¿Cual fue el anime más triste que has o hayas visto?

Mensajes
661
Reacciones
154
Puntos
0
Ubicación
Un lugar aburrido....
Animes especificamente que terminen de una manera "triste" no vi ninguno, pero si he visto muchos animes, que tienen una parte triste, en la que tu piensas que ya no hay forma de que escapen del mal en el que se encuentran, ya que es una de las cosas mas terribles, y llegan acontecimientos que lo tiran peor al protagonista, pero de alguna forma llega a superarlo y ahí es cuando te largas a llorar y te emocionas. Ejemplos claros de lo que me refiero podrían ser Clannad, Angel Beats, Little Busters!, Kanon, Air. Tengo pensado ver más de ese tipo, me recomiendan ver Ano Hana?
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.384
Reacciones
481
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
Se me viene a la mente wolfs rain: toda la serie trata de como el mundo se esta yendo lentamente a la mierda y de como la humanidad ha caído en decadencia, mas sin embargo, hay una muy ligera esperanza que nos podría salvar. Los últimos 4 episodios son deprimentes.
Recuerdo dos: La tumba de las luciérnagas y Saikano. Las recomiendo mucho.
Antes de hacer un comentario sobre lo que pienso sobre saikano, tengo curiosidad, por que lo recomiendas??
 

AppleParty

Ringo Matsuri!
Mensajes
672
Reacciones
583
Puntos
582
Ubicación
Isla Ballena
Anohana y Angel beats.
 

Killu

Raffaello D' La Sierra
Mensajes
2.094
Reacciones
906
Puntos
616
Ubicación
Ñuñoans, Santiagons, Chilens
Ano Hana lejos
 

Gohanea

EMD Legend
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
864
Ubicación
Kame House
Monster cuando grimmer muere
School days cuando makoto muere (me saltee todo el anine solo por la cancion ewe)pero ninguna me ha echo llorar
 
Mensajes
186
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno de un momento triste recuerdo de cuando...
En FMA matan al capitan Hughes, y en la parte del funeral su hija preguntandole a mama ,que porque no se levanta su papa que tiene que ir a trabajar.... si la verdad si es lacrimogena esa escena
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
Clannad y Clannad: After Story. Yo nunca lloro viendo animes, pero este consiguió hacerme un nudo en la garganta y ojos húmedos :'(
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Tal vez no cuenta como un anime triste, pero Blood Plus y su final + el ending, hizo un nudo en mi garganta ;_;
 
Mensajes
140
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
en alguna zona de chile que tenga internet
el ya clasico Anohana, darker than black, Phantom requiem for the phantom y shiki, especialmente la escena de la purga.

PD: Tambien esta watamote, aunque no es exactamente lo que buscamos, pero en serio la protagonista me dio mucha pena xD
 
Última edición:
Arriba Pie