Deadpool y Wolverine

OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.345
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
Al fin hay trailer.

Que expectativas tienen para esta peli?

A mi me emociona, estoy muy desactualizado sobre Marvel desde hace 2 años, probablemente tendré que actualizarme antes de que salga esta película, al menos supongo que tengo que ver la segunda temporada de Loki antes de la peli.

Tengo mis teorías sobre esto, supongo que la intervención de la AVT está relacionada con el viaje en el tiempo que hizo Deadpool en la postcreditos de la 2 (más viendo a la X-Forcé y a Vanesa en el trailer), y supongo que Wolverine estaría ahí por el viaje al pasado de Días del Futuro Pasado (más si tomamos en cuenta que en esa peli era el año 2023, y como Logan ocurre en 2029 esto sería algo que pasó antes).

Lo que sí me da curiosidad es saber si Cable saldrá en la peli, sería interesante ver a Josh Brolin en otra peli del UCM aunque tal vez no salga.

Como sea me emociona mucho, hace años que no le tenía fe a ningún nuevo proyecto de Marvel.

Al ser Deadpool es obvio las rupturas de la cuarta pared aunque sería bastante loco si esto llega a tener una explicación más interesante.
 
Última edición:

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Conozco gente que se va a volver muy loca con este trailer xd

Yo si bien no estoy muy interiorizado en todo este universo, igual he visto casi todas las películas de Marvel, así que también veré esta. Lo único es que, al no estar tan al tanto de todo el universo Marvel y como se relacionan las historias, hay muchos detalles o referencias que no entiendo del todo, me ha pasado con otras películas.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
HywIDch.jpg


Esta parte me hizo mucho sentido con lo que Deadpool puede hacer en el UCM, Literalmente pueden sacar al malo de esta saga de películas y poner otro. Aparte, ya con Wolverine en ella será tremendo exitazo.

Me he comido todos los spoilers y filtraciones, ojala sea todo asi. Porque se ve buenarda buenarda.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Después de quedar fascinados con el cierre que tuvo la AVT en Loki, estoy super emocionado de saber que pasará después, que le mezclen un poco de ryan reynolds y wolverine es un sueño húmedo, no puedo esperar para verla.

HywIDch.jpg


Esta parte me hizo mucho sentido con lo que Deadpool puede hacer en el UCM, Literalmente pueden sacar al malo de esta saga de películas y poner otro. Aparte, ya con Wolverine en ella será tremendo exitazo.

Me he comido todos los spoilers y filtraciones, ojala sea todo asi. Porque se ve buenarda buenarda.
Pasa los spoilers plz.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
No quiero ponerme expectativas altas porque lo hice con Doctor strange 2 y varias películas y me decepcionaron, Marvel bajó el nivel, pero tengo fe de que Deadpool y Wolverine nos dejará conformes. Lo bizarro de este personaje puede ser un factor clave para justificar muchas cosas buenas y malas de la saga; como bien dijiste Leonardo literalmente pueden poner y sacar personajes y que no exista una razón super coherente, simplemente que lo justifique Ryan diciendo huevadas y burlándose de Disney.

Ojalá sea buena, post End game hubo pocas pelis verdaderamente aceptables, y con las series pasó algo similar. Loki y Moon knight mis favoritas.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Es de las pocas (y quizás única) películas de super héroes que me interesan. Hace mucho tiempo quería ver a Wolverine con Deadpool, personalmente porque considero que Hugh Jackman es un crack en todo sentido, y las pelis de Deadpool han estado bastante bien, no perfectas, pero muy superior al resto de pelis.
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.345
Reacciones
1.077
Puntos
1.100

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.777
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Tremendo brazo el do Hugh.

Que buen trailer Dios
 
Arriba Pie