Descanse en Paz(Baneado)

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
No está banneado, solo sacó su ava y firma y cambió su mensaje personalizable por banneado... muy ingenioso de su parte

Nah enserio, que no mame xD
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Y yo que me lo creí
Mi_Nuevo_Yao_Editado_MrBushidoJ_xD.png

-----------------------
Caí timado ... me siento ultrajado ... Metalmente hablando ...
 
OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Y yo que me lo creí
Mi_Nuevo_Yao_Editado_MrBushidoJ_xD.png

-----------------------
Caí timado ... me siento ultrajado ... Metalmente hablando ...
En serio cada vez que veo tu avatar de niño rata y tus posts con imagenes muy bien elaborados me corro.


-Rix
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
hasta que sucedió....ese tal "lluli" era una bomba de tiempo ¬_¬
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por acá supongo
Siempre que veo un banneado de puro curioso veo sus mensajes para saber que dijeron, cuando me meto a ver pk lullian se fue baneado y veo que esta conectado tuve mucho susto TT ajajjaaj
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
La verdad no me importaría que el estuviera baneado, pero se que más bien se puso baneado en el mensaje personal de los mods, ya que solo por que hizo post count lo bannean?, como si muchos usuarios no hubieran hecho eso ._. y máximo se les mandaba un aviso o una infracción.
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Al fin, no me lo bancaba (?)
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
El 30% de las personas que comentan aqui de verdad creyeron que estaba banneado.
El 60% de las personas que comentan aqui de verdad creyeron que estaba banneado pero se hicieron los pendejos.
El 10% sabe la oscura verdad sobre el narcotráfico secreto del cartel del staff...
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
El 30% de las personas que comentan aqui de verdad creyeron que estaba banneado.
El 60% de las personas que comentan aqui de verdad creyeron que estaba banneado pero se hicieron los pendejos.
El 10% sabe la oscura verdad sobre el narcotráfico secreto del cartel del staff...

Joke?.

Es solo una broma, como si el staff no estuviera aburrido de lo mismo (no sé, no soy mod xD).
 
Mensajes
2.501
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Villager sabe donde vives
El 10% sabe la oscura verdad sobre el narcotráfico secreto del cartel del staff...
El cartel del staff, asi que no era un mito D=(?)
Bueno..yo creo que despues de esas paginas de locuras, y todo eso, habra que ver, todos sabemos que un mod fue baneado, y se acabara el mundo.
O no se...talvez llulian estaba tan aburrido que le dio por cambiar de subnick a "baneado" y Rix se la creyo
yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein_normal.png

Se que lo diria el, pero....es cierto, no hace falta recalcar lo obvio y mejor me voy, porque por decir eso, y como son, hasta me demandan por la frase y derechos de copyright D=(?)
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Nooooo!!!!!!!!!!!!!!
Llulian!!!!!!!!!!!!!
Ahora quien convertira creyentes religiosos en ateos!!!!!!!
Jodido cartel del staff!!!!!!

~Otikat
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Arriba Pie