[DD]Recopilacion de ISOs de Dreamcast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

S.E.B.A.

Advanced Member
Mensajes
51
Reacciones
1
Puntos
90
Wena Oe Sabi Q Hace Tiempo Q Ando Buscando El Juego sega Worlwode Soccer 2000alguien Me Podria Decir De Donde Lo Pueo Escargar O Si Alguien Lo Puedo Subir Porfa???ya Xau Salu2
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
No seas Flaite, sin ofender... si te fijas en este foro hay mucha gente tanto de españa como de paises latinoamericanos así q' te pediría q' usaras un español mas neutro.... entendiste OE...:icon_frown:

PD:Traduccion para los amigos de habla ispana...
Buena, Oye Sabes que Hace Tiempo que Ando Buscando El Juego Sega Worldwide Soccer 2000 alguien Me Podria Decir De Donde Lo Puedo descargar O Si Alguien Lo Puede Subir Porfavor??? ya chao Saludos
:icon_neutral:
 
Última edición:
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
0
el juego funciona con dynared si lo desactivas te hira a una velocidad lenta con 1 giga de ram que tienes si quieres jugarlo con una velocidad moderada debes tener una pc de 2 a 3 gigas de ram hay te correra de manera normal sin dynared yo juego todos mis juegos asi pero mi pc es de 4 gigas de ram

hoo muchas gracias por la info yo pensaba lo mismo con dynared y un 1gb de ram mas ira bien de hecho ya pensaba comprarme una tarjeta de 2 gb de ram gracia spro la respuesta
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Tremendo pero nada es perfecto agradeceria mucho que subieran el flag to flag es de f1 y me encanta en kuanto a la recopilacion esta currada
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Ya está compadre, aparece como "CART - Flag to Flag"

Xtreme Sports
Región: PAL
Idioma: Inglés
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño de archivo comprimido: CD1=485MB(P1=95MB - P2=95MB - P3=95MB - P4=95MB - P5=95MB - P6=10MB)
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi
Género: Deportes y carreras.
Funciona en NullDC y en Chankast pero con algunos errores.
xtremesports_boxshot.jpg


xtremesports_screen010.jpg


extremesports_screen021.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

The Ring - Terror's Realm
Region: NTSC
Idioma:U
Autoarrancable: Sí (selfboot)
Cantidad de CD: 1
Tamaño del archivo comprimido: CD1=407MB
Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar
Extensión de la imagen virtual: CD1=.cdi
Género: Acción -Aventura
Funciona aceptablemente en Chankast y en NullDC.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Pongo esto por q' no estan en la lista pero pertenecen a esta web, para no perderlos de vista...
 
Última edición:
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Hola a todos!

Les informo que la lista ha sido actualizada, pueden ver que ha crecido bastante...

Gracias a todos por mantener viva esta reco durante este tiempo en el que estuve ausente, algunos (bueno, en realidad solo 1 xD) sabe que mi ausencia fue probocada porque mi tarjeta de video anterior se murio, entonces tuve que esperar un tiempo para poder comprar una nueva... ya la compre y por eso volvi :).

Por cierto, JCBlack, la lista se va actualizando en base a los 2 foros (aunque esta en 3, pero en uno esta de adorno xD), por lo cual lo que se aporta en uno aparece en el otro, si quieres para que no se me pase puedes aportar en ambos foros, si no en uno solo, eso queda a tu criterio. Por otro lado, los juegos esos que mencionas, y los que quoteaste en el psot anterior, no estan subidos por alguien de aqui, sino que fueron linkeados, por eso no los agrego ni los tengo en cuenta...

Salu2 :)
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Si vale, lo q' pasa es q' preguntaba, para rescatar los juegos q' ya estaban en este foro, bueno el anterior q' se fué abajo, y q' no estaban en esta lista, pero subí algunos q' me dediqué a bajar y los dos ultimos solo los copié, del foro anterior...

Ultimos upload

148f.jpg

screenshot_2617_thumb300.jpg


Buggy Heat, PAL-E (no compatible con consolas NTSC:frown:)
CDI, Selfboot
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



championshipsurferntscfront3vy.jpg


Championship Pro Surfer, NTSC-U
CDI, Selfboot
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


puyodacover.jpg

Puyo Puyo DA! Featuring ELLENA System, NTSC-J
CDI, Selfboot
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2191.jpg

Frogger 2 - Swampy's Revenge, NTSC-U
CDI, Selfboot
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Foto+Tony+Hawks+Pro+Skater+2.jpg

Tony Hawk's Pro Skater, NTSC-U
CDI, Selfboot
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


75-1.jpg

Hidden and Dangerous, NTSC-U
BIN/CUE, Autoboot
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Hola a todos!

Les informo que la lista ha sido actualizada. Entre los nuevos juegos, les traigo el Biohazard - Code Veronica Complete para que lo descarguen y lo disfruten :).

Como ya dije, disfruten los nuevos juegos y nuevos mirrors!!!

Salu2 :)

PD: hay 2 juegos caidos, estoy en ello, seran resubidos a la brevedad :)
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, soy un user nuevo tanto en Emudesc como en la emulación de Dreamcast. Les cuento una consulta que tengo:

Yo tengo el NullDC, con su respectivo BIOS y todo, y tengo ya un par de .isos, todos en formato .cdi porque funcionan bien.

Mi NullDC no lee los .isos en formato Clone CD (.ccd/.img/.sub), los toma como si fuera un disco de música. Quisiera saber cómo hago para que los lea (Virtual-On Oratorio Tangram y Virtua Fighter 3).

Espero que puedan ayudarme. :)

EDIT: Por supuesto me he olvidado de agradecer a Bolt Crank por la lista. Disculpen mi mala educación. :p
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hey amigos soy nuevo en este foro y nose si deberia escribir en esta seccion pero weno...

Qeria decirles si conocen un juego de DC que es de lucha pero con 4 personajes en una pista, abia uno q cuando usaba super poder se convertia en un tio de fuego y tiraba una ola de fuego grande ,otro tiraba misiles en todas direcciones algo asi...no me acuerdo como se llama y ese juego me tiene loko desde peqkeño q lo juge...si alguien sabe el nombre porfabor mandenmnlo por e-mail
[email protected] y si saben donde puedo bajarme tambn lo agradeceria


Muchas gracias saludos
 
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Hola a todos!

Les informo que la lista ha sido actualizada :).

Hola a todos, soy un user nuevo tanto en Emudesc como en la emulación de Dreamcast. Les cuento una consulta que tengo:

Yo tengo el NullDC, con su respectivo BIOS y todo, y tengo ya un par de .isos, todos en formato .cdi porque funcionan bien.

Mi NullDC no lee los .isos en formato Clone CD (.ccd/.img/.sub), los toma como si fuera un disco de música. Quisiera saber cómo hago para que los lea (Virtual-On Oratorio Tangram y Virtua Fighter 3).

Espero que puedan ayudarme. :)

EDIT: Por supuesto me he olvidado de agradecer a Bolt Crank por la lista. Disculpen mi mala educación. :p
Pues te diria que pruebes creando una unidad virtual con el Daemon Tools y configurando el emu para que lea desde esa unidad virtual, entonces cargas la imagen de alguno de estos juegos en la unidad virtual y ejecutas el emu, a ver que resultados obtienes. Por favor cuentanos como te fue.

Hey amigos soy nuevo en este foro y nose si deberia escribir en esta seccion pero weno...

Qeria decirles si conocen un juego de DC que es de lucha pero con 4 personajes en una pista, abia uno q cuando usaba super poder se convertia en un tio de fuego y tiraba una ola de fuego grande ,otro tiraba misiles en todas direcciones algo asi...no me acuerdo como se llama y ese juego me tiene loko desde peqkeño q lo juge...si alguien sabe el nombre porfabor mandenmnlo por e-mail
[email protected] y si saben donde puedo bajarme tambn lo agradeceria


Muchas gracias saludos
Power Stone? :)

Salu2 :)
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Pues te diria que pruebes creando una unidad virtual con el Daemon Tools y configurando el emu para que lea desde esa unidad virtual, entonces cargas la imagen de alguno de estos juegos en la unidad virtual y ejecutas el emu, a ver que resultados obtienes. Por favor cuentanos como te fue.

Me ha ido mal. Resulta que mi computadora me tiró una pantalla azul de error y tuve que reiniciar. Alguna otra idea? De preferencia sin montar unidades virtuales. Mi NullDC sólo lee en formato .cdi. Probé además grabarlo en un CD y después grabar un .cdi con el Discjuggler, pero el NullDC sigue viendo como si fuera un disco de música. No podría alguien comprobar si el Virtua Fighter funciona y grabarlo a .cdi?
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hey Los Juegos Que Ha Subido Luci_fer No Funcionan, Ya Que Nada Mas Da El Arranque Por Primera Vez Pero Luego Ya No Acepta Los Discos. Me Gustaria Saber A Que Se Debe O Es Que No Los Estan Subiendo Bien Al Servidor. Gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gracias por esa lista, es una joya. n_n

Aunque reconozco que no la se aprovechar :p he tratado de bajar CVS tanto la versión USA como la PRO y en el caso de la primera descargo los 3 archivos en .rar y al descomprir aparecen como e-cvsusa.001 (hasta el 13) y pues no se que hacer por que no lo reconoce ni el nulldc ni el chankast....o el daemon. No se como se pasan a .cdi o algún equivalente que reconozcan estos emuladores u_u

Alguna recomendación?

pd. En el caso de la PRO el archivo lo he descargado 3 veces y baja dañado u_u
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
La solucion es mas facil q' quitarle un dulce a un niño, es sencilla pero dificil de averiguar por q', te explico lo siguiente, los archivos q' estan desde el *.001 al *.013, aún están comprimidos, intenta descomprimirlos con el 7-Zip y obtendras el CDI, sería lo ideal, no es la primera vez q' me pasa por eso te lo digo, si aún así no puedes descomprimirlos, renombra todos los archivos desde el *.001 al *.013 , como
*.r01
*.r02
*.r03
*.r04
*.r05
*.r06
*.r07
*.r08
*.r09
*.r10
*.r11
*.r12
*.r13
etc, etc... y así podras descomprimirlos con el WinRar, dando un click derecho y descomprimir... Así te aseguro q' de una de las dos formas te tiene q' funcionar, y así pasa con todos los juegos de Dreamcast q' vienen en partes 001, 002, 003, etc, etc... Espero me allas entendido, en caso de cualquier duda el Foro está abierto para q' Preguntes...
 

Pirexiano

Elite Member
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
581
oooooooooooooooohhhh, por fin encuentro una lista buena de dreamcast =P (estoy de junio del 2007 y no se me habia ocurrido pasar por aqui XD) muy buena la lista de juegos, la dreamcast la tengo desde 1998, apenas salio en chile asi que me pogo a descargar de inmediato, las gracias van por adelantado =P
 

JCBlack

Iconic User
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
540
Ops... espero alguien lo corrija... pero son detalles q' se pueden escapar..., Gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie