Descubrí una zona secreta en emudesc!

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
MARICO ESO ES INFORMACIÓN CLASIFICADA, BÓRRALO, BÓRRALO, BORRALOOOOOOOOO. (?

Axioma # 23 de Internet

Una vez que algo se ha subido a internet, nunca puede borrarse.


Lo interesante no es que este alli, sino que los del Staff Zone piensen que es mas secreto de lo que ellos piensan e.e
 
Última edición:
Mensajes
2.920
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Saubure
Debiste haber estado muy ocupado y entretenido a la hora de este gran descubrimiento.

No sé por qué le dan tanto color con el tema de Llulian en Sushi Lab, si lo único que ponen ahí es furry, asiáticas y cosas bizarras.
 
Mensajes
1.250
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Debiste haber estado muy ocupado y entretenido a la hora de este gran descubrimiento.

No sé por qué le dan tanto color con el tema de Llulian en Sushi Lab, si lo único que ponen ahí es furry, asiáticas y cosas bizarras.

Ichibi solo pone furry, es lo más triste del tema, y las asiáticas no son malas :c.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Ichibi solo pone furry, es lo más triste del tema, y las asiáticas no son malas :c.

Me apena decir que me fapee con una de las imágenes que publico Ichibi de una entrenadora y su pokémon.ta1
 

Ephi~

Banneado
Mensajes
1.937
Reacciones
237
Puntos
0
Ubicación
Mitakihara

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
-//Shattered//- dijo:
Me apena decir que me fapee con una de las imágenes que publico Ichibi de una entrenadora y su pokémon.ta1
Si aun hubiera Epic Quotes te habria agregado
 
Última edición por un moderador:

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
¿La del cindaquil? Estás remal u.u, de todas formas, era esperable viniendo de tu parte xD.

Esperable?

Explica esas palabras señor llave. xD
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Precisamente por esa inmadurez que demuestran ciertos colaboradores/editores es por lo que
se les quitó el acceso. Y se quejaban de ello *sigh*

Sobre las zonas, hay muchas que simplemente están invisibles. En algunos casos (como la de Pokemon)
está todo bloqueado y no se pueden hacer nuevos temas. Los existentes en él todavía se pueden accesar
si se saben el url completo. En otros, como el de programación, todo sigue habilitado (se ven los temas)
 
Última edición:

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
si tee metes a la pagina esa para ver a emd mas antigua te puedes meter a la zona hentai, yo la vi
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Esperable?
Explica esas palabras señor llave. xD
Supéralo Shattered, la gente cree que tienes orgías con Voltron y los cariñositos...
si tee metes a la pagina esa para ver a emd mas antigua te puedes meter a la zona hentai, yo la vi
Gracias por abrir la caja de pandora.

PD: borraron el post de .spike; Loppuny parecía negra... y a nadie le gustan las negras.
racist_dog.jpg
:ZqKK3:
 
Última edición por un moderador:

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Precisamente por esa inmadurez que demuestran ciertos colaboradores/editores es por lo que
se les quitó el acceso. Y se quejaban de ello *sigh*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, vale que yo no mostré nada xD

Supéralo Shattered, la gente cree que tienes orgías con Voltron y los cariñositos...

Dude, a la mierda Voltron, yo quiero a Lugia.
 
Arriba Pie