Denuncias & Banneos: RIP En Firmas v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Ossu~

Vengo a consultar mas que a denunciar, pero depende de su juicio si se convierte en uno o no... pero me molesta...

ESTO:
2yx3ker.png
y ESTO:
azuljuasxd.jpg
se considera rip grafico y de idea? en la primera notese el mal borrado y la segunda pues mejorcita pero igual el mismo caso.. hay una tercera pero me da weba buscarla...

Porque una cosa es modificar el diseño y otra es copiar la idea... n_n mi avatar usa la misma imagen, y pues ya creo que es demasiado...

ORIGINAL por mi (y quien mas):
14xouf5.jpg
deje pasar un rato, pero ya no da gracia, y pues no se...

Solo me incomoda la misma "chepia" ya si no son originales pues no es mi problema...
 

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
Ossu~

Vengo a consultar mas que a denunciar, pero depende de su juicio si se convierte en uno o no... pero me molesta...

ESTO:
2yx3ker.png
y ESTO:
azuljuasxd.jpg
se considera rip grafico y de idea? en la primera notese el mal borrado y la segunda pues mejorcita pero igual el mismo caso.. hay una tercera pero me da weba buscarla...

Porque una cosa es modificar el diseño y otra es copiar la idea... n_n mi avatar usa la misma imagen, y pues ya creo que es demasiado...

ORIGINAL por mi (y quien mas):
14xouf5.jpg
deje pasar un rato, pero ya no da gracia, y pues no se...

Solo me incomoda la misma "chepia" ya si no son originales pues no es mi problema...

me parece que copiar la idea y rip el grafico es considerado ademas jolee el bro. tiene una explicasion para todo esto
capas te equivocaste solo copio la forma y hizo el resto
disculpenme pero es lo que pienso :difus_26:
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
me parece que copiar la idea y rip el grafico es considerado ademas jolee el bro. tiene una explicasion para todo esto
capas te equivocaste solo copio la forma y hizo el resto
disculpenme pero es lo que pienso :difus_26:

copiar la forma? lol si hasta se nota que borró lo demas, mi punto es que no pueden usar mi imagen, que de hecho es una uva
 

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠


copiar la forma? lol si hasta se nota que borró lo demas, mi punto es que no pueden usar mi imagen, que de hecho es una uva

No inporta man no quieres que usen tu imagen en todo caso es considerado rip -.- losiento jole man es considerado rip ideas etc.

-TIENEN LA MISMA IDEA
-POSEEN EL MISMO LOGO
-LO MISMA FONT
-LA FORMA
-Y USAS IMAGEN

es rip :icon_mrorange:
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
de hecho amigo mio, solo me guie con la imagen, por dios, la font no es la misma que no sabes ver kenshin?
El tema es asi, siempre veia esa bigbar morada y como a mi me gusta el azul y me gusto esa onda de tener una bigbar para un color, me hize una.... no te ripee nada, quizas la idea, pero si ves bien, la font es distinta, arme otra bigbar diferente, solo te saque la pelotita que recontra ruleaba jaja, en fin, solo quize hacer una bigbar de esa misma onda pero azul para los que les guste, asi cada uno tiene una bigbar de su color favorito U_U

No pense que joderia ya que no lo expuse como MIIIIIIIIII DISEÑOOOOOO, solo puse by jolee para la bb azul, pero en fin ( tengo el psd para que veas que la hize yo menos la pelotita Muahaha )

Es considerado rip fuera de joda??
 
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pues....me raptaron ^^.....WTF!!! onde toy?? .___
Xcess ...pienso que as exagerado un poco pa meterlo al tema de Rips
Un simple Mp diciendo que te incomodaba podría haber resuelto esto

Si lo miras de un lado tecnico
Si es Rip por concepto

PERO

Creo que la intencion de Jolee no era el Rip solo acer un poco de joda porque le gusto la UB del moradito xD

Creo que para solucionar esto....se deverian kitar las "copias de Ubs" y punto final

See ya :3
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
de hecho amigo mio, solo me guie con la imagen, por dios, la font no es la misma que no sabes ver kenshin?
El tema es asi, siempre veia esa bigbar morada y como a mi me gusta el azul y me gusto esa onda de tener una bigbar para un color, me hize una.... no te ripee nada, quizas la idea, pero si ves bien, la font es distinta, arme otra bigbar diferente, solo te saque la pelotita que recontra ruleaba jaja, en fin, solo quize hacer una bigbar de esa misma onda pero azul para los que les guste, asi cada uno tiene una bigbar de su color favorito U_U

No pense que joderia ya que no lo expuse como MIIIIIIIIII DISEÑOOOOOO, solo puse by jolee para la bb azul, pero en fin ( tengo el psd para que veas que la hize yo menos la pelotita Muahaha )

Es considerado rip fuera de joda??

Pus si le sacaste la "pelotita", en teoria es rip.

Viendo bien tu ub, es diferente, el recuadrito no es igual al e la ub de xcess, y la font si es diferente, lo que si copiaste fue la "pelotita" (ni es pelotito es una fruta xD), y la idea, y eso para mi opinion es rip.

La otra si es rip, borro algunas aprtes para poner otraas cosas, y puso la otra fruta sobre puesta.

Asi que para mi es rip.
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
obvio que el recuadro es diferente, si hize otra bigbar, no use esa imagen, como ya dije solo saque la pelotita ( o fruta lo que sea xDDD )....

Xcees, si te jode me la saco y chau problema, pero me gusta el azul csm D:
Que te cuesta dejarme tenes la wea azul y para todos los que la quieran tener ah?? se bueniiiiiito si???? =F

jajaja vos decis xcess, si me dejas tenerla o no, en cuestion, use tu fruta asi que tenes derechos U_U
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
obvio que el recuadro es diferente, si hize otra bigbar, no use esa imagen, como ya dije solo saque la pelotita ( o fruta lo que sea xDDD )....

Xcees, si te jode me la saco y chau problema, pero me gusta el azul csm D:
Que te cuesta dejarme tenes la wea azul y para todos los que la quieran tener ah?? se bueniiiiiito si???? =F

jajaja vos decis xcess, si me dejas tenerla o no, en cuestion, use tu fruta asi que tenes derechos U_U

haste tu propio logo para tu "movimiento azul" no quiero el mismo concepto para los azules... y cambia la frase, que es la misma practicamente u_u

seria como ponerle nike al logo de reebok
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ok men, asi sera....
Me cambiare la frase y el logo y quedara prah Muahaha ( espero xDDDD )

En fin, te pido disculpas xcess espero no vuelva a pasar y la proxima mejor por mp dale??

creo que problema solucionado no?
 

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
original tomado de mi ex-firma o mi avatar
2wf8nl3.png

es rip... considerado Nayx. NO DIO PERMISO PARA DAR ESTA avatar e firma y ademas no me gustan cosas asi y gente que no pueda hablar No se si la creo gogeta sjj nooB o el kapo de .xcees o alguno de tulz y yo no eh echo nada ahun..
 
Última edición:
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
original tomado de mi ex-firma o mi avatar
2wf8nl3.png

es rip... considerado Nayx. NO DIO PERMISO PARA DAR ESTA avatar e firma y ademas no me gustan cosas asi y gente que no pueda hablar No se si la creo gogeta sjj nooB o el kapo de .xcees o alguno de tulz y yo no eh echo nada ahun..

JKAKKAKAAJJAAKJAJAAKJKAJ
y ese avatar lo hiciste tu? es de tu propiedad? incluido el render?, nono i dont think so dude, so fuck off, mas bien me huele a un wn picado por que lo tratan de noob :)
 

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
JKAKKAKAAJJAAKJAJAAKJKAJ
y ese avatar lo hiciste tu? es de tu propiedad? incluido el render?, nono i dont think so dude, so fuck off, mas bien me huele a un wn picado por que lo tratan de noob :)

considerado Nayx. NO DIO PERMISO PARA DAR ESTA avatar e firma
algunas aclaraciones
1_el dueño original es nayx
2_es de nayx
3_es un stock pero es sacado de mi firma o del ava o nayx lo convirtio
4_.xcess o gogeta sjj 4
en lo ultimo tienes razon :hurted: dejenme desiles algo a estos 2 TE ODIOOOOOOO XD
 
Última edición:
Mensajes
2.822
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el Pais de las Horroridades
Hola;
Emmm
Kenshin so nuv,tu no deverias estar posteando aquí.No le lleves contraria al gran supermod xDDDDDDDDD
mas bien me huele a un wn picado por que lo tratan de noob :)
JAKJAKAJKAJKAJKSJSKSJKAJSKJASJKAJAKAJAKJAKAJAKAJAJAKJAJAKAJKAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No posteo a lo kenshin para no hacerme tan aweonao como él :)
lolzht.png

Jodete saco wea(Kyo tulz xD).La proxima vez no hagas rip aweonao ;D.
 

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
Hola;
Emmm
Kenshin so nuv,tu no deverias estar posteando aquí.No le lleves contraria al gran supermod xDDDDDDDDD

JAKJAKAJKAJKAJKSJSKSJKAJSKJASJKAJAKAJAKJAKAJAKAJAJAKJAJAKAJKAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No posteo a lo kenshin para no hacerme tan aweonao como él :)
lolzht.png

Jodete saco wea(Kyo tulz xD).La proxima vez no hagas rip aweonao ;D.

yo no soy aweonado aki..... y por favor N00B eres tu por favor te pusieron en todos los emd
y me venis a insultar que poca faltas tenes y para ser paciente No siera un Jodido cabron como voz U-U y me da lastima que voz tambien seas... porque formaz parte de un clan que me odia ¬¬ no amigo si no es rip di toma screen y punto se acabo.... EL NOOB ERES TU SINO VISITAS MIS POST Y CIERRA TU MALDITA BOCA
LO DE SUPERMOD TE LO GUARDAS PORQUE NO QUIERO SER PARTE DE UNA SECTA QUE ODIE Y BANNE LISTO ME TE LO GUARDAS EN LA CABEZA QUE NO SE DISCUTA MAS NO ES RIP.
 
Última edición:
Mensajes
1.634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México ,Mexicali - Calexico USA
yo no soy aweonado aki..... y por favor N00B eres tu por favor te pusieron en todos los emd
y me venis a insultar que poca faltas tenes y para ser paciente No siera un Jodido cabron como voz U-U y me da lastima que voz tambien seas... porque formaz parte de un clan que me odia ¬¬ no amigo si no es rip di toma screen y punto se acabo.... EL NOOB ERES TU SINO VISITAS MIS POST Y CIERRA TU MALDITA BOCA
LO DE SUPERMOD TE LO GUARDAS PORQUE NO QUIERO SER PARTE DE UNA SECTA QUE ODIE Y BANNE LISTO ME TE LO GUARDAS EN LA CABEZA QUE NO SE DISCUTA MAS NO ES RIP.

LOL xD
Bueno Kenshi deves admitir tambienser un mal user,pero no eres mala persona,
pero...Gogeta tu eres lambebola,
te crees un buen user,ya como dijo Kenshi,eres candidato de oro en el cancer o en el del n00b,
y no es que seas mal user,pero tambien enfadas a los demas miembros
asi que no agas aportes y te creas la gran wea,Ulisse,Impact,Fuz ellos aportan/aportaban
y no venian a joder ._.

Bueno sin mas que decir,No es Rip,
al empiezo lo era,pero ya con permiso de Nayx No.

PD:Super Mod?
Tu le caes mal hasta a los Newbies LOL.

EDITO:
Despues de pensarlo con mi amigo Casco unas 2 horas e encontrado una pureba ;D

al usar el material de otro usar tendria qe ser banneado porqe el permiso lo pidio despues, Rip . Si no qeda banneado los qe estan banneados en este momento si le piden permiso de usar sus materiales capas texturas etc.. Saldrian del bann de firmas no pueden hacer una exepcion
 
Última edición:

~Seya

Banneado
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Punta Arenas,Chile
Estem sobre el ultimo caso..

Primero , gogeta wn ,arregla estos asuntos por mp , y si lo quieres insultar haslo por msn, lo mismo para ti kenshin.

Segundo, una falta de respeto hacia kenshin y hacia el verdadero creardor de la ub (xcess).

Tercero, oie kenshin que tiene que ver xcess con esto ??

Mira cito:

considerado Nayx. NO DIO PERMISO PARA DAR ESTA avatar e firma
algunas aclaraciones
1_el dueño original es nayx
2_es de nayx
3_es un stock pero es sacado de mi firma o del ava o nayx lo convirtio
4_.xcess o gogeta sjj 4
en lo ultimo tienes razon dejenme desiles algo a estos 2 TE ODIOOOOOOO XD

El verdadero creador de la ub modificada es gogeta, no xcess, el creo la original.
Solo eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie