Destruye el mundo perfecto del user de arriba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Pero bob esponja los crea otra vez y esta vez no puedes ni utilizar tu compu.

Mi mundo perfecto es que tenga mi propia web super genal.
 
Mensajes
891
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Kontico
pero los demas chicos te tiene envidia.. se registran y te meten muchos virus hasta que cada ves que las demas personas se registren sus pcs se llenara de virus y las policia se da cuenta y te mete a la carcel por 50 años

mi mundo perfecto es que siempre de dia salga el sol y no exista el frio o dia con neblina
 

Darkalex

Elite Member
Mensajes
332
Reacciones
1
Puntos
586
Ubicación
madrid
Pero la musica estaria tan bajita que no la oiria nadie xD

Mi mundo perfecto seria un mundo donde la mina del portaminas no se te acabara jamas (haber que se les ocurre)
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Pero el chocolate sabe a kaka de caballo,elefante,camello,koala,cocodrilo,mono,etc.... y te da asco y vomitas como 500veces en un dia.

Mi mundo perfecto seria que los zombies comieran mi cerebro.
 
Mensajes
1.212
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Barranquilla
Pero el guardia no te deja destruirlos y te meten en un manicomio.

Mi mundo perfecto: Que yo fuera el unico en la tierra con todo lo necesario para seguir viviendo. :p :p :p

Saludos!
 
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
No puedo no destriur eso... asique tu mundo combinado con el mio XDDD

Mi mundo ideal seria donde los videojuegos y el trash, hravy y deth symphonic metal convivieran con la perrita del de arriva

Ciaossu
PD: Si destruyen mi mundo destruyen el de yainer!
 
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
?
resulta que todo eso que vos dijiste no conviven con la perrita de yainer y va y te muerde la cara

mi mundo perfecto seria que los anime sean de verdad((como personas))LOL

salu2
 
Mensajes
201
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En chile ._______________.
si los anime fueran de verdad, deberias considerar que por cada anime hay un ser perverso, si todos los seres perverso de todos los animes son reales, tu mundo perfecto se va a la mierda :D

mi mundo perfecto seria que dimebang darrel siguiera vivo y volviera a tocar con damage plan y pantera \m/
 
Mensajes
75
Reacciones
4
Puntos
0
pero luego a ellos se les sube la fama a la cabeza y se pelean causando que la banda se divida
mi mundo perfecto seria uno en el cual se tuvieran clases 3 dias a la semana que salieramos temprano y que no hubieran guerras
 
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
pero tus padres piensan que estas muy poco tiempo en clases hasi que compran un tutor de 7 dias a la semana y terminan las clases
del tutor a las 12 y empiezan a las 6 ,y para lo otro alemania tuvo un lider mucho mas malo que hitler y declara la guerra al mundo y asi el mundo se lleno de guerras absurdas
mi mundo perfecto seria que sonic viniera a la tierra con puras consolas de futuro como la play 50 o unos super tipos de wii en la que entras en un mundo virtual
 
Mensajes
1.240
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
España
Pues te cortan la cabeza tiran el cuerpo al agua y meten tu cabeza en una caja fuerte y te quedas hai toda la eternidad

Mi mundo perfecto seria siendo jefe de la mejor mafia y tener mucho dinero y muchas chicas...
 
Mensajes
891
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Kontico
pro tu amigos famioos (como toos lo demas mafiosos) te asesinan por tener tu suerte y al final s reparten a tus chicas XD

salu2

mi mundo seria siempre pueda madar en el agua y nunca ahogarme para ir a lo mas profundo
 
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
?
pero tenes que tener en cuenta que en el fondo del agua ahi bichos carnivoros entonces al bajar mucho te cagas muriendo

mi mundo perfecto seria que los anime sean de verdad pero que no haya perversos¬¬

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie