¿Cuál es tu Jefe final Preferido?

Mensajes
926
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
para mi es vanitas de kh bbs
VanitasAwakening.png
 
Mensajes
1.081
Reacciones
1
Puntos
0
Darkrai en Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores de la Oscuridad y que también es el boss final (y favorito, obvio xd aparte que es mi Pokémon favorito) de Ranger 2: Sombras de Almia.
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
th_ShaoKahnGIF1-1.gif
th_01sf6310.gif
th_Sf-jedah.gif


me costó, pero me decidí por estos 3, no puse de rpgs, porque pueden ser pan comido si leveleaste bien o te hiciste de buen equipo, en cambio en peleas la cosa es distinta

1. Shao kahn te mata en 4 o 5 golpes, o memorizas sus patrones o veas mucho la barrita de continue
2. Mr byson, al igual que shao kahn, me agradan por su concepto y a la vez ofrecen reto a la hora de jugar, este es precisamente HDP en SF alpha/zero 3 en versión arcade, ya que si o si hay que vencerle a la primera, de lo contrario game over
3. Jedah de la saga Darkstalkers, no es particularmente dificil, peroel personaje en si es genial a más no poder,aparece solo para arrebatar el trono del Makay (reino demoniaco), pelea usando su sangre como arma, incluso tiene un ataque en que se decapita a si mismo para golpearte con su cabeza y luego le crece otra, su escenario consta de un feto gigante, el scenario se llama Fetus of god, es increiblemente detallado al igual que la musica (en darkstalkers en general lo es), en fin, este personaje rulea, tanto usarlo como leer su historia junto con si risa psicópata *-*
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
ganon
akuma
nemesis
baison
y sigue la lista
...................
....................
.....................
......................
.......................
 
Mensajes
533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Raccoon city, yoshi island, liberty city, 17 city,
entre Bowser y GLaDOS...

Me quedo con GLaDOS, porque sino no tengo tarta (?), naa es porque se pone loca en la ultima parte y te webea como loca y al matarla como que te deja raro

Pobre iluso, cree que la ha matado muhahahaha.

Mi jefe final preferido es y es:

Nemesis: No hay nada como eliminar a ese hijo de (inserta tu imaginación aquí), luego de los malos ratos que te hace pasar.

Nihilanth: Lo jugué en su tiempo y seguramente esta fue mi impresión
wtcw1.jpg
al ver lo colosal que es ese bicho!
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
The Boss, de Metal Gear Solid 3.
Es una batalla relativamente fácil, pero inténtalo usando solo CQC y verás que es el triple de divertido.
 
Mensajes
545
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En ningun lugar
Krauser o como se escriba d Resident evil 4
Bowser (un clasico)
Sephiroth de kh 2 (aunque no es un jefe final)
Dr Eggman de todos los Sonic d sega megadrive
Roxas de kh 2 final mix (tampoco es jefe final)
 
Mensajes
2.029
Reacciones
4
Puntos
0
tabuu, de super smash bros brawl para wii, en dificultad intensa es un hecho epico matarlo, su velocidad, sus ataques, todo te puede mandar al carajo de una vez, me acuerdo cuando lo mate por primera vez en intenso, le quedaba poca vida pero a mi ya me quedaba el ultimo personaje, derepente aparecio una moneda y cuando hacia el ataque que se ponia en el centro de la pantalla para lanzar un ataque mientras cargaba le tiere la moneda y le gane, y me quede con su trofeo
 
Arriba Pie