología ha jugado un papel importante en la creación del personaje. Aunque Skyrim abandona la estructura de clases, a favor de la filosofía "eres lo que quieres jugar", Bethesda está preservando los lazos del jugador con las estrellas, los signos.

Tres nebulosas importantes dominan los cielos de Skyrim - El ladrón, el guerrero, y el mago. Cada uno de estos representa uno de los tres conjuntos de habilidades maestras. Cada nebulosa contiene seis constelaciones, cada una de ellas representa una habilidad. Al igual que en Oblivion, cada jugador comienza con la capacidad de utilizar las 18 habilidades - cualquier jugador puede utilizar un arma a dos manos, usar la alquimia, o lanzar un hechizo de destrucción (siempre que encuentre o compre alguno). A medida que usen estas habilidades en Skyrim, se subirán de nivel y contribuirá subir el nivel general del personaje.

Cada vez que los jugadores suben su nivel general, se puede elegir un perk suplementario, el cual da beneficios para una de las 18 habilidades, Por ejemplo, si en la mayoría de sus batallas tienen que pelear con una maza, seguramente quieran tener la habilidad que les permite hacer caso omiso de la armadura del enemigo al usar la maza. Al igual que en Fallout 3, varias de las ventajas tienen sus propios sistemas de nivelación, así, se pueden elegir varias veces. Una vez que elijan un beneficio, se enciende su estrella en la constelación correspondiente, por lo que será visible cuando miren hacia el cielo, mientras que interactúan en el mundo.

"Cuando echamos un vistazo al cielo después de haber jugado por un tiempo, lo que estamos viendo en el cielo es diferente a lo que otra persona está viendo.", dice Howard.


Saludos
 
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Sergio98

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mami me perdi (?)
colocando datos ;),gracias.
 
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Sergio98

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mami me perdi (?)
nuevas imagenes!esta en especial me encanto

20114115959_5.jpg



tambien agregado mas informacion salida de hoy,hablando del multipayer que decia un usuario de aca xD.

salutes :3
 
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Sergio98

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mami me perdi (?)
agregado nuevas imagenes e impresiones del juego,yo ya estoy empezando a pensar en ponerme a invernar hasta noviembre...
 
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Entrevista a Todd por una revista alemana con novedades interesantes.

- Todd confirma los muros para entrar a las grandes ciudades. O sea existe pantalla de carga para las ciudades grandes.
- El racismo y los conflictos raciales regresan, la mayoria entre Nordicos y Elves
- Sigilo usa un globo ocular que se abre o cierra dependiento de cuan visible eres.
- Alquimia ha cambiando un poco respecto a Oblivion.
- 50% de los calabozos son pequeños alrededor de 15 minutos y la otra mitad de los calabozos son gigantes epicos de 1-2 horas
- Muchos mas puzles y trampas (incluidos puzles espaciales)
- Los nigromantes estarán en el juego
- Los nueve divinos y daedras estan tambien, con algunas quest especificas
- Mamuts,ciervos, alces y conejos, todos confirmados
- Cada criatura ha sido realmente definida, se han considerado cosas como la ropa que usan, dónde viven, qué tipo de trastos tienen en los campamentos etc
- Cuando veas gigantes en el juego, estos estaran frecuentemente con Mamuts.
- Existen otras criaturas que no han sido mencionadas aun, pero que ellos no han hablado sobre ellas
- Herreria, cortar leña, mineria, cocinar, trabajar con cuero estan incluidas. Estas habilidades no tendran un minijuego solo hacer click y realizarlas.
- Sin embargo se abrira un pequeño menu por ejemplo con cocinar que mostrara todas los alimentos que teienes y que puedes hacer con ellos. Esto significa que habra versiones cocinadas y crudas de la comida.
Aqui la entrevista, esta con subtitulos en aleman y hablada en ingles.

Fuente: ClanDlan
 
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Sergio98

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actualizado,hasta q salio algo de info u.u
Entrevista a Todd por una revista alemana con novedades interesantes.

Aqui la entrevista, esta con subtitulos en aleman y hablada en ingles.

Fuente: ClanDlan
ya agregado ;)
 
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Sergio98

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noticia nueva.

me gusto eso de los guardias,no me gustaba que me escapaba de una ciudad y me iva a otra y me seguian jodiendo los guardas ¬¬.
 
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Argentina, Entre Rios
Entrevista a Kurt Kuhlmann.

[...]Sobre la siempre peliaguda cuestión de la dificultad y el ajuste dinámico del nivel de los enemigos -lo que llevó al jugador de Oblivion a encontrarse bandidos con mejores armaduras y armas que la mismísima guardia imperial-, Kurt dejó claro que la escala funcionará de un modo similar a la de Fallout 3, de la que sienten muy satisfechos. También quiso aclarar que hay bastantes malentendidos con este tema: “¡en Oblivion no había ratas de nivel 20 como se ha dicho por ahí!”, comenta en tono divertido,“básicamente, la manera en la que funciona Skyrim es que las mazmorras tienen un rango de niveles, de 10 a 30. La mazmorra “recuerda” el nivel en el que entraste por primera vez. Así que si entras en una mazmorra con nivel 8, los enemigos serán de nivel 10. Si la encuentras demasiado difícil y decides volver una vez que eres nivel 12, la mazmorra seguirá siendo de nivel 10-".[...]
Fragmento

Fuente:Meristation
 
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