Death note FC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.
yo me uno al Fc ;D

-mejor momento de death: Cuando Kira y L juegan al Tenis.
-personaje favorito: L
-L o Kira: L
-Futuro shinigami: ...No sé u_u
-aporte de bienvenida: El op de death note (la letra)

DEATH NOTE - The World - 1st Opening

Hirogaru yami no naka kawashiatta kakumei no chigiri
Aishita yue ni mebaeta aku no hana
Kore kara saki otozureru de arou subete o
Dare ni mo jamasaseru wake ni wa ikanai kara

Kajitsu ga tsugeta mirai
Risei o wasureta machi
Kuroku yuganda ima o
Yume, risou ni kaeru

Doushite? Boku wa kowareta meshia?
Dare mo ga nozonda “owari” o…

Hirogaru yami no naka kawashiatta kakumei no chigiri
Aishita yue ni mebaeta aku no hana
Kore kara saki otozureru de arou subete o
Dare ni mo jamasaseru wake ni wa ikanai

Itsuka boku ga misete ageru
Hikarikagayaku sora o

Doushite? Boku wa kowareta meshia?
Dare mo ga yumemita “rakuen” o…

Hirogaru yami no naka kawashiatta kakumei no chigiri
Aishita yue ni mebaeta aku no hana
Kore kara saki otozureru de arou subete o
Dare ni mo jamasaseru wake ni wa ikanai

Itsuka boku ga misete ageru
Hikarikagayaku sekai o

Espero me acepten ;D

Shaela o Byez ?
 
Mensajes
286
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa no seria lo logico???
bueno aca dejo el manga q son 12 tomos por megaupload si tienen problemas avicenme:
volumen 1:
death-note-volume-1.jpg
http://www.megaupload.com/?d=KWH7Z1OH
volumen 2:
54018.jpg
http://www.megaupload.com/?d=2G4Q3BFN
volumen 3:
55139.jpg
http://www.megaupload.com/?d=01VR6VLV
volumen 4:
183-1.jpg
http://www.megaupload.com/?d=82W8TYUR
volumen 5:
deathnoten5.jpg
http://www.megaupload.com/?d=5KIBXNIB
volumen 6:
deathnoten6.jpg
http://www.megaupload.com/?d=ZVULO162
volumen 7:
250-1.jpg
http://www.megaupload.com/?d=ZZN4DXD9
volumen 8:
death-note-8-770823.jpg
http://www.megaupload.com/?d=HBCPYGX3
volumen 9:
325-1.jpg
http://www.megaupload.com/?d=WGWRJL1V
volumen 10:
deathnoten10.jpg
http://www.megaupload.com/?d=O109OKVG
volumen 11:
255-1.jpg
http://www.megaupload.com/?d=OELPT6JF
volumen 12:
151-1.jpg
http://www.megaupload.com/?d=6L01MYL4

bueno eso chao
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi pieza comiendo Pocky
buen aporte todos, gaara KZ pon otro aporte esa letra es la mas aportada XD,
depues pongo los puntos, es que no puedo editar mi mensaje °~° asi que no posteen mucho porque se me acumula el trabajo XD

EDITO:
ACEPTO AYUDA EN EL TEMA QUE HICE EN CAFETERIA O POR MP!!!
 
Mensajes
286
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa no seria lo logico???
imagenes de misa la mejor de todas :3
misa_chocolat.jpg

Misa_Amane_DNTV.jpg

url

11.jpg

death_note_misa.png

misamisa_x.jpg

893343.jpg

1104815.jpeg

c13911.jpg

224_Misa_Amane.jpg

deathnote12large19if4.jpg

tam,bien un test de dath note para saber q personaje eres:
http://www.quizilla.com/users/worstselectorever/quizzes/Death%20Note%20Character%20Selector/
a mi me dio
1082787585_ARyuuku.gif

aguante ryuk hasta como manzana como el XD
el unico detalle esta en ingles:s despues busco uno en español
bueno eso chao
edito :
mas imagenes para aportar (estoy con ganas de participar ):
algunas de misa y light
1650016.jpg

Death_Note____Misa_and_Raito___by_Arehandora.jpg

180px-Dn_Misa_and_Light.jpg

2ez9.gif

blogimage.php

tambien de ryuk:
ryuk.jpg

224_Ryuk.jpg

ryukudeathnote.jpg

bscap5820eo.jpg

ryuknu8.jpg

DeathNoteRyukPlushDoll.jpg
XD
bueno eso chao
P.D.:perdon hinatitah-sama abia dicho q no aportaramos pero no me pude resistir :( XD BUENO ESO CHAO
 
Última edición:

º3d6@®º

Banneado
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me e visto la serie unas cositas y me baje el 1er volumen y es un buen manga y queria sabe r una cosa ryuk se mueree o no ???

SAlu2 y me uno
ED:
-mejor momento de death: Muerte De L
-personaje favorito: Ryuk.
-L o Kira: Kira
-Futuro shinigami: no se xD
-aporte de bienvenida:

Aporto UB


HTML:
[URL=http://subeimagen.com][IMG]http://imagen.subeimagen.com/994888ud_DN.gif[/IMG][/URL]
 
Última edición:
Mensajes
286
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa no seria lo logico???
perdon pero si no podemos aportar
q va a pasar con el club??
a mi me gusta aportar .... pero bueno me la voi a aguantarXD
bueno eso chao
edito:por cierto hinatitah-sama cuando solucione el problema podria avisarnos asi volvemos a aportar :icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
286
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa no seria lo logico???
Última edición:
OP
Mensajes
530
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi pieza comiendo Pocky
X_xchiqui_tax_X no puedes aportar sin tener la informacion edita tu post, pon tu info, y ponte la UB, o la firma XD.
mi nueva forma de editar es demasiado complicada asi que eleven edita los post por mi XD, eso es para los que ven abajo ultima edicion por eleven xx:xx horas por eso que no lo ven completamente editado... paciencia XD

EDITO:
si el primero que invite a 5 personas al club gana (tu repuesta yuusuke)
 
Última edición:
Mensajes
1.525
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Caracas- Venezuela
X_xchiqui_tax_X no puedes aportar sin tener la informacion edita tu post, pon tu info, y ponte la UB, o la firma XD.
mi nueva forma de editar es demasiado complicada asi que eleven edita los post por mi XD, eso es para los que ven abajo ultima edicion por eleven xx:xx horas por eso que no lo ven completamente editado... paciencia XD

EDITO:
si el primero que invite a 5 personas al club gana (tu repuesta yuusuke)

Holis!!!! buenop mejor vamos x parte y con todos los requisitos xD

.::Mi fichita::.

.:Mejor momento de death:.
Sorry aún no teng pero espero tener

.:personaje favorito:.
Misa Amane me agrada xD

.:L o Kira:.
L

.:Aporte de bienvenida:.

_.Deaht Note._

Death_Note_by_Tsukie.jpg


Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (escritura japonesa de la palabra "killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones... Siempre con el fin de exponer la identidad del otro.

Me dijiste anteriormente q no debo aportar imagenes sin informacion

o algo asi .. entonces aca info de mi personaje


_.Misa._

Misa_Amane_DNTV.jpg


Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira. Intenta por todos los medios contactar con él y, tras hacerse con otro "Death Note", lo idolatra. Suele vestir de diferentes maneras de acuerdo a lo que está haciendo. Se enamora de Light a primera vista, puesto que se entera que éste es Kira a la vez, y decide que éste será el hombre por el cual dará la vida. Ella habla en tercera persona para ser adorable y se refiere a sí misma como "Misa-Misa". Es bastante ingenua, pero no así estúpida ni sierva de Kira, pues también puede ser bastante imperante cuando se trata de que Light deba salir con otras chicas; aun así hará todo lo que él le pida si de esa forma consigue su reconocimiento. A partir del capítulo 60 del manga, va a vivir con Light a un apartamento. Obtuvo su Death Note debido a que Jelous, un shinigami (Celoso en inglés) se enamoró de ella y le salvó la vida de un acosador; debido a esto, él falleció, así que Rem, otro shinigami, decidió entregarle esa Death Note a Misa, pues según ella le pertenecía debido al sacrificio de Jelous, además de que obtuvo lo que le quedaba de vida a este shingami si no se hubiese sacrificado. Hizo el pacto de los ojos del shingami dos veces, la primera vez con Rem y la segunda con Ryuk.

.::Imagenes::.


.::Cosplay::.


.::Avatares::.


.::Firma::.


Creo q eso es todo.. tratare de traer mas miembros y si no os molesta

podria colaborarte a organizar un poco el primer pots vale

Saluditos ^^
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi pieza comiendo Pocky
quiero unirme y fui recomendado por yuusuke (o almenos eso dijo que dijiera)
estas dentro si pones tu ficha (primer post)

Holis!!!! buenop mejor vamos x parte y con todos los requisitos xD

.::Mi fichita::.



Me dijiste anteriormente q no debo aportar imagenes sin informacion

o algo asi .. entonces aca info de mi personaje

_.Misa._

Misa_Amane_DNTV.jpg



.::Imagenes::.



.::Cosplay::.



.::Avatares::.



.::Firma::.



Creo q eso es todo.. tratare de traer mas miembros y si no os molesta

podria colaborarte a organizar un poco el primer pots vale

Saluditos ^^
almenos se quin seras cuando elijas personaje XD
buen aporte cuando pueda pongo los puntos, y por la ayuda.... "all help is welcome" ^^ pero ya tengo ayuda XD
bien yuusuke... o pongo mas rangos o te quedas varado como kira XD
 
Mensajes
286
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa no seria lo logico???
jejeje pone un rango q sea kira con ojos de shinigami jajaj XD
bueno aporetss aportess y adivimen.........mas aportes:
si quieren conservar la intriga les recomiendo tener cuidado al leer

personajes:
Personajes
* Light Yagami (夜神 月, Yagami Raito?)

Actor: Tatsuya Fujiwara, Seiyū: Mamoru Miyano

Es un chico muy inteligente (el mejor promedio de Japón) que, al inicio de la serie, está a punto de acabar la preparatoria. Sin querer, encuentra el "Death Note" y las habilidades que éste posee; con él decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así buscar crear una sociedad perfecta y sin violencia. Se trata de un chico que no depara en nada para lograr su cometido, usando su fría y calculadora mente. Los medios de comunicación comienzan a referirse a él por el sobrenombre de "Kira", y desde entonces todo el mundo conoce al asesino "justiciero" bajo ese título, teniendo dividida la opinión de la sociedad mundial.

* L (エル, Eru?)/ Lelle lawliet

Actor: Kenichi Matsuyama, Seiyū: Kappei Yamaguchi

Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de destruir a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes, como las de Light, pero difiere en intenciones y en manera de pensar. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero ninguno conoce su verdadera identidad. Por su misma genialidad, es una persona bastante excéntrica, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido.Muere en el episodio 25 (tomo 7 del manga) a manos de Light usando éste a Rem para matarlo junto con Watari.En el Live Action logra frenar a Kira fingiendo su propia muerte.

* Misa Amane (弥 海砂, Amane Misa?)

Actriz: Erika Toda, Seiyū: Aya Hirano

Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira. Intenta por todos los medios contactar con él, tras hacerse con otro "Death Note", pues lo idolatra. Suele vestir de diferentes maneras de acuerdo a lo que está haciendo. Se enamora de Light a primera vista, puesto que se entera que éste es Kira a la vez, y decide que éste será el hombre por el cual dará la vida. Ella habla en tercera persona para ser adorable y se refiere a sí misma como "Misa Misa". Es bastante ingenua, pero no así estúpida ni sierva de Kira, pues también puede ser bastante imperante cuando se trata de que Light deba salir con otras chicas, aun así hará todo lo que él le pida si de esa forma consigue su reconocimiento.

* Mello (メロ, Mero?)/Mihael Keehl

Seiyū: Nozomu Sasaki

Mello era un huérfano junto con Near en el refugio de Watari para niños superdotados. También era uno de los principales candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando recibió noticias de la muerte de L, juró vengarse atrapando a Kira. Para lograr su cometido, reclutó la ayuda de un grupo de criminales. De los sucesores de L, Mello es el que más se deja dominar por sus sentimientos y, por ello, el más impulsivo. Se asemeja a L en su gusto por los dulces, se le ve comúnmente mordisqueando un chocolate. El único que pudo ver su nombre fue Yagami Soichiro (padre de Yagami Light y jefe de la Policía japonesa)y Takada.Muere a manos de Takada(Anime & Manga).

* Near (ニア, Nia?)/Nate River

Seiyū: Noriko Hidaka

Near también era uno de los chicos superdotados seleccionados a convertirse en el sucesor de L. Cuando fue informado de la muerte de L, Near primero le ofreció a Mello atrapar a Kira juntos. Luego de que éste rechazara el trato, tomó cada uno por su lado. Por su parte, Near recibió apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, y creó la SPK. También tiene una similitud con L: tal y como a L se le ve jugando con cubos de azúcar y tenedores, Near es visto durante la serie jugando con todo tipo de juguetes. El único que pudo ver su nombre fue Mikami (cuarto poseedor de una Death Note).

* Teru Mikami 魅上 照, Mikami Teru

Mikami es elegido por Light para ser el 4to. Kira, despues de que este decide que es muy peligroso que el o Misa posean el Death Note, debido a que estan siendo vigilados por Aizawa y Mogi. Un abogado fiscal y un apoyador rotundo de Kira,, Mikami comparte muchos de los ideales, pensamientos y prioridades que Light, se alegra mucho al descubrir que Kira, su dios, lo ha escogido, haciendolo saber que "dios" esta de su lado y lo apoya. Es completamente leal a Kira, ya que cree que la justicia divina debe ser aplicada a las personas. Muy poco se conoce de su vida personal; al parecer no posee hobbies ni nada por el estilo. Pronuncia la palabra "Delete" (borrar, desvanecer, erradicar) con cada nombre que escribe en el Death Note, debido a eventos en su vida pasada cuando creyo que dios estaba "borrando" a las personas malas que habia encontrado en su vida. El, como Misa, acepto los ojos de shinigami (Shinigami Eyes) a cambio de la mitad del tiempo que le queda de vida.

* Watari (, ワタリ?)/Quillsh Wammy

Actor: Shunji Fujimura, Seiyū: Kiyoshi Kobayashi

Es el ayudante más estrecho de L; es su brazo derecho y cumple todas sus órdenes, también es su mayordomo personal y una de las pocas personas que conocen su identidad.Muere a manos de Rem pero antes de morir logra borrar todos los datos que hasta ese momento se tenían de la investigación sobre el caso Kira.
shinigami:
ryuk:
Personajes
* Light Yagami (夜神 月, Yagami Raito?)

Actor: Tatsuya Fujiwara, Seiyū: Mamoru Miyano

Es un chico muy inteligente (el mejor promedio de Japón) que, al inicio de la serie, está a punto de acabar la preparatoria. Sin querer, encuentra el "Death Note" y las habilidades que éste posee; con él decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así buscar crear una sociedad perfecta y sin violencia. Se trata de un chico que no depara en nada para lograr su cometido, usando su fría y calculadora mente. Los medios de comunicación comienzan a referirse a él por el sobrenombre de "Kira", y desde entonces todo el mundo conoce al asesino "justiciero" bajo ese título, teniendo dividida la opinión de la sociedad mundial.

* L (エル, Eru?)/ Lelle lawliet

Actor: Kenichi Matsuyama, Seiyū: Kappei Yamaguchi

Se trata de un brillante detective privado, que ha descifrado los casos mundiales más complicados, y que tiene la intención de destruir a Kira para hacer cumplir la ley. Sus deducciones son brillantes, como las de Light, pero difiere en intenciones y en manera de pensar. Es conocido en muchos países por haber trabajado para ellos, pero ninguno conoce su verdadera identidad. Por su misma genialidad, es una persona bastante excéntrica, capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido.Muere en el episodio 25 (tomo 7 del manga) a manos de Light usando éste a Rem para matarlo junto con Watari.En el Live Action logra frenar a Kira fingiendo su propia muerte.

* Misa Amane (弥 海砂, Amane Misa?)

Actriz: Erika Toda, Seiyū: Aya Hirano

Es una famosa idol de Japón que siente devoción por Kira. Intenta por todos los medios contactar con él, tras hacerse con otro "Death Note", pues lo idolatra. Suele vestir de diferentes maneras de acuerdo a lo que está haciendo. Se enamora de Light a primera vista, puesto que se entera que éste es Kira a la vez, y decide que éste será el hombre por el cual dará la vida. Ella habla en tercera persona para ser adorable y se refiere a sí misma como "Misa Misa". Es bastante ingenua, pero no así estúpida ni sierva de Kira, pues también puede ser bastante imperante cuando se trata de que Light deba salir con otras chicas, aun así hará todo lo que él le pida si de esa forma consigue su reconocimiento.

* Mello (メロ, Mero?)/Mihael Keehl

Seiyū: Nozomu Sasaki

Mello era un huérfano junto con Near en el refugio de Watari para niños superdotados. También era uno de los principales candidatos a convertirse en el sucesor de L. Cuando recibió noticias de la muerte de L, juró vengarse atrapando a Kira. Para lograr su cometido, reclutó la ayuda de un grupo de criminales. De los sucesores de L, Mello es el que más se deja dominar por sus sentimientos y, por ello, el más impulsivo. Se asemeja a L en su gusto por los dulces, se le ve comúnmente mordisqueando un chocolate. El único que pudo ver su nombre fue Yagami Soichiro (padre de Yagami Light y jefe de la Policía japonesa)y Takada.Muere a manos de Takada(Anime & Manga).

* Near (ニア, Nia?)/Nate River

Seiyū: Noriko Hidaka

Near también era uno de los chicos superdotados seleccionados a convertirse en el sucesor de L. Cuando fue informado de la muerte de L, Near primero le ofreció a Mello atrapar a Kira juntos. Luego de que éste rechazara el trato, tomó cada uno por su lado. Por su parte, Near recibió apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, y creó la SPK. También tiene una similitud con L: tal y como a L se le ve jugando con cubos de azúcar y tenedores, Near es visto durante la serie jugando con todo tipo de juguetes. El único que pudo ver su nombre fue Mikami (cuarto poseedor de una Death Note).

* Teru Mikami 魅上 照, Mikami Teru

Mikami es elegido por Light para ser el 4to. Kira, despues de que este decide que es muy peligroso que el o Misa posean el Death Note, debido a que estan siendo vigilados por Aizawa y Mogi. Un abogado fiscal y un apoyador rotundo de Kira,, Mikami comparte muchos de los ideales, pensamientos y prioridades que Light, se alegra mucho al descubrir que Kira, su dios, lo ha escogido, haciendolo saber que "dios" esta de su lado y lo apoya. Es completamente leal a Kira, ya que cree que la justicia divina debe ser aplicada a las personas. Muy poco se conoce de su vida personal; al parecer no posee hobbies ni nada por el estilo. Pronuncia la palabra "Delete" (borrar, desvanecer, erradicar) con cada nombre que escribe en el Death Note, debido a eventos en su vida pasada cuando creyo que dios estaba "borrando" a las personas malas que habia encontrado en su vida. El, como Misa, acepto los ojos de shinigami (Shinigami Eyes) a cambio de la mitad del tiempo que le queda de vida.

* Watari (, ワタリ?)/Quillsh Wammy

Actor: Shunji Fujimura, Seiyū: Kiyoshi Kobayashi

Es el ayudante más estrecho de L; es su brazo derecho y cumple todas sus órdenes, también es su mayordomo personal y una de las pocas personas que conocen su identidad.Muere a manos de Rem pero antes de morir logra borrar todos los datos que hasta ese momento se tenían de la investigación sobre el caso Kira.
rem:
* Rem (レム, Remu?)

Seiyū: Kimiko Saitō

Es una shinigami, quien dio primero a Misa su Death Note y los “ojos”. Similar a Ryuk, Rem posee dos Death Note. Como sea, ella dio decididamente un Death Note a Amane Misa, pues la heredó de Jealous, otro Shinigami que murió cuando él salvaba la vida de Misa. Extrañamente, Rem hereda también el amor de Jealous por Misa porque se propone defenderla aunque le cueste su vida. Desconfiando de Kira ya que se da cuenta de que sólo utiliza a Misa para su propio beneficio.Muere al usar su Death Note para matar a Watari & a L.
imagenes:
dn3ct5.jpg

lightkunro7.jpg

deathnoteLightplush.jpg

death%20note.jpg

otros_parches_deathnote.jpg

manga_death-note.jpg

deathnote07c0009lc1ui4.jpg

harry-potter-dobby-death-note.jpg
fusion de dobby y ryuk
DEAHT-NOTE.JPG

L%20Ryuzaki%20Death%20Note.JPG

L_from_Death_Note_by_tmxk.jpg

bueno eso chao
pd: espero q recuperes el computador XD jeje
edito: perdon hinatitah-sama por aber comparado su magnificiente(no se ni q es jaja)figura con yachiru
le ruego no me anote en su DEATH NOTE!!!!!!
yo solo quiero serle util si considera q debe matarme agame el favor de acerlo(misa-misa jeje XD)
BUENO ESO CHAO

edito: se ve q hoy nadie esta inspirado asi q voi a aportar yo XD
imagenes:
dn13-1.jpg

36695_2008693383.jpg

DNMA01.jpg

FIGGSC039.JPG

377858-600x2000.jpg

F4s0rK0Eyoa5.jpg

parecidos-razonables-l.jpg

DN_LY_Plush.jpg

Death_Note-730721.jpg

Death_Note-492981.jpg

lightdnho0.jpg

deathnote2.jpg

7214.jpg

06imggw7.jpg

917606.jpg

deathnotezp4.jpg

%5CAUTOIMAGES%5CGSC070706lg.jpg

38369_1274216539.jpg

bueno por ahora lo dejo asi
tambien un regalito para hinatitah-sama para ver si me perdona:
HyuugaHinata.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie