cual es la mejor serie anime para ustedes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Yo creo q naruto,samurai x y avatar ya que tienen las mejores peleas y los dibujos son exelentes pero naruto de primero y de segundo samurai x
 
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Actualmente no lo se
pues para mi,me va mas el animes como Bobobo que tiene unos puntazos y parodia a otros animes(y porcierto, lo tengo en el avatar,es tio de pelo afro rubio XD), y tambien Excel saga que es mas light pero que al y fin al cabo es mas de lo mismo, tambien tiene puntazos

y de animes mas cuerdos que pisan tierra, tambien me gustan Dragon Ball y final fantasy unlimilited ,me gusta cuando Kaze se emociona con la pistolita y empieza a escoger su bala (es un plagio al personafe Vincent del FF7 :D, ambos tienen la misma personalidad y se arman con una pistola)
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
a ver yo no soy un entendido de esto, pero estoy hasta los wevos de naruto y de intentar conseguir salvar al sasuke ese, hay series con historias magnificas como monster, elfend lied, one piece (segun un colega la mejor serie anime), devil may cry, bleach... y hay muchas mas que doblegan a las niñadas de dragon ball, naruto y etc
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
DBZ , Naruto y Full Metal Alchemist
Mis animes preferidos
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
bueno yo e estado viendo algunos animes y me han gustado dos

Midori no hibi (excelente serie)
y
Chobits (lo estoy viendo todavía, pero hasta el capitulo que e visto me a gustado mucho)
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Naruto, Blood +, The welve kingdoms, Fullmetal alchemist, Chobits, Inuyasha, One piece....

y mas!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Para mi *0* mi Mejor Anime (uno esta a la vista xD) *-* Ah my goddess en japones es Aa (Ah) Megami-sama *-* de ese Anime es mi personaje de mi Nick, y claro *-* que no me olvidaria de mi Querido,Amado Inuyasha *-* :icon_redface:
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
creo que me gusta mucho inuyasha, dragon ball z, naruto.

saludos
 
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tocando con Satriani.
para mi son Naruto,Dragon Ball Z,Bleach,One Piece,Full Metal Alchemist,Naruto Shippuden,.Dragon Ball,Dragon Ball GT,Shaman King,Yu Yu Hakusho,Hunter x Hunter,Zatch Bell,Yu-Gi-Ho GX y Sakura Card Captor.
 
Mensajes
310
Reacciones
0
Puntos
0
Naruto y DBZ no es obvio :icon_neutral:
jejejej
¡¡¡VIVA NARUTO Y DRAGON BALL!!!

dragon-ball-vs-naruto.jpg



Salu2:icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie