Descargas de Juegos Para PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Smackdown Vs Raw 2007

el smackdown vs raw 2007 funciona bien. para poder disfrutarlo teneis dos opciones
1.-kitar las entradas de los luchadores (para ke no se ataske al final;aunke la mayoria de veces no se ataska sino ke hay ke esperar un buen tiempo de carga)
2.-en el modo create an entrance le creais a kada luchador la suya. asi kuando lucheis kon los luchadores a los ke habeis creado sus entradas no se ataskara ni al principio ni al final (y podreis ver las entradas).
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
papel roto si en 5 pedazos... vamos a pillar la letra.... joyu lo hizo lo hizo
Voy de tu **** madre xDDDDDD
Mercedes pok
Bollicao Chino
Baino Zein da?
Adonde vas telefonillo colgando???
Kiwiki chiwiki.... jajajaajaja
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Si alguien puede q ponga el tony hawk remix 2 con musicas pero q ocupe menos de 600 mb
Algun tekken q no ocupe 800 mb como todos...
y finalmente padre de familia q no ocupe 1 gb xDDD
Si se puede bien sino... ya me buscare la vida

Edge (si ese rubio de raw) xDDDDD
Ah no... digo Bicss... si tu ayudante de la web xDDD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Uppar Dj Max Protable

Ola, alguem puede uppar la ultima parte del Dj Max Portable, (q estaba em File Front) solo resta esta parte para tenir el juego.

THanks
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
el smackdown vs raw 2007 funciona bien. para poder disfrutarlo teneis dos opciones
1.-kitar las entradas de los luchadores (para ke no se ataske al final;aunke la mayoria de veces no se ataska sino ke hay ke esperar un buen tiempo de carga)
2.-en el modo create an entrance le creais a kada luchador la suya. asi kuando lucheis kon los luchadores a los ke habeis creado sus entradas no se ataskara ni al principio ni al final (y podreis ver las entradas).

Al final me a ido esperenado bastante nose cuanto por que me e ido al instituto y por la tarde cuando e vuelto ya estaba :thx:

y no os riais de mi name :difus_aikido: que os tengo fixaos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie