¿Cual consideras la peor pelicula del mundo?

OP
Mensajes
366
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Lavander Town , Kanto
muy buenas cafeteros XD del emudesc hoy os traigo este tema hace un tiempo vi una pelicula y no me gusto si quieres saber, pon la peor pelicula que viste asi que espero vuetras respuestas

saludos.
 

Maxitwett

Banneado
Mensajes
509
Reacciones
164
Puntos
0
Ubicación
9863~9
pazul-660x374.jpg


Saludos.
 
Mensajes
1.197
Reacciones
446
Puntos
0
Honestamente no lo se, hay varias muy malas, la de Super Mario Brothers, la de Street fighter con guarachon bandam. xD la de Jason X, la de Manual de supervivencia zombie, la de alien vs predator 2, la de sharkanado, etc. etc. Y seguramente olvido varias, me es imposible decidir.
 
OP
Mensajes
366
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Lavander Town , Kanto
yo considero que el hijo de chuki y las obejas asesinas son para mi son las peores peliculas del mundo

saludos.
 

Maxitwett

Banneado
Mensajes
509
Reacciones
164
Puntos
0
Ubicación
9863~9

yo considero que el hijo de chuki y las obejas asesinas son para mi son las peores peliculas del mundo

saludos.
He escuchado que cuando hablas mal de un personaje o muñeco maldito, tu vida lo será también y te saldrá por las noches

No quisiera estar en tus zapatos jejeje

Saludos.
 

†Aruaki†

Pro User
Mensajes
994
Reacciones
588
Puntos
318
Ubicación
Piso 22, Aincrad
He escuchado que cuando hablas mal de un personaje o muñeco maldito, tu vida lo será también y te saldrá por las noches

No quisiera estar en tus zapatos jejeje

Saludos.
Me recordaste a esas señoras religiosas que te tiran superstición y media para que te asustes pero solo da risa. xddd

Pues... No podría decir "la peor" pero hay un conjunto de atroces, las que tienen que ver con un ser normal u objeto inanimado que de pronto se convierte en asesino (ratas, aves, un neumático, hasta recuerdo una sobre avispas que vi de pequeño).
Y los reboots, que suelen irse al carajo de la original.
En fin, no sabría nombrar una.
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.745
Reacciones
2.505
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Los condeno a todos a ver esta Bazofia:
dragonball_evolution_dragon_ball_the_movie-957604390-large.jpg
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
large_5kO6hVZrtBZ98VfpgHvwivjXgMg.jpg


Pareciera que el que hizo la película solo se leyó de que trataba la caricatura y metió cualquier pendejada, ningun personaje se parecía al de la caricatura (aang toda la pelicula constipado en lugar de alegra, katara llorona en lugar de enojona y valiente, etc)
 
OP
Mensajes
366
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Lavander Town , Kanto
no estoy jusgando ni a chuky ni a sus peliculas esepto la mensionada y ovejas asecinas por dios no hay pelicula peor que esa .

saludos


He escuchado que cuando hablas mal de un personaje o muñeco maldito, tu vida lo será también y te saldrá por las noches

No quisiera estar en tus zapatos jejeje

Saludos.

Me recordaste a esas señoras religiosas que te tiran superstición y media para que te asustes pero solo da risa. xddd

Pues... No podría decir "la peor" pero hay un conjunto de atroces, las que tienen que ver con un ser normal u objeto inanimado que de pronto se convierte en asesino (ratas, aves, un neumático, hasta recuerdo una sobre avispas que vi de pequeño).
Y los reboots, que suelen irse al carajo de la original.
En fin, no sabría nombrar una.
 

leo012

Elite Member
Mensajes
1.736
Reacciones
852
Puntos
600
Ubicación
Raccoon City
La de Live Action de Dragan ball es tan mala que ni me acuerdo.
 

Ravus Nox Fleuret

Ace Member
Mensajes
809
Reacciones
473
Puntos
400

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Civil war, las de spiderman, batman, etc.. todo lo que tenga que ver con marvel o DC ya que sus heroes son una mierda mas explotada que mario bross xD

Es realmente aburrido.
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Todo aquel que vio The Room (2003) sabe que es la peor película de la historia, pero lo que genera después del visionado es una especie de adicción que hace que quieras verla una y otra vez, por lo tanto no la elegiré como peor película.

Particularmente para mí la película más insoportable que he visto es No te metas con Zohan
No_te_metas_con_Zohan-539896346-large.jpg
 

Mrat

See You Space Cowboy
Mensajes
5.301
Reacciones
4.007
Puntos
613
Como dijo @tapion14, The Room está a otro nivel.
 

Khyze

Game Maker User
Mensajes
4.693
Reacciones
1.815
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Ya todos saben que los live action siempre decepcionan....
dragonball_evolution_dragon_ball_the_movie-957604390-large.jpg

large_5kO6hVZrtBZ98VfpgHvwivjXgMg.jpg

Pero como peliculas son "pasables" el problema es que son personajes ya establecidos (Digamos, en una "precuela") y que te los cagen practicamente te hacen ver como si cagaron la pelicula :v

Lo que menos me gustan son los shipeos :s

La peor pelicula es.......
 
Mensajes
226
Reacciones
239
Puntos
0
Ubicación
Chile
Arriba Pie