[DD]Zelda Twilight Princess => Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
ya que tienes las cuatro partes solo descomprime la primera parte, puedes arrastrarlo hacia una carpeta solo habriendo la primera parte y te dara como resultado el .ISO que pesara 1.4gigs.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo gracias por el aporte lo grabe me corre bien pero esta en INGLES =( alguien me dice ke hago para ke se pongan los subtitulos al español tengo el Qoob SX ='(
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
seguramente se van a reir muchisimo con este mensaje, pero soy nuevo en el tema de los emuladores y luego de leer unos mensajes me suegio una duda, para poder jugar a los "roms" que bajo de esta pagina, necesito un game cube o solo con el dolphin (o algun otro emulador) puedo jugar?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
seguramente se rian mucho con esta pregunta, pero es que soy nuevo con esto de las emulaciones y luego de leer unas preguntas en este foro me surgio una duda, para jugar a los roms que bajo de esta pagina, necesito una gamecube o puedo jugar solamente con el dolphin(oalgun otro emulador)? gracias
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
pueden actualisar las descargas esk yo lo kiero descargar plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :difus_26::difus_26::difus_26::difus_26: o mandenmelo a [email protected] o a mensajes privados pero plissssssssssssss pasenmelo
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
me podrian explicar mejor como descomprimir los archivos, es ke no me enterao mu bien. A por cierto las 4 partes de cuanto son cada una, es ke me pone ke son 250 mb las tres primeras y la ultima de 45,5 mb
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Crea Una Carpeta Mete Todos Los Archivos Que Descarguen En La Carpeta Que Creastes, Descomprime La Primera Parte En Esa Carpeta Y Saldra Un Archivo .iso Y Lo Quemas Con Cualquier Programa Y Yap. Alguien Puede Postear "fifa Street 2" ?
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
pueden volver a poner el zelda Twilight Princess => Español plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:difus_26::difus_26:

esk sale esto
El archivo ha sido borrado

El archivo que está buscando no está disponible.Esto puede deberse a una de las razones siguientes:

* el archivo ha pasado un largo periodo de inactividad, lo que dio lugar a que fuera borrado.
* La URL que recibió no es válida.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
ahora tengo el siguiente problema, ya les dije que soy nuevo en esto dfe la emulacion, logre bajar el zelda wind waker y anda con el dolphin, pero el problema es la velocidad de reproduccion, es injugable por la lentitud, que puedo hacer?
desde ya gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie