Descarga Pokemon Diamond y Pearl en INGLES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
donde miro cuanto tengo de memoria y de ram?¿?¿
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Asi es un dia antes de la salida oficial de Pokemon Diamond y Pokemon Pearl en EUA yo les traigo aqui las roms para que las descarguen.

diamond.jpg


Idioma: Ingles
Contraseña de descrompesion:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Descargar: Enlace borrado
Descargar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
por Wizard Lord

--Pokemon Diamond -- (Se puede Salvar y Cargar) por Wizard Lord
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Rom + Emulador -Completo-)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. rar (Solo el Rom del Juego,.Se puede Guardar y Cargar)


pearl.jpg


Idioma: Ingles
Contraseña de descrompesion:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
<<< aqui hubo un error lleva una "s" de mas.
Descargar: Enlace borrado
Descargar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
por Wizard Lord



ya descarge pokemon perla en ingles ya los descomprimi y tengo el emulador no$2.4 y yo quiero saber como se escripta
 
Última edición por un moderador:

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Muuhhh una pregunta para que lo queres escripta sino es necesario hacer eso para jugarlo o de que te sirve eso...

---

bueno no lo escripto pero cuando lo juego llego hasta donde el profesor??? y despues no sigue mas de ahi que tengo que haces
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
Clic derecho a Mi PC luego a propiedades hay debe de decir
hize lo k me dijiste y me pone algo raro esto
inter (R) 4cpu 3.20GHz 1,00GB DE RAM
extension de direccion fisica
me pone eso
eso es bueno?¿
 
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Me acabo de bajar el 2.4 y no vi ninguna version mas reciente de donde me lo baje asi que creo que no hay 2.5.. por lo que he leido en otro foro si sirve.

Bueno por lo que no pueden descargar los archivos por MegaUpload aqui los dejo en Gigasize,. no les cambie nada siempre deben de ponerle el pass,.. si es posible que NDS los ponga en el primer post porfa.

--PokemonDiamond--
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


--Pokemon Pearl--
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


---

gracias por subirlos a otro servidor porfin podre bajarlos:smile:
 
Mensajes
322
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Donde la oscuridad es lo mas claro que ves.
hize lo k me dijiste y me pone algo raro esto
inter (R) 4cpu 3.20GHz 1,00GB DE RAM
extension de direccion fisica me pone eso eso es bueno?¿

Que si es bueno... hasta los de Ps2 podes correr men.,, y como te corre a vos el de pokemon Diamond el de ingles.

PD: la otra forma de ver todas las caracteristicas de tu computadora es ir a inicio y darle click al boton ejecutar y poner "dxdiag" (sin las comillas) y te va a salir todo lo de tu computadora RAM, Procesador, memoria virtual, targeta de video, etc...

---
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
Que si es bueno... hasta los de Ps2 podes correr men.,, y como te corre a vos el de pokemon Diamond el de ingles.

PD: la otra forma de ver todas las caracteristicas de tu computadora es ir a inicio y darle click al boton ejecutar y poner "dxdiag" (sin las comillas) y te va a salir todo lo de tu computadora RAM, Procesador, memoria virtual, targeta de video, etc...

---

Ami el pokemon diamante me lo corre a un a velocidad mas o menos normal ya estoy llegando a la 4 ciudad..
pero yo no me alegro tanto por mi ram por que los emuladores de nintendo 64 playstation playstation 2 psp gamecube no me va por k cuando cada vez k meto un rom en un emulador de esos me salta un error k pone video graph o no se encontro directx 3d.. eso ya sera problema de mi tarjeta de memoria... pero el pokemon diamante me lo corre casi normal..
 
Mensajes
322
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Donde la oscuridad es lo mas claro que ves.
Ami el pokemon diamante me lo corre a un a velocidad mas o menos normal ya estoy llegando a la 4 ciudad..
pero yo no me alegro tanto por mi ram por que los emuladores de nintendo 64 playstation playstation 2 psp gamecube no me va por k cuando cada vez k meto un rom en un emulador de esos me salta un error k pone video graph o no se encontro directx 3d.. eso ya sera problema de mi tarjeta de memoria... pero el pokemon diamante me lo corre casi normal..

Es que tenes 1GB RAM pero talvez tu targeta de video no es bueno si tuvieras una de 256MB estarias en la gloria...

PD: ya no escribamos mas de eso porque nos alejamos del tema a menos que sea para lo que no puedan emularlo.

---
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
Es que tenes 1GB RAM pero talvez tu targeta de video no es bueno si tuvieras una de 256MB estarias en la gloria...

PD: ya no escribamos mas de eso porque nos alejamos del tema a menos que sea para lo que no puedan emularlo.

---

Bueno aver si convenzo a mi madre para k me compre la tarjeta de memoria.. aunque me sera muy dificil xDD..

Bueno en el pokemon diamante ya me pase la lider del tercer ginmnasio y su ultimo pokemon es Luciaro :eek: ! Miren
lucariiqd8.png
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
alguien sabe como le ago despues de la primera batalla es k se me traba despues de vencer al ave

Descargate este emulador k se puede guardar y cargar las partidas y no se te traba en la parte del ave por lo menos ami.. aqui te lo dejo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
2.466
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prófano de la rima , victima de una làgrima..
Descargate este emulador k se puede guardar y cargar las partidas y no se te traba en la parte del ave por lo menos ami.. aqui te lo dejo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Gengar , ayudame porfavor! Teng el emulador , pongo el endrypt advandec , el juego en (U) , el firmware y el patch engine en una carpeta , lo encripto ,y cuando lo abreo me pone que no hay tarjeta DS

Ayuda plz , Si puedes mandame tu msn por MP y me ayudas plz :( , , esk toy = en pokemon diamante :(
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
Gengar , ayudame porfavor! Teng el emulador , pongo el endrypt advandec , el juego en (U) , el firmware y el patch engine en una carpeta , lo encripto ,y cuando lo abreo me pone que no hay tarjeta DS

Ayuda plz , Si puedes mandame tu msn por MP y me ayudas plz :( , , esk toy = en pokemon diamante :(
Es k el rom ya venia encriptado.. no hacia falta encriptarlo de nuevo, al encriptarlo de nuevo se desencripta..
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ola plz up other link this very slow


vcs tem um otimo forum parabens. o mais completo q vi!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan Ayuda!!!!!

:hurted: OIGAN NO SE VALE
YO YA HABIA BAJADO LA DEL EMULADOR CON EL JUEGO DE DIEMNTE YA LO ESTABA JUGANDO PERO AL MONETNTO QUE ME DAN MI PRIMER POKEMON YLO HAGO PELEAR Y YA DESPUES DE QUE MATO AL PAJARITO ESE YA NO QUISO AVANSAR MAS DESPUES DE ESO Y SE QUEDA TRABADO
AYUDENME
COMO LE HAGO
Y NO HAY UNA FORMA QUE CORRA MAS RAPIDO CUANDO ESTA EN EL CAMPO
AFUERA DE LAS CASA
AAAYYYYYYYUUUUUDDDDDEEEENNNNMMMMMEEEEE!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie