Cual es tu peor profe???

Mensajes
405
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi sillon, el cine, el trabajo o donde sea pero en
mi profesor de panaderia nunca nos enseño ah hacer pan, la de matematicas III era bastante buena y enseñaba bien, la de quimica no sabia de que hablaba sabiamos mas nosotros que ella, el de tesis era un buen maestro aunque un maldito y creo que el unico que era bueno,bueno ,bueno era el de cocina nacional e internacional
 
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
mi peor profe me hace musica artes visuales matematica y algo mas ke no me acuerdo pero se parece al señor maky de south solo ke en ves de decir ok dic3 yaaaaa?!?! xD!
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo tenía una profesora de plástica que estaba muy loka te mandaba a firmar hasta por rascarte la cabeza.
Por suerte no la tengo mas
Y tengo un profe de boligía que tiene un culo (trasero o como le digan) perfecto.
 
Mensajes
1.303
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
D:
yo tengo un profesor de informatica que me tiene mania por saber ma sde ordenadores que él,una profesora de lengua cuarentona que se quiere hacer la guay con nosotros y un profesor de sociales que empezamos hablando de la pagina en la que estamos y terminamos hablando de su mujer,o de sus hijos,o de cualquier tema que no tiene nada que ver xD

EDIT: Ah,y como el de gimnasia esta de baja por romperse una pierna nos da un profesor que esta gordo y de echar una carrerita de 10 metros para decir cualquier cosa o para hacer un ejemplo se queda fatigado y se tiene que sentr a descansar... xS

EDIT2: Y el año pasado un profesor que tenia de plastica empezaba a reirse sin decirle nadie nada,era un psicopata xP
 
Última edición:

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
el de historia
dicta como 3 hojas
da una actividad y se pone ajgar en el celular
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Matematicas: Le dan unos ataques que nada mas empezar la clase empieza a gritar
Lengua: se rie de lo que dice -.-"
Ingles: Nos cuenta la vida de sus hijas, por suerte no es como la del año pasado que nos enseñaba a hacer creps de Mercadona, dios mio 1 hora hablando de hacer creps
Sociales: Todo el rato hablando en el examen me callo y como cinco personas, el de delante, detras, antedelante, izquierda y derecha me empiezan a gritar y me castiga a mi
Plastica: Por pintar el pelo de tipex a una compañera me castiga -.-"
y por romperle y rallarle los deberes a otra tmb -.- :(
 
Mensajes
372
Reacciones
0
Puntos
0
definitivamente odio a todos no hay ninguno q safe , todos te ponen 1 por todo y encima te menda a firmar por algo q no hiciste , es un sufrimiento dos años mas de estoooooooo!!!!!!!!
salu2
 
Mensajes
539
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In your nigthmares :3
Hm..me caen bien los profesores a diferencia
de bestiacelestial, no sera que te ponen unos
porque simplemente no haces los trabajos? <_<
como sea, este año estoy odiando a la de ingles
nos pregunto nuestros nombres y con eso cree
que puede decir si sabemos o no como hablar
ingles...que estupido
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Mi peor profe yo creo que es la de ingles...sin duda alguna.
Es una puta me jode siempre a mi cuando hago la tarea no me la revisa y cuando no la hago me pregunta a mi! Eso si no me va mal,todo lo contrario me va excelente en Ingles =)...no se confundan en una profe que te pone malas notas pork no entiendes la materia y otra que te jode todo el dia
 
Mensajes
867
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Mi peor profe yo creo que es la de ingles...sin duda alguna.
Es una puta me jode siempre a mi cuando hago la tarea no me la revisa y cuando no la hago me pregunta a mi! Eso si no me va mal,todo lo contrario me va excelente en Ingles =)...no se confundan en una profe que te pone malas notas pork no entiendes la materia y otra que te jode todo el dia

jajaa ami me pasa lo mismo cuando ago la tarea no me dicen nada y cuando no me piden que le muestre la tarea!!! o se lleva las hojas!!!!!!!
 
Mensajes
539
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In your nigthmares :3
OOH SI, al profe de fisica lo odiaba
con toda mi alma =D
fue el año pasado porque ahora lo
cambiaron pero bueh, pasaba materia
demasiado facil en clases, faltaba el
60% de ellas y en las pruebas ponia
cosas inentendibles, maldito viejo
gay xD
 
Mensajes
155
Reacciones
23
Puntos
0
yo creia que mi profe de fisica era bien kulero conmigo....siempre me jodia en los examenes....mientras que yo tenia un pequeño error en alguna pregunta ma la ponia como mal,y mis compañeros sacaban bien teniendo el mismo error que yo!!....como sea hasta ase poco se accidento y perdio la vida.... lo primero que se me vino ala mente fue: Siiiii! que bueno se lo merese!!!:twisted: ......pero a hora me arrepiento de eso, ya que el profe tenia una familia de dos niño chicos y dejo a su mujer sola......asi que no por que solo sea malo con ustedes, ustedes tambien sean mala onda con ellos, recuerden los Profesores tambien son personas....
 
Arriba Pie