Descargen y Aporten Roms Rpg (solo rpg)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Vengo con esta descarga:

Scooby Doo:The Movie (Scooby Doo:La pelicula)
Imagenes:
scoobydoogbapa9.png

Idioma: Español (solo español)
Descripcion: Buen rpg en cual tendras que manejar a la pandilla y resolver enigmas y misterios que aparezcan.
Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota: Lo subi por Gigasize ya que por savefile no me habilitaba el Upload.
Nota2: Ademas de SaveFile, Gigasize y Rapidshare son buenos host, mtiako deverias agregarlos a las reglas ;).

Saludos a todos.

Edicion: Aqui la prueva del error de SaveFile.

erroruv6.png
 
Última edición:
Mensajes
141
Reacciones
0
Puntos
0
Aki mas de digimon:
Digimon World Dawn
Digimon World Dust
 
Última edición por un moderador:

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
oigan una pregunta el black matrix zero no esta en español??? es que lo descargue pero esta solo en japones y yo lo quiero en español si alguno lo tiene aver si lo pasan xD grax
 
Mensajes
512
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Siendo Feliz
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
bueno yo quero poner un juego rpg

gbashiningsoul2preswl7.gif


idioma:europeo
categoria:aventura
descripcion:buen juego rpg con eleccion de personajes
descargar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

1-La imagen no se ve, o es error de mi pc =(.
2-El juego es Shingsoul 2 deverias haber detallado eso, bueno para la proxima.
3-Es de una pagina de emulacion el linck -_-.

Dejo este rpg para completar la coleccion:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

fire_emblem1_pe.gif

Idioma: Japones
Parche: Ingles
Informacion: Primer o tercer juego de la saga de Game boy advance de esta conosida saga: Fire emblem (Emblema de fuego), muy entretenido, el lord de esta saga es el pequeño y valiente Roy.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos.

 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Lord.Vermilion queria pedirte el final fantasy tactics advance ya que el que me diste en el otro tema tenia un problema a la hora de guardar en la bateria y en una parte del juego se necesita guardar obligatoriamente en la bateria por eso es que te pido de nuevo el final fantasy tactics advance en español porfavor de antemano gracias
Darkar.
 
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola Lord.Vermilion queria pedirte el final fantasy tactics advance ya que el que me diste en el otro tema tenia un problema a la hora de guardar en la bateria y en una parte del juego se necesita guardar obligatoriamente en la bateria por eso es que te pido de nuevo el final fantasy tactics advance en español porfavor de antemano gracias
Darkar.

Este tema es para aportes, no pedidos, el otro tema no tiene nada que ver con este te dejo la descarga asI Lord-Vermilion no se molesta, Si te fijas en el indice de este tema esta.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos.
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Si lo se Neko.Fan, solo que hay un pequeño problema a la hora de guardado en el mismo rom asi que no sabia a quien acudir y por eso vine aqui para pedirles el rom pero de otro lado plissssss
 
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
me pasan lego starwars 1 y 2 y tambien lego islando porfavor
Raul, esto no es un tema de pedidos! -_- y ademas no son rpg, solo el lego pero buscalo en el indice.


Si lo se Neko.Fan, solo que hay un pequeño problema a la hora de guardado en el mismo rom asi que no sabia a quien acudir y por eso vine aqui para pedirles el rom pero de otro lado plissssss
Darkar, no es un problema de la rom, la mayoria de los que juegan con emu al FFTA tienen ese mismo error, bueno en todo tipo de problemas sobre ese juego encontraras este a la hora de terminarlo, bueno la verdad es que hay solucion, es cambiar la configuracion del emulador, si supiera cual es la configuracion para que no tenga problemas te la daria pero no la se. =( prueva diferentes asta que una te de resultado. Disculpas por no tener la respuesta exacta =(.

Saludos.
Pd: Vere que rom puedo subir, ¡¡me quedo sin roms!!
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con BassEX planeando el fin de la raza humana muaj
Holas, tienen el Megaman Battle network 4.5 Real operation en ingles? yo lo encontre en japones nomas con el nombre de Rockman.exe 4.5 Real Operation...voy bien en el juego pero... no se que tengo que hacer para conseguir la licencia grado G para abrir algunas puertas en la red o las pueras que me aparecen con un signo de pregunta, en cualquer momento me voy a volver loco!!!!!
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Holas podrian buscarme el Summon Night Swordcraft Story 2 en español porfa (yo no puedo mi pc esta malo) el juego es muy bueno pero no se la trama y eso no me gusta....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie