nunca ponen caps de PC,igual paso con crysis 2 y nunca lo hicieron xD,en todo caso seria un trailer o algo asi.
Wooow se ve Genial el juego =D, pero... es online? (y si es asi... ba a ser gratis el online?)
No es online, es igual que todos los juegos de la saga.
Info de la revista OXM, de hace unos dias, concretamente 21 marzo.
"Creo que es parte de la naturaleza humana - es sin duda una parte de la naturaleza del diseñador - que cuando alguien te da una nueva herramienta, tu primera reacción es ' ¡increíble! Déjame probarla", observó Nesmith.
"Y de repente quieres hacer cualquier cosa con ella, y eso es por lo general un gran error. Y con toda franqueza, hemos cometido ese error", admitió.
"Tratamos de hacer todo con ella, y recapacitamos y contemplamos lo que habíamos hecho: Esto está bien, eso no, y aquello tampoco" Así que tuvimos que extraer lo que no nos gustaba.
"Lo que tratamos de hacer ahora es entender, que radiant Story es una herramienta para usar, y utilizar, en el lugar correcto".
"No usas las tijeras donde se necesita un martillo, o viceversa". Lo mismo ocurre con radiant Story, Te equivocas al pensar "tengo que usar Radiant Story", lo correcto sería "tengo que crear esta quest, tengo que hacer una historia que un jugador vaya a jugar. Sí, puedo hacer esta cosa por aquí con el sistema radiant Story, lo cual va a hacer la historia divertida".... pero claro está, que no se puede comprar el carro, antes que el caballo.
Al pulsar el botón de menú, aparece un compás el cual te da cuatro opciones:
Al pulsar la derecha te lleva al inventario. La interfaz es un limpio sistema de menús en cascada que separa los objetos por tipo. Aquí los jugadores pueden navegar a través de las armas, armaduras y otros elementos que recogen en sus viajes. En lugar de relegar a los jugadores a mirar el nombre de un elemento y las estadísticas, cada posesión es un elemento en tres dimensiones tangibles, con cualidades únicas. Miles de artículos son completamente renderizados, y los jugadores pueden ampliarlos o rotarlos. Incluso, pueden obtener una vista de cerca de las flores y las raíces a elegir para la alquimia. "Se convierte en un pasatiempos interesante", dice Howard. "Puedes ver y explorar cada cosa que recoges"
Presionando la izquierda ofrece a los jugadores acceso a la lista completa de objetos mágicos, con desglose de cómo funcionan los hechizos. El mundo de Skyrim cuenta con más de 85 hechizos, muchos de los cuales se pueden utilizar en varias formas distintas.
En Oblivion, los jugadores podían insertar hasta ocho objetos de su inventario en el D-pad para un acceso rápido. Teniendo en cuenta el nuevo enfoque de dos manos para combatir en Skyrim, Bethesda no quería limitar a los jugadores a ocho elementos. En su lugar, presionando hacia arriba en el D-pad se detiene la acción y aparece un menú de favoritos. Cualquier cosa, desde artículos del inventario hasta hechizos de la biblioteca pueden ser "marcados" para el menú de favoritos con sólo pulsar un botón. ¿Cuántos elementos pueden ser marcados?. Bethesda no está poniendo un límite en el número de favoritos, así que en teoría podrías poner cualquier elemento que quisieras. Aunque puedes elegir cuantos elementos aparecen en ese menú, no se puede determinar el orden, tanto objetos como hechizos se enumeran en orden alfabético.
Al pulsar abajo, la perspectiva de la cámara tira hacia atrás para revelar un enorme mapa topográfico de Skyrim. Aquí los jugadores pueden ampliar en torno y explorar las cimas de las montañas, el valle de los arroyos, la tundra nevada que pueblan las tierras del norte.... Tirando de la cámara lo más lejos posible podrás contemplar el tamaño del área jugable del juego, lo cual se merece un respeto.
Desde el mapa del jugador, se pueden administrar los iconos de búsqueda(quest), planificar la ruta de viaje, o usar el viaje rápido.
Por último, al pulsar arriba su mirada se desvia hacia el cielo. En juegos anteriores, la astrología ha jugado un papel importante en la creación del personaje. Aunque Skyrim abandona la estructura de clases, a favor de la filosofía "eres lo que quieres jugar", Bethesda está preservando los lazos del jugador con las estrellas, los signos.
Tres nebulosas importantes dominan los cielos de Skyrim - El ladrón, el guerrero, y el mago. Cada uno de estos representa uno de los tres conjuntos de habilidades maestras. Cada nebulosa contiene seis constelaciones, cada una de ellas representa una habilidad. Al igual que en Oblivion, cada jugador comienza con la capacidad de utilizar las 18 habilidades - cualquier jugador puede utilizar un arma a dos manos, usar la alquimia, o lanzar un hechizo de destrucción (siempre que encuentre o compre alguno). A medida que usen estas habilidades en Skyrim, se subirán de nivel y contribuirá subir el nivel general del personaje.
Cada vez que los jugadores suben su nivel general, se puede elegir un perk suplementario, el cual da beneficios para una de las 18 habilidades, Por ejemplo, si en la mayoría de sus batallas tienen que pelear con una maza, seguramente quieran tener la habilidad que les permite hacer caso omiso de la armadura del enemigo al usar la maza. Al igual que en Fallout 3, varias de las ventajas tienen sus propios sistemas de nivelación, así, se pueden elegir varias veces. Una vez que elijan un beneficio, se enciende su estrella en la constelación correspondiente, por lo que será visible cuando miren hacia el cielo, mientras que interactúan en el mundo.
"Cuando echamos un vistazo al cielo después de haber jugado por un tiempo, lo que estamos viendo en el cielo es diferente a lo que otra persona está viendo.", dice Howard.
Aqui la entrevista, esta con subtitulos en aleman y hablada en ingles.- Todd confirma los muros para entrar a las grandes ciudades. O sea existe pantalla de carga para las ciudades grandes.
- El racismo y los conflictos raciales regresan, la mayoria entre Nordicos y Elves
- Sigilo usa un globo ocular que se abre o cierra dependiento de cuan visible eres.
- Alquimia ha cambiando un poco respecto a Oblivion.
- 50% de los calabozos son pequeños alrededor de 15 minutos y la otra mitad de los calabozos son gigantes epicos de 1-2 horas
- Muchos mas puzles y trampas (incluidos puzles espaciales)
- Los nigromantes estarán en el juego
- Los nueve divinos y daedras estan tambien, con algunas quest especificas
- Mamuts,ciervos, alces y conejos, todos confirmados
- Cada criatura ha sido realmente definida, se han considerado cosas como la ropa que usan, dónde viven, qué tipo de trastos tienen en los campamentos etc
- Cuando veas gigantes en el juego, estos estaran frecuentemente con Mamuts.
- Existen otras criaturas que no han sido mencionadas aun, pero que ellos no han hablado sobre ellas
- Herreria, cortar leña, mineria, cocinar, trabajar con cuero estan incluidas. Estas habilidades no tendran un minijuego solo hacer click y realizarlas.
- Sin embargo se abrira un pequeño menu por ejemplo con cocinar que mostrara todas los alimentos que teienes y que puedes hacer con ellos. Esto significa que habra versiones cocinadas y crudas de la comida.
ya agregadoEntrevista a Todd por una revista alemana con novedades interesantes.
Aqui la entrevista, esta con subtitulos en aleman y hablada en ingles.
Fuente: ClanDlan
Fragmento[...]Sobre la siempre peliaguda cuestión de la dificultad y el ajuste dinámico del nivel de los enemigos -lo que llevó al jugador de Oblivion a encontrarse bandidos con mejores armaduras y armas que la mismísima guardia imperial-, Kurt dejó claro que la escala funcionará de un modo similar a la de Fallout 3, de la que sienten muy satisfechos. También quiso aclarar que hay bastantes malentendidos con este tema: “¡en Oblivion no había ratas de nivel 20 como se ha dicho por ahí!”, comenta en tono divertido,“básicamente, la manera en la que funciona Skyrim es que las mazmorras tienen un rango de niveles, de 10 a 30. La mazmorra “recuerda” el nivel en el que entraste por primera vez. Así que si entras en una mazmorra con nivel 8, los enemigos serán de nivel 10. Si la encuentras demasiado difícil y decides volver una vez que eres nivel 12, la mazmorra seguirá siendo de nivel 10-".[...]