Den sus ideas de como quisieran el nuevo Naruto Clash of Ninja Revolution 2

OP
Mensajes
448
Reacciones
0
Puntos
0
Re: estilo budakai y arx fatalyti ...Buen punto de vista

pz ami la verdad soyfan de naruto y me desepciona Q derrepnte salgan juegos Q las pelas no se parescan en nada al anime pz me gustaria Q saliera como el dragon boll budokai tenkaichi 1,2,3 el 3 no lo e jugado jeje un cuate lo tiene pero no lo quiero chekar me da ocio pero la verdad los budokai tencaichi vinieron a revolucionar los juegos de dragon ball ya Q por su rapides de juego y eso te deja conu n buen sa bor de boka me gusta ria naruto a ese estilo y pz me imaguino q para los fans se ria un buen de leite q el modo pelas pz si sea como el budokai y Q para los Q an jugado arx fatalitis pz el modo de los yuksus se como los conjugos del arx solo q con el control del wii para aser los sellos para los q no lo an jugado pz les explico el arx te nias q dibuar presionando control y con el mause en la pantala unos simbolos simples pz asi me gustaria Q fueran los yuksus Q nose q aya una tecla y en tres en modo de aser yuksu tons namas mojer el contro para los cellos y pz serkia buen a lucine estar sakando esas tecnikas esepto el rasengan q no tiene sello pero me gustaria q lo isieran mo viendo el control ese bien lo ko y rapido para simular lo q ase naruto
1153353-1197093370-Rasengan1.gif
y pz Q se la s in genien para lo demas aun Q = me gusta ria Q trajera muchos person ajes ejemplo de naruto traje ro todos los naruto diferentes asi como naruto normal naruto kyubi naruto Future nauto 4 colas naruto etc. pero Q todos los q ansalido diferentes tambien Q salieran los rasenan los 9 diferentes rasengan es tuviera chido pero eso estamas ablando de mucho pedir pero la verdad naruto es un fenomeno hoy po hoy sino conoces naruto no eres ni la lacra de un otaku XD jeje

no se te entiende pero gracias por tu aporte

grax
salu2
 
Arriba Pie