.: - Descarga de Emuladores Y Recopilacion de Tutoriales Vol. II - :.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenos dias:

Yo tengo la consola PSone, no uso emuladores.
Me he bajado unos cuantos juegos en formato .ISO con su respectivo .CUE y tambien alguno .IMG con su .CCD.

Los grabo con el Nero a 40x (no creo que la velocidad lo estropee) y no me lo lee.

Me sale el logo de Sony y luego se va a una pantalla donde elegir entre la memory card y el cd player. Si eligo Cd Player, lo tipico, sale una pista de 73min o asi como si fuera musica.

En cambio, un amigo me dejo un CD con el ISS y despues del logo de sony, arranca el juego.

Que hago mal?? He leido los tutoriales pero no saco nada en claro, hay que pasar la ISO a otro formato de imagen?? a cual??
Hay que patchear la imagen metiendole un autoboot o algo asi??

EDITO: He pasado la ISO a BIN, y la he tostado con el Nero a 8x, y sigue sin funcionar, alguna idea?
EDITO2: Arrancando con el PS-One Boot CD si consigo que arranquen algunos!! Hay alguna manera de meter el boot en el propio juego para no estar cambiando todo el rato?
Gracias por adelantado
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo y bueno tengo muuchos problemas con el emulador epsxe 1.5.2 el problema es que no me abre el juego

quiero jugar el Leyed Of Drangon y baje el emulador desde este llink

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y se supone que ya viene con plugins y configurado

trato de abrir el juego y se pasma en la pantalla negra no me deja jugarlo

solo se pasma el emulador, lo demas corre a la perfeccion mi escritorio y etc

creen que me puedan ayudar? o darme una solucion? quiero jugar ese juego! xD

gracias por su atencion

la extencion de mi juego es .img

por cierto revise en la lista de isos compatibles y este juego es compatible
 
Última edición:
Mensajes
50
Reacciones
1
Puntos
0
tengo problemas con el hoshigami en el emulador epsxe me sale un error en una parte del juego y el emurayden se queda pegado en la presentacion , me podrian decir como emularlo ???
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
hola soy nuevo y bueno tengo muuchos problemas con el emulador epsxe 1.5.2 el problema es que no me abre el juego

quiero jugar el Leyed Of Drangon y baje el emulador desde este llink

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y se supone que ya viene con plugins y configurado

trato de abrir el juego y se pasma en la pantalla negra no me deja jugarlo

solo se pasma el emulador, lo demas corre a la perfeccion mi escritorio y etc

creen que me puedan ayudar? o darme una solucion? quiero jugar ese juego! xD

gracias por su atencion

la extencion de mi juego es .img

por cierto revise en la lista de isos compatibles y este juego es compatible

Ya fue tratado en otro Thread.

tengo problemas con el hoshigami en el emulador epsxe me sale un error en una parte del juego y el emurayden se queda pegado en la presentacion , me podrian decir como emularlo ???

Versión de ePSXe ?
Configuración de Plugins ?
Configuración de Hardware ?
 
Mensajes
50
Reacciones
1
Puntos
0
la version de ePSXe es la 1.7 la configureacion es la que venia por defecto y disculpa la ignorancia pero no se a que te refieres con configuracion de hardware , me baje el juego de la lista de isos y dice que el juego es compatible , quizas el juego necesite una configuracion especial creo , primero lo jugue en un pc con windows 7 al principio pense que ese era el problema pero despues lo p´rove en uno con windows xp pero surgio el m ismo problema que es que al finalizar la 3 mision me aparece un error y se cierra el emulador
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Cuando te pido, configuración de Hardware, hago referencia al procesador, cantidad de memoria Ram y placa de Video.

Con lo que respecta al Game, es muy probable que sea un problema de la Imagen de CD.

Proba descargandote otra Imagen.
 
Mensajes
1.187
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Emmm, hola, bueno tengo un problema gravando los juegos del Play 1 es que trate de quemar el crash team racing (NTSC) y segui el paso del tutorial del Ultra Iso al pie de la letra y cuando pongo el Disco en el play, me aparece el menu del play station (el de memory card o CD de musica ) Yo grave el juego usando formato ISO y ana velocidad de 4X, y el cd que estoy usando es PRINCO budger CD-R80
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Comprobaste la Imagen de CD, emulando ?

Si no otra forma es de cerciorarte de que la Imagen de CD, no contenga errores, es volcandola en una Unidad Virtual y crear una nueva Imagen a travez de esta misma.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ke tal

Tengo una pregunta. Hay alguna manera de saltar los selectores NTSC/PAL en los emuladores?, he intentado jugar varios titulos que contienen selector pero no logro pasar de ahi. Si se puede....como se hace?
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Uhhhh... si que nos pasamos de la 30 páginas...CIERRO...
Continuamos en su copia.

.....well...saludos...
The Bro....
cerrado.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie