Custom Firmware 5.03 GEN-C

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Esta muy bueno, yo lo probe y fuciona de matavilla :D... mi duda es, que si de preferencia corre mejor los .iso que los .cso ?
bueno eso seria todo, se los recomiendo a todos
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Soy completamente novata en todo este tema y debo advertiros de que normalmente os leo pero no entiendo casi nada :hurted:, asi que necesitaría que alguien me ayudara con la psp de mi hijo. Os cuento: tenemos la 2000 con la version 5.03-m33-6 y el chickhen.
El caso es que llevamos un año con el juego de Invizimals en casa (riendose de nosotros) porque al intentar jugar pedía actualizacion y la cámara (negra) no la reconocía. Por fin hemos localizado una camara plateada (que se supone que debería ir a la primera), y fotos si que hace, pero el juego.... como que no, así que de otro foro me han enviado a éste. Nunca hemos actualizado la psp, así que todo está como hace año y medio aprox. que fue cuando la downgradeamos.
Evidentemente tengo copia fix del juego, pero lo más que consigo es que se ponga a cargar (ruedita abajo a la derecha dando vueltas y linea blanca finita en la izquierda que no avanza), pero no podemos jugar. Podeis imaginar como está mi hijo ya... En el foro de "jugar a invizimals con custom firmware 5.00 m.33" me dicen que probablemente deba actualizar, pero mi principal problema es que no sé cual es la raiz de la tarjeta para comenzar con el paso a paso que facilitais en este foro.
¿Me ayudais?
Gracias de antemano!!!!
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
hola, gracias x el tutorial pero tengo mis dudas:
_cuando descomprimo la carpeta psp y la pego en mi psp reemplazandola x la anterior se borrarian las carpetas q ya tiene como game photos saves etc.y q pasaria si se borran
_cuando intalamos el hen c queda instalado para siempre o si apago la consola se borra?
_si esque queda instalado para siempre como desbloqueo mi psp porque yo uso el chikhen para desbloquiarla
_y como se que hen tengo x q yo cuando pongo ajustes del sistema me sale 5.03 MHU no c si este es el b o el otro

bueno espero que entiendan mis dudas que yo siempre me enredo para preguntar algo
saludos
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola amigo, te digo que despues de instalar el MHUSpeed que dejaste en el foro, procedi a actualizar a la GEN C , pero cuando lo ejecuto, me dice que es imposible iniciar el juego que los datos estan dañado.

Para mi tiene que ver el MHUSPeed, como me doy cuenta de que se instalo correctamente? Ejecute el programa (MHUSpeed3) y tardo un rato y se apago la psp. Saludos
 
Arriba Pie