Descargas de Juegos Para PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
disculpen pero alguien del foro me explikaria komo meter los juegos k bajo ami psp
eske baje el d naruto i me aparecen 2 archivos PSP_GAME y UMD_DATA.BIN alguien me puede explicar donde poner esosos archivos para jugar el juego de narutoy lo s demas juegos porfavor aki les dejo mi msn por dnde tambien em pueden kontactar..gracias [email protected]
 
Última edición:

lee

Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
¿podeis poner el digimon world esk cuano ledo y mesale k nopuedo descargarlo por fabor poner lo para descargarlo bien?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo aqui y he estado buscando el bust a groove 2 (bust a move 2 en america) nose si lo tengas por ahi.... :D
 

lee

Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
¿por favor poner el digimon world pero poner lo vien esk el otro k pusisteis nome funsiona?
 

lee

Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
¿por favor poner el digimon world pero poner lo vien esk el otro k pusisteis nome funsiona?
 

lee

Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
¿por favor poner el digimon world pero poner lo vien esk el otro k pusisteis nome funsiona?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oigan alguien puede poner el monster hunter 2 y el de dragon ball another road ( es que al descargarlo de este mismo foro no lo puedo utilizar por que no se descomprime completo, se descomprime a 336 o algo parecido y debe de llegar a los 352 y no es falla de la pc, por que lo he calado en varias)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie