Destruye el mundo perfecto del user de arriba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
pero te quiere tanto que al final no la soportas y la mandas al diablo xD

mi mundo perfecto seria que yo fuera Arceus, y por si acaso con mi Velo Sagrado no pueden capturarme
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
entonces se te aparece Dios y tu y el tienen una pelea hasta el fin de los tiempos (WTF!!!)

mi mundo perfecto seria que todos fueramos sincorazon
 
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
todo el mundo es sincorazon pero luego viene un wey con corazon y hacen la paz(xD)

Mi mundo perfecto seria que hicieran una N64 Mejorada :D
 
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
pero sony compra nintendo y hace la nps (nintendo play station)pero es todo lo contrario a la n64 que deseabas

mi mundo perfecto seria que yo midiera 12 metros y fuera una mescla de todos mis personajes favoritos (snake,lucas de farenheit,inuyasha, mr beam y chuck norris)
 
Mensajes
1.358
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
In A Dream
pero por ser un moustro la gente te odia y quere matarte haste que un dia te encuentran y mueres

mi mundo perfecto seria matar a todos los politicos del mundo que solo sanben calentar el asiento
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Tardarías tanto tiempo, y conocerás tantos buenos políticos, que en vez de matar a los inútiles, te unirás a los inteligentes y lucharás contra la ignorancia.

Mi mundo perfecto sería que Ginobili me enseñe cosas de basket.
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Si pero vengo YO de otro planeta donde yo soy el mas apuesto y tenemos un combate de apuestos y gano YO!!

Mi mundo perfecto sería tener de novia a la chica mas linda del mundo...
 
Mensajes
1.664
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
United States
Tu avataAR ES de mario y luigi compañeros en el tiempo cuando bowser le entra ese extraño virus morado?
Pues llego yo y lo arruino XD!
Mi mundo perfecto es Haberme terminado el pokemon Battle revolution!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie