DARK SOULS II SE PUEDE DISFRUTAR BIEN?

OP

Kenshindai

Advanced Member
Mensajes
87
Reacciones
65
Puntos
92
Dark souls obra maestra de

Hidetaka Miyazaki​

Contamos con 3 entregas de la saga
Dark souls 1, Dark souls 2, Dark souls 3
Como muchos sabrán Dark souls 2 en esta entrega Hidetaka Miyazaki no participó, muchas personas no les gusta Dark souls 2 claro porque no es la misma experiencia como la primera entrega, pero hay otras personas que lo aprecian por varias razones, hace unos días empecé a jugar esta segunda entrega, no parece un mal juego claro que al principio si es bastante difícil y lo que me sorprende son sus variedades de jefes de diferentes tipos unos de ellos que de verdad me fue casi imposible fueron las 3 gárgolas del campanario esas tres gárgolas me llevo casi 6 horas en derrotarlas la verdad me quede impresionado, claro que no tiene muy buena jugabilidad a la hora del Rolling o del parry ya que en la primera entrega y la tercera el parry está roto
Claro que por otro lado el arco en Dark souls 2 está roto increíblemente un arco hace gran daño a distancia eso fue nuevo para mi, ya que en la primera entrega el arco no se usa mucho, otra peculiaridad es que en las hogueras no se puede subir de nivel ni repara el equipo si no que hay que viajar a la zona central del juego y esto incorpora la teletransportación de hogueras desde el principio ya que en la primera entrega hay que conseguir la vasija del señor.

Entonces les pregunto, creen que Dark souls 2 se puede a llegar a Disfrutar ?
 

EdgeworthXD

KalebZero
Mensajes
2.421
Reacciones
1.086
Puntos
808
Ubicación
San Pedro Sula
Con lo poco que se de la saga y basándome en experiencias de mis amigos, solo gente con huevos y paciencia se puede pasar la saga como tal XD
 
OP

Kenshindai

Advanced Member
Mensajes
87
Reacciones
65
Puntos
92
Con lo poco que se de la saga y basándome en experiencias de mis amigos, solo gente con huevos y paciencia se puede pasar la saga como tal XD
Es que bueno me e quedado varías veces estancado en ciertas zonas del DS2, tiene jugabilidad diferente a la del primero pero se necesita más paciencia podríamos decir para lograr acabar esta entrega de la franquicia.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Pues yo tengo el platino en DS1, DS3, Bloodborne, Nioh, The Surge y de DS2 lo termine y no volvi a jugarlo, de modo que te diria que no, no se disfruta
 
Arriba Pie