Oficial Definidos LOS GRUPOS de la COPA AMÉRICA 2024 (PRONÓSTICOS)

OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
GAyhGDWXEAEFTNF


Tema en desarrollo.

¿Grupo de la muerte?

¿Cómo ves el grupo de tu selección?

¿Grupo más fácil, según su opinión?

¿Quiénes avanzan de cada grupo?​
 
Última edición:

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Facilito.

Muerte no hay creo, pero el mas competitivo creo es el de México. Facil tampoco veo.

Avanzan:

Argentina
Canada/Peru

Ecuador
Diria Mexico pero no veo Concacaf, no se si esta mejor que Venezuela actual.

Uruguay
USA

Brasil
Colombia

Campeon? :cool: ANULO MUFEN
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.904
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Con un demonio, tocó contra Brasil...
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
663
Reacciones
354
Puntos
814
Quería que nos tocara Argentina para enseñarles como robar, pero bueno un grupo accesible para México pero conociendo a esta selección, es mejor no confiar. El de Brasil está bravo.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.904
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Quería que nos tocara Argentina para enseñarles como robar, pero bueno un grupo accesible para México pero conociendo a esta selección, es mejor no confiar. El de Brasil está bravo.
México y Argentina eran ambos cabezas de grupo.
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
663
Reacciones
354
Puntos
814
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Facilito.

Muerte no hay creo, pero el mas competitivo creo es el de México. Facil tampoco veo.

Avanzan:

Argentina
Canada/Peru

Ecuador
Diria Mexico pero no veo Concacaf, no se si esta mejor que Venezuela actual.

Uruguay
USA

Brasil
Colombia

Campeon? :cool: ANULO MUFEN

Los ecuatorianos han sido eternos hijos de México. México cuando se toma enserio las cosas juega bien. Todo depende cómo lleguen los jugadores hasta ese momento, pero veo que algunos subestiman a selecciones de concacaf que atraviesan buen momento, como Panamá y Jamaica. Del grupo A, siendo sincero, Canadá anda mejor que Chile, Perú no sé, pero cuando los canadienses mandan sus mejores jugadores son complicados. Del C, sí veo que avanza Uruguay y USA, pero no me confiaría de Panamá. Y del D, Brasil y Colombia.

Del B: México primero, segundo Venezuela.

Anulo mufa, y confío.
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Quería que nos tocara Argentina para enseñarles como robar, pero bueno un grupo accesible para México pero conociendo a esta selección, es mejor no confiar. El de Brasil está bravo.
Señor moderador @Aposcata digale que se retracte ya que no quiero pelear.
 

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.186
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Uruguay va a ganarla y no digo más. A menos que quieran regalarle algo a alguien :sig:
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Argentina la tiene muy fácil en su grupo.
Uruguay va a ganarla y no digo más.
Pienso que Uruguay será el clasificado en 1 posición en la Conmebol para el mundial, pero no sé si el equipo está lo suficientemente aceitado para ganar la copa. Igual será de los equipos más divertidos para ver
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Anecdota: con Bielsa hicimos eliminatorias perfectas para el 2002. Arrancado el mundial 4 jugadores lesionados y muchos con sobrecarga. Porque en los 15 dias previos al Korea-Japon en lugar de hacer practicas livianas, Bielsa decidio practicar todo al 100%.

Para que Uruguay se mantenga, o soporta esa exigencia o el loco entiende los momentos.

Pero ojala le vaya muy bien al loco y a Uru
 

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.186
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Anecdota: con Bielsa hicimos eliminatorias perfectas para el 2002. Arrancado el mundial 4 jugadores lesionados y muchos con sobrecarga. Porque en los 15 dias previos al Korea-Japon en lugar de hacer practicas livianas, Bielsa decidio practicar todo al 100%.

Para que Uruguay se mantenga, o soporta esa exigencia o el loco entiende los momentos.

Pero ojala le vaya muy bien al loco y a Uru
Mucho se habla del tipo de entrenamiento que el utiliza. Que dé sus resultados no se cuestiona, pero quién sabe a la larga. Por eso la mayoría que se ven son gurises jóvenes o jugadores que se amoldan bien a ese estilo de juego.

No recuerdo a quién vi hablar en una entrevista que en los entrenamientos solía correr muchísimo más que en el propio partido. Hacían una especie de futbolito con el balón siempre en juego.

Esperemos que vaya todo bien.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Argentina la tiene muy fácil en su grupo.

Pienso que Uruguay será el clasificado en 1 posición en la Conmebol para el mundial, pero no sé si el equipo está lo suficientemente aceitado para ganar la copa. Igual será de los equipos más divertidos para ver

Habla de Chile pa, vamos quiero ver tu pronóstico.

Uruguay va a ganarla y no digo más. A menos que quieran regalarle algo a alguien :sig:

Argentina ya tiene el camino directo a la final. Ningún equipo del grupo A se ve que pueda competirle de tú a tú, del grupo B tampoco. Los únicos que creo, puedan darles pelea son Brasil y Uruguay, aunque Colombia y Estados Unidos depende de cómo lleguen también pueden ser peligrosos. Con esos solo se puede topar en una final.

Argentina repetirá lo de España en el 2008-2012, pero en cuanto eliminen a México yo alentaré a los uruguayos. Tienen a varios jugadores de la Liga MX, y es la selección que mejor me cae de Sudamérica junto con Venezuela.
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Habla de Chile pa, vamos quiero ver tu pronóstico.



Argentina ya tiene el camino directo a la final. Ningún equipo del grupo A se ve que pueda competirle de tú a tú, del grupo B tampoco. Los únicos que creo, puedan darles pelea son Brasil y Uruguay, aunque Colombia y Estados Unidos depende de cómo lleguen también pueden ser peligrosos. Con esos solo se puede topar en una final.

Argentina repetirá lo de España en el 2008-2012, pero en cuanto eliminen a México yo alentaré a los uruguayos. Tienen a varios jugadores de la Liga MX, y es la selección que mejor me cae de Sudamérica junto con Venezuela.

Mis esfuerzos iran destinados a que grites goles Argentinos. Y tomes mate.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Habla de Chile pa, vamos quiero ver tu pronóstico.
Por ahora no tengo nada positivo que decir de Chile. Bueno, quizás sí algo, ya no está Berizzo. Eso significa que Chile lo hará mejor, probablemente, porque veo imposible que sea peor. Aunque más allá de eso no podría decir. No es cómo que exista una gran generación de jugadores, la mayoría son muy mediocres y están en un nivel bastante parejo, es decir, no hay ningún jugador que realmente destaque en la selección actual.
 
Última edición:
Arriba Pie