¿Cual es el punto de las amistades y relaciones?

OP

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Asi que segui el consejo del viejo de Llulian (esta a punto de llegarle la menopausia) y lidere en mis trabajos grupales de la universidad, y finalmente hoy pude ver frente mis ojos lo que mas queria, lo que mas deseaba, la calificacion maxima. Asi que me fui a la casa en metro, estaba re lleno y una vieja me abuso sexualmente por eso, y me puse a pensar: ¿Cual es el punto de las relaciones?

Incluso si esta vez no fui pesado y les dije a cada uno lo q hacer y nos sacamos la mejor calificacion posible no veo como pueda ser amigos de esas personas pq no me interesan, me pongo a jugar ligofleyend y ir al gimnasio y de vez en cuando hablar con una femina, Y lo que pense a continuacion es para que mierda kieres pareja, si al final vas a terminar y te vas a sentir mal. Pero en general, para que quieres gente? si al final lo unico que pasa es que tarde o temprano vas a tener experiencias negativas con gente que te importa.

Y es por eso amigos de youtube que me di cuenta que no quiero ser humano, me gustaria ser un gato, para cogerme a una gata y despues no pensar nada sobre ella, y luego de eso ir a pelear con otros gatos, seria la vida ideal.
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
y de vez en cuando hablar con una femina
Hembra*

Y lo que pense a continuacion es para que mierda kieres pareja, si al final vas a terminar y te vas a sentir mal.
Te voy a contar una experiencia un tanto personal. Yo soy un man que tiene 31 años, y no fue sino hasta los 30 años que tuve mi primera novia. Sí, a mis 30 años.
El hecho es que antes de eso era un desastre con mis emociones y ni se diga de cuando estas involucran a otras personas. La verdad es que con mi primera pareja aprendí muchas cosas: a escucharme, reconocer mis sentimientos, expresarlos, a conocer lo que quería para mi vida, desarrollé más mi empatía.
Ahora que ya no estamos juntos sigo siendo un desastre en algunos aspectos, jaja, pero siento que aprendí y he crecido como ser humano. Yo lo veo como que atravesé un proceso que me va a ayudar a conocer una persona que me ayudará a crecer todavía más. Para mí las relaciones son eso, personas que te apoyan, te enseñan y te ayudan a crecer y tú haces lo mismo con ellos.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.555
Reacciones
1.817
Puntos
1.330
Y por esto me dejaron la cara en mi entrepierna.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Tremendo post que te pegaste con el único objetivo de salir del closet furro.
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.078
Puntos
1.100
Y es por eso amigos de youtube que me di cuenta que no quiero ser humano, me gustaria ser un gato, para cogerme a una gata y despues no pensar nada sobre ella, y luego de eso ir a pelear con otros gatos, seria la vida ideal.
Fza0nQDWYAApr52.jpg
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.555
Reacciones
1.817
Puntos
1.330
La realidad más sencilla es que convivir con gente es fácil, emocionante, divertido, constructivo y conveniente en la medida en que te abras a reconocer las variopintas posibilidades del ser humano, sus historias, sus ritmos y mierdas, y aprendas cómo no perderte a ti mismo en el proceso.

Si no sabes cómo conservarte, como no corromperte ni tentarte por las influencias ajenas deseosas de hacer temblar tus principios, lo más fácil es aislarte en tu burbuja de pedos, o conseguirte un grupo de personas prácticamente clonadas de ti: hablarán de lo que tu hablas, opinarán lo que tu opinas, se reirán de lo que tú te ríes...

es la forma más cómoda de vivir, y asimismo la más pequeña, sin posibilidad de expansión, de evolución. Es como hacer ejercicio con el mismo peso que ya dominas.

putas
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.276
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Y lo que pense a continuacion es para que mierda kieres pareja, si al final vas a terminar y te vas a sentir mal. Pero en general, para que quieres gente?

Y para qué comes si al final lo vas a cagar?
Y para qué duermes si al final te vas a despertar?
Y para qué vives si al final te vas a morir?
Y para qué juegas videojuegos si al final los vas a terminar?

Que no seas capaz de ver lo bueno de las cosas no significa que no lo sean, siempre hay algo de por medio y un aprendizaje en todo lo que hacemos, no podrás disfrutar de la vida si te niegas a vivirla.

Tener relaciones con otras personas (ya sean de amistad o amorosas), te servirán para adquirir personalidad, carácter y experiencia que te definirán por el resto de tu vida, si vives todo el tiempo como ermitaño no aprenderás a vivir en sociedad, así como socializar con puros incels hará que vivas el resto de tu vida sin experimentar el amor y el afecto que otra persona te puede dar.

Somos seres humanos con sentimientos muy complejos, sentimientos que no comprenderás ni sabrás controlar si no los exploras, por qué crees que hay gente egoista que no sabe cómo reaccionar cuando las cosas no salen como quieren? Has visto videos de adultos haciendo berrinches y rabietas por que pierden un videojuego? Esas personas no están acostumbradas a perder y por eso actúan así. En cambio, has visto personas que cuando les pasa algo malo actúan de manera serena y tranquila? Es por que durante su vida, han sido expuestos a situaciones que le han permitido entender la situación y controlarla, en lugar de dejarse aplastar por ellas.

Cómo vas a saber que el amor que sientes por otra persona es real si no lo puedes comparar con el sufrimiento de un rompimiento?

Por eso siempre he dicho que no deben tomar consejos para relaciones de personas solitarias o personas incapaces de mantener una relación por mas de un mes, es muy fácil meterte en la cama de otra persona, pero es muy dificil lidiar con ella y sus necesidades, gustos, hábitos y ambiciones, algo que no aprenderás a hacer desde tu zona de confort.
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.742
Reacciones
2.504
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Entonces ponete unas orejeras de gato, una cuerda en el culo y anda a culear gatos por los techos en la noche
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.555
Reacciones
1.817
Puntos
1.330
Entonces ponete unas orejeras de gato, una cuerda en el culo y anda a culear gatos por los techos en la noche
Quién necesita culear gatos en el metaverso cuando puede hacerse de efectos prácticos.
Eso sí, debiste advertirle al amigo que las gatas-gatas se dejan todavía menos y posiblemente acabe con el miembro como acordeón, ocasionando el accidental e indeseado nacimiento de un nuevo grupo banda por el que después nosotros sufriremos.
 
Arriba Pie