Cual de todos los animes les gusta mas?

Cual de todos los animes les gusta mas?


  • Votantes totales
    109
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
330
Reacciones
0
Puntos
0
Dragon Ball...

Y si...dragon ball esta como hace 12 años maso y dicen que va a salir dragon ball af(es mentira...para mas info vayan a mi discusion: dragon ball af)y he leido que hasta hay algunos que creen que dragon ball af quiere decir fan art.:sailor: :icon_cheesygrin: :bounce:
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Vot x naruto ;)
Hace un par de dias
que lo empese a ver..
Y me encanto ;)
Mas que DB, DBZ, DBGT.. Que no me gustaron..
i de inuyasha,, no opino
nunca lo vi
 
OP
Mensajes
330
Reacciones
0
Puntos
0
Hace 23 años?

Bueno la verdad que no sabia...gracias por la info y la verdad es que naruto tambien ha estado bueno.Hoy he visto dos episodios(en la que estaban haciendo un examen)y estuvieron re buenos.Pero bueno cada uno tiene sus gustos no?:goodbad: :difus_acute:
 
OP
Mensajes
330
Reacciones
0
Puntos
0
Sin duda

:book6: :difus_11: Por ahora va ganando naruto,por detras dragon ball y por ultimo inuyashya.Y con respecto a dragon ball z(el mejor anime para mi tambien)alguien me podria pasar los nombres de los episodios,si lo tienen?
 
Mensajes
809
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile.
Bueno a mi naruto e inuyasha son buenos pero elegi inuyasha por que lo conosco mejor yo a naruto lo conosco hace com 2 dias xD
Asi que vote por inuyasha ^^
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en Managua, Nicaragua.
De las tres opciones que pusiste la que más me gusta es Dragon Ball Z, me gusta cómo la serie avanza y no termina como otras que se hizo una familia y los hijos quedaron pequeños etc...ene ste caso la cosa se mejora cuando Gohan se hace grande y Vegeta y Bulma tienen a Trunks etc etc y la serie sigue sin perder el hilo luchando contra esos vichos raros que matan a todo el mundo y así...es muy buena la serie...
 
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
el mejor es inuyasha pero me gusta + full metal alchemist
fma-doble_t.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie