dbz return the shenlong (BUSCAN COLABORADORES)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Edito:
Aporto Mi Select Por Si Quieres Algunos de Mis Chars:
21drhtu.jpg

Me puedes pasar el Turles de la ultima columna? te aporto goku con la ropa rota en estado normal:
http://www.4shared.com/file/97486793/481c0dad/Goku.html
 
OP
Mensajes
197
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
CHILE
Mensajes
33
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Me puedes pasar el Turles de la ultima columna? te aporto goku con la ropa rota en estado normal:
http://www.4shared.com/file/97486793/481c0dad/Goku.html

Estoy De acuerdo con lo que dice Vegeta_1997
Pero Aqui esta:

Turlez
a4ttno.jpg

Turles GZ.rar


No Vuelvas a pedir aqui, Mi Selec solo lo aporte para que Vegeta_1997 Me Pidiera chars para su proyecto.
Edito Aqui Estan Los Demas Stages::
Majin Vegeta Room
2v00he0.jpg

Majin vegeta room.rar

Torneo De Cell
2hpqaux.jpg

torneo cell.rar

Namek Destruido
1om5v7.jpg

Namek destruido.rar

Yermos
2n9iyqo.jpg

Yermos.rar


Hasta Luego
 
Última edición:
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo,izquierda,derecha, cuadrado ¡Hadouken! (?)
Bueno yo te ayudo, primero te tengo que decir que los chars con una cruz roja no los puedo pasar, ya que estan en pleno proceso de modificaciones osea:Cambiado de sprites, sonido etc. te digo cuales son los de la cruz, y te lo paso cuando los termine:Gohan ssj4, Goku normal (hasta ss4 y fusion ssj4), Vegetto ssj4, Goku Ssj5 por un team muy conocido y gogeta ssj4 con sonido latino y me falta todavia ripear sonidos, hacer sprites asique no creo que termine rapido asique paciencia solo paciencia :p bueno ahora te dejo mi select.

2375663xd.png
 
OP
Mensajes
197
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
CHILE
Aporto Los Stages Que tengo:


Aporto Mi Select Por Si Quieres Algunos de Mis Chars:
21drhtu.jpg

HoLa DaMe a:

cell 2 forma
nappa
plisssss

Bueno yo te ayudo, primero te tengo que decir que los chars con una cruz roja no los puedo pasar, ya que estan en pleno proceso de modificaciones osea:Cambiado de sprites, sonido etc. te digo cuales son los de la cruz, y te lo paso cuando los termine:Gohan ssj4, Goku normal (hasta ss4 y fusion ssj4), Vegetto ssj4, Goku Ssj5 por un team muy conocido y gogeta ssj4 con sonido latino y me falta todavia ripear sonidos, hacer sprites asique no creo que termine rapido asique paciencia solo paciencia :p bueno ahora te dejo mi select.

2375663xd.png

bueno dame el 2,3 y 4 freezer de tu select (estan el la primera fila)


plissss
 
Mensajes
33
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
muchas grax despues are otro pots o eduto olle fire me darias los mejores char de tu select pliss y aporten

Aqui Algunos De Momento No Tengo Imagenes Porque ando Muy Ocupado Haciendo Trabajos Del Cole y No Me Da Mucho Tiempo Luego Edito y Te las pongo Disculpame Man No Es Porque no quiera, porque siempre las pongo para que vean como es el charsm, pero me cueta mucho subir imagenes, tomarlas, recortalas, Etc, Perdon:


Aqui Los Links:
Bardock:
Bardock.rar

Gogeta:
Gogeta.rar

Goku Legend:
Goku Legend.rar

Goku[El Mejor Para Mi]
GokuHires.rar

Piccolo:
Piccolo.rar


Sorry De Nuevo Men.
 
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo,izquierda,derecha, cuadrado ¡Hadouken! (?)
No hagas 2ble post!!!
Perdona que me re colgue xD aca tenes los chars que pediste, no te dejo el freezer 2 o 3 forma no me acuerdo bien (el que parece un lagarto es) por que es muy feo y parece de paint xD aca el link: http://www.megaupload.com/?d=9KS0LGJV y una cosa, cambia ya el nombre del proyecto es que osea el screenpack no es tuyo y ya es de un team el screenpack osea que es del proyecto de ellos y ya existiria un proyecto con ese nombre, aca te doy unas ideas:The return of Goku, The power of saiyan, The legendary saiyan, The new enemies, o puedes ponerle algun nombre de un game, asegurate de que ya no exista por que sino causa la sensacion a la gente de que ese juego ya lo tienen bueno despues pedime mas si queres

.:edito:.

unas stages que iso manoleto http://dbzpowerupmugenmanolo.es.tl/Stages-.htm?PHPSESSID=940288304b75132474e43818663c92c8
 
Última edición:
OP
Mensajes
197
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
CHILE
dbz the return the goku and friends

Aqui Algunos De Momento No Tengo Imagenes Porque ando Muy Ocupado Haciendo Trabajos Del Cole y No Me Da Mucho Tiempo Luego Edito y Te las pongo Disculpame Man No Es Porque no quiera, porque siempre las pongo para que vean como es el charsm, pero me cueta mucho subir imagenes, tomarlas, recortalas, Etc, Perdon:


Aqui Los Links:
Bardock:
Bardock.rar

Gogeta:
Gogeta.rar

Goku Legend:
Goku Legend.rar

Goku[El Mejor Para Mi]
GokuHires.rar

Piccolo:
Piccolo.rar


Sorry De Nuevo Men.
ok no importa y grax por los chars
Dime Que mas Te Puedo Ayudar Si Hice Spam, Perdon Jeje
lo mismo digo no al spam
No hagas 2ble post!!!
Perdona que me re colgue xD aca tenes los chars que pediste, no te dejo el freezer 2 o 3 forma no me acuerdo bien (el que parece un lagarto es) por que es muy feo y parece de paint xD aca el link: http://www.megaupload.com/?d=9KS0LGJV y una cosa, cambia ya el nombre del proyecto es que osea el screenpack no es tuyo y ya es de un team el screenpack osea que es del proyecto de ellos y ya existiria un proyecto con ese nombre, aca te doy unas ideas:The return of Goku, The power of saiyan, The legendary saiyan, The new enemies, o puedes ponerle algun nombre de un game, asegurate de que ya no exista por que sino causa la sensacion a la gente de que ese juego ya lo tienen bueno despues pedime mas si queres

.:edito:.

unas stages que iso manoleto http://dbzpowerupmugenmanolo.es.tl/Stages-.htm?PHPSESSID=940288304b75132474e43818663c92c8
grax olle si grax por el consejo pero no se como cambiar el nombre del tema asi que de aqui para adelante se llamara: ´´dbz the return the goku and friends´´ ok bueno grax por las stages muy buenas y disculpen por ausentarme esque no tenia internet se habia caido el servicio XP bueno ahora pido a un buen krilin (sin pelo y con pelo), y la stage del otro mundo (si existe ) plisssssssssssss bueno me despido xao
 
OP
Mensajes
197
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
CHILE
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie