Descarga directa: Todos los roms de NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
ok gracias ya puedo. Ahhh y otra cosa nada mas, me podriais decir k numero tene el Final Fantasy lll. Gracias

Ya te lo pongo yo.
thump_10204851044.jpg

Nombre: Final Fantasy III (EUR)
Descargar
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
ya se k es muxo pedir pero es k en algunos juegos me pide k extraiga la tarjeta SD y la vulva a insertar , ¿qué tengo k acer????? gracias



PD: pedazo de foro the number 1 jejeje
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
ya se k es muxo pedir pero es k en algunos juegos me pide k extraiga la tarjeta SD y la vulva a insertar , ¿qué tengo k acer????? gracias



PD: pedazo de foro the number 1 jejeje

Abre el emulador vete a options.Donde pone NDS Cartridge backup media Pon eepron 64byytes luego dale a ok Luego vete arribna a options y asave options (Para que se salven) Luego reinicia el emulador y pon el rom que quieras emular y si aun te sale error prueba con otra k no sea eepron 64bytes y si no va con ninguna es que ese rom no funciona.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
me podrias poner el age of empires 3 en español por sendspace????? esta en español el pokemon diamante y perla???? si no estan los del pokemon, k dudo k esten, me podriais poner algun pokemon en español anterior (pero k no sea el dash ni el rangers, k sea de ir por los gimnasios y to eso)

Gracias.
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
me podrias poner el age of empires 3 en español por sendspace????? esta en español el pokemon diamante y perla???? si no estan los del pokemon, k dudo k esten, me podriais poner algun pokemon en español anterior (pero k no sea el dash ni el rangers, k sea de ir por los gimnasios y to eso)

Gracias.

Nombre:Age Of Empires The Age of Kings
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


De pokémon para nintendo ds de ir por gimnasios solo han salido Pokémon Diamante/Perla.Pero para gba si qué ahi.
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4
Mensajes
1.605
Reacciones
0
Puntos
0
Rune Factory

Podrian poner el rune factory nuevamete, porque cuando lo estoy bajando pasa un error
Gracias con anticipacion
 

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4

Gengar

EMD Star
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
Mi Nintedo Ds y R4

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
J.T dijo:
Quote:
Originalmente publicado por patolan
yo kiero saber si existe un emulador ke pueda emular el pokemon perla o diamante, ggg, todo fuera del tema, o bueno.. masomenos, yo ya tengo los juegos, pero, me gustaria saber como los emulo

donde los consigo, me los mandas

akii tienesz la versioon perlaa masz el emuladoor esz el de la firmaa de gengar

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y para okra333

dalee click en el enlacee

buscaa el numeroo de room k kierasz

i lo descargasz

zaludoosz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie