Desmintiendo lo de que dragon ball es ''Satanico''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
que ignorantes como van a decir que dragon ball es satanico, ahi se dan cuenta de que quisieron tirar otra serie abajo.
 

nikeace

Banneado
Mensajes
1.650
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¡¡Ecuador!!
thundercats XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!no saben que hablar, MILK una ciudad XDDD, dragon ball es lo mejor (GT la caga) no es satanico (a excepcion del carrito de gohan XDD) es lo mas sano que uno puede ver en sus tiempos de aburrimiento

Salu2
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
copy paste, algo de dragon ball z es satanico te lo dice alguien que fue criado por esa serie, aunque despues de identificarlos ya no hacen gracia y es como cuando te repiten un chiste ya no da risa, por ejemplo el carro de gohan si tiene el 666 pero solo es un pinche numero, el ''mejor peleador'' mr. SATAN, goku te muestra el lado amable del diablo induciendote sin que te des cuenta al satanismo pero cuando descubres esto quedas inmune a cualquier mensaje subliminal de dragon ball gt y sus antecesores, buen copy paste.
salu2
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
MMMH, no es la primera caricatura que satanizan, aunque muchas de sus afirmaciones llegan a ser casi ridiculas,

Tambien me sorprende que uses los nombres latinos pues Milk, es un nombre cambiado para Latinoamerica, pues el nombre original es Chichi (alguien se pregunta porque la cambiaron?).

Tambien deberian decirle a esas gentes que antes de irse a los libros satanicos tomen un curso basico de japones para saber que todas las palabras tienen traduccion casi directa (algo asi como Hadoken).

Tambien, la mitologia china no tiene nada que ver con la occidental (como la leyenda del rey mono y su baculo sagrado, famosisima por esos lares, incluso Capcom creo un peleador con ese estilo en Marvel vs Capcom 2), asi que no se espanten, mas miedo me dan las peliculas snuff y sadomasoquistas japonesas, que para eso nadie les gana....

Lo que si es un hecho es que esta serie lo mismo que otras japonesas del mismo tipo fomentan la violencia si la ven ninos de 3 a 10 anios, por lo cual habria que separarse el bloque de caricaturas en Everyone y 10+.

Para EL TOTO el anime no son solo caricaturas con munecos de ojos saltones, en Japon es toda una cultura muy respetada y considerada casi como arte...

Besos :love1:
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
No creo que dragon ball sea satanico, y si es asi que importa, no ha dañado a nadie

Hubo un caso en un colegio catolico en el que prohibieron a los niños comprar chetos por los tazos de pokemon...
ellos decian que pokemon es satanico, yo no creo que pokemon sea satanico

Es como este tipo que exagera las cosas (sin ofender a nadie, si es asi, perdon)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Everywhere
Hola usuarios de emudesc. Me dirijo a todos ustedes con sumo respeto. Eh de aclarar que la intención para escribir lo que les pienso transmitir, no es en absoluto troll, o flood o nada de eso, lo que les comento es tan sólo mi humilde punto de vista, no pretendo dañar ni insultar a nadie. Siempre fuí muy estudioso de las religiones, pasé de evangelista a esceptico muy filosofico. Esto q nos comenta el autor de este post con respecto a q kaiosama signifique supremo señor del mundo..¿No se han puesto a pensar que el señor del mundo, así de mal como está el mundo, no sería el gobernante de todos los gobernantes del mundo y el supuesto enemigo de dios? (Yo eh pasado a ser esceptico, así que para mí, no importa que, no importa sueños, tú no puedes saber de dios, ni como es dios) y todo esto(lo del significado del nombre de kaio sama) se dice en una religion en la que todos son magos, no les pienso decir cual, no busquen o podrían arruinar sus vidas. Por ultimo, para terminar kamisama, quiere decir señor kami, creador del mundo, que proviene de la religión y filosofías shinto, en la que creen en los kamis, como seres creadores o destructores. Shinto... que es la religión original del japón, antes de que se implementara el budismo japonés
 
Última edición:

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Esque con el simple hecho de creer que una caricatura es Satánica ya demuestras lo equivocado que estás, mas por dejar que tus fe en una religion te haga creer estupideces.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Everywhere
Yo como esceptico o escepticista no creo que dragonball sea satanico, yo lo unico que digo es que como yo no puedo saber de dios por lo tanto yo no puedo saber nada del diablo, yo no puedo saber siquiera, si dragonball sea satanico o no, por eso tampoco me atrevo a creerlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie