Oficial ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencias]

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Tengo una sugerencia,o regla...
si alguien va a aportar comics, que sea en un tema individual por usuario, no necesariamente todos en el mismo tema.....

Y asi evitamos que comics se vea tan spameado que hasta parece que lo ataco un bot..

http://www.emudesc.net/foros/comics/

Ejemplo:

Comics de Rix: Y ahi subes toda tus weas por posts...

¿Que se gana?
Bueno, mejor organización y oportundiad a que mas usuarios frecuenten el foro...Oh bueno, queria ver que habia, pero todos eran temas de blood sobre uploads...

es decir si se hace un tema por comic para subir, wtf?



-Rix

Seria buena idea, pero antes de este suceso no era tan necesaria
el usuario nuevo queria aportar todo y lo hiso de manera algo precipitada, que es algo que se comprende
Llulian ya le aclaro que aportara mas moderadamente, asi que no creo que hayan mas problemas :3
aun asi, no es mala idea
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Tengo una sugerencia,o regla...
si alguien va a aportar comics, que sea en un tema individual por usuario, no necesariamente todos en el mismo tema.....

Y asi evitamos que comics se vea tan spameado que hasta parece que lo ataco un bot..

http://www.emudesc.net/foros/comics/

Ejemplo:

Comics de Rix: Y ahi subes toda tus weas por posts...

¿Que se gana?
Bueno, mejor organización y oportundiad a que mas usuarios frecuenten el foro...Oh bueno, queria ver que habia, pero todos eran temas de blood sobre uploads...

es decir si se hace un tema por comic para subir, wtf?



-Rix
Llulian y yo pensamos en maneras de subir la actividad del foro, mensajes y temas, y aportando los cómics uno por uno por temas separados nos está dando más mensajes y temas al foro, eso es algo bueno (al menos desde mi punto de vista, y sí, ya sé que por mucho que hayan más post y temas no signifique que haya más actividad)
Si querés encontrar un aporte más rápido solo visitá la Lista de aportes.
Aún así, me gusta la idea, solo que prefiero los cómics por temas separados.
 

Zakaru

Banneado
Mensajes
258
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿Que acaso me quieres violar? XD
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Oye Rage. ya se que no soy tan pro pero deberiamos organizar el otro mes otro concurso,ya que con eso las personas comienzan a postear (la mayoria postean bien) y eso le da vida al sub-foro,que tal si hacemos un concurso cada mes?,o dos?
Peace Rage.
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Oye Rage. ya se que no soy tan pro pero deberiamos organizar el otro mes otro concurso,ya que con eso las personas comienzan a postear (la mayoria postean bien) y eso le da vida al sub-foro,que tal si hacemos un concurso cada mes?,o dos?
Peace Rage.

El ~Peace es mio >_>
hahaha, es broma, así es se planea hacer otro concurso para el mes de noviembre, ese estará bajo mi cargo, el nombre es Arcade Battle próximamente sabrán más de el, pero lo importante por ahora es el que llega este octubre que es el Dark Tales lo dirige Rage. está genial, sinceramente. Esperen que pronto llegará, al menos eso me dijo xD.

Asi se hace, un concurso por mes, lo de 2 por mes, por mi parte no busco razón del porque no, pero seguro llegara Rage. y nos dará razones así que sería esperar haber que opinan todos, no hay que olvidar que los concursos no son muy activos, hay algunos que terminan con 5 o 6 participantes después de la fase de entrega.

~Peace
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

El ~Peace es mio >_>
hahaha, es broma, así es se planea hacer otro concurso para el mes de noviembre, ese estará bajo mi cargo, el nombre es Arcade Battle próximamente sabrán más de el, pero lo importante por ahora es el que llega este octubre que es el Dark Tales lo dirige Rage. está genial, sinceramente. Esperen que pronto llegará, al menos eso me dijo xD.

Asi se hace, un concurso por mes, lo de 2 por mes, por mi parte no busco razón del porque no, pero seguro llegara Rage. y nos dará razones así que sería esperar haber que opinan todos, no hay que olvidar que los concursos no son muy activos, hay algunos que terminan con 5 o 6 participantes después de la fase de entrega.

~Peace

¿Te toca a ti?
D:
yo queria hacer un concurso despues del Dark Tales D:
Bueno, me tocara esperar ;_;
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Seh, como dice drigo, es mejor hacer solo 1 concurso por mes, la razón es obvia, apenas llegan a entregar sus cómic en 1 concurso y creen que van a entregar sus cómics en 2 concursos xD.
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

quisiera aportar una sugerencia, esta se trata de los concursos y sus participantes, esto encaja sobre todo es en los puntos de ranking comiqueros... la cosa es que las personas que se inscriban a cualquier concurso y no cumple con el objetivo se le resta unos 5 puntos por irresponsabilidad, todo esto para evitar el postcount y para que aprendan a ser responsables, se que somos humanos y puede que pasen cosas como para que no hagamos los comics ? pero eso es todo el tiempo cuando tenemos un concurso ? no me hagan reir, se inscriben para al final no entregar nada :D ... entonces apoyan ? o es una sugerencia estupida ? ..

Saludos.
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

quisiera aportar una sugerencia, esta se trata de los concursos y sus participantes, esto encaja sobre todo es en los puntos de ranking comiqueros... la cosa es que las personas que se inscriban a cualquier concurso y no cumple con el objetivo se le resta unos 5 puntos por irresponsabilidad, todo esto para evitar el postcount y para que aprendan a ser responsables, se que somos humanos y puede que pasen cosas como para que no hagamos los comics ? pero eso es todo el tiempo cuando tenemos un concurso ? no me hagan reir, se inscriben para al final no entregar nada :D ... entonces apoyan ? o es una sugerencia estupida ? ..

Saludos.

Apoyo.
Y el que no apoya me chupa el nepe.
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

quisiera aportar una sugerencia, esta se trata de los concursos y sus participantes, esto encaja sobre todo es en los puntos de ranking comiqueros... la cosa es que las personas que se inscriban a cualquier concurso y no cumple con el objetivo se le resta unos 5 puntos por irresponsabilidad, todo esto para evitar el postcount y para que aprendan a ser responsables, se que somos humanos y puede que pasen cosas como para que no hagamos los comics ? pero eso es todo el tiempo cuando tenemos un concurso ? no me hagan reir, se inscriben para al final no entregar nada :D ... entonces apoyan ? o es una sugerencia estupida ? ..

Saludos.


estas dando una sugerencia para que te quites 5 puntos a ti mismo? :e
apoyo, asi dejan las webeadas
PD: rage tu le chupas el nepe a plasticman
:wah:

yo tambien la apoyo, pero si en el caso mio que no tengo ni un jodido punto, que se aría?

te quedas como estas :T
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

yo tambien la apoyo, pero si en el caso mio que no tengo ni un jodido punto, que se aría?
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

No estoy seguro, yo digo que su puntaje quede en un "-5".

a mi no me parece eso de -5, seria muy deprimente tener -5 en el ranking o almenos eso pienso yo; igual apoyo pero eso de los "-5" no me parece.
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia


a mi no me parece eso de -5, seria muy deprimente tener -5 en el ranking o almenos eso pienso yo; igual apoyo pero eso de los "-5" no me parece.

¿Y no es deprimente tener 0 mientras que otros tienen 200? xDDDD

Aún así no estoy seguro sobre el -5, por una parte, serviría para que los nuevos que tienen 0 puntos aprendan sobre la responsabilidad, por otra parte, son nuevos, recién empiezan en el foro.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

¿Y no es deprimente tener 0 mientras que otros tienen 200? xDDDD

Aún así no estoy seguro sobre el -5, por una parte, serviría para que los nuevos que tienen 0 puntos aprendan sobre la responsabilidad, por otra parte, son nuevos, recién empiezan en el foro.

si pero es mejor tener 0 a -5 LOL

y yo lo veo como el segundo punto de vista que pusiste, recien empiezan en el foro y pues seria mas deprimente empezar con -5 LOL
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia


si pero es mejor tener 0 a -5 LOL

y yo lo veo como el segundo punto de vista que pusiste, recien empiezan en el foro y pues seria mas deprimente empezar con -5 LOL

Seh, creo que es mejor que los que tienen 0 y no llegan a dar su cómic queden con 0.
Aunque estoy seguro de que no faltará el que lleva meses en el foro y aún sigue con 0 lulz
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Seh, creo que es mejor que los que tienen 0 y no llegan a dar su cómic queden con 0.
Aunque estoy seguro de que no faltará el que lleva meses en el foro y aún sigue con 0 lulz

indirecta? heriste mis sentimientos why1
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

DEJEN EL POSTCOUN!!!!11211111OE

si son nuevos se quedan con 0, pero despues de, no se 4 o 5 meses empiezen a bajar a -5 si no cumplen con los comics del concurso y eso
asi los que lleven tiempo y tengan -5 se veran forzados a mejorar, cumplir sus tratos y no ser navs por siempre

pd: estos iconos rulean
:44pmN:
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

indirecta? heriste mis sentimientos why1

Me alegro.

Y como ya los únicos que dieron su opinión apoyaron y nadie más da su opinión, apruebo la sugerencia (yo tengo el poder de aprobarla ya que la sug es sobre el ranking, y yo soy el creador del ranking lul).
Feliz Halloween a todos, no abusen con el chocolate que salen granos y sus caras van a terminar más feas de lo que ya son.
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

estas dando una sugerencia para que te quites 5 puntos a ti mismo? :e

no importa, la idea es que todos aprendamos hijo mio ....

gracias a todos los que apoyaron ...

entonces si se dá la cosa de restar puntos a 0 y quedar un -5 no estaría mal... aun que ya con el 0 es algo frustrante, la cosa es que aprendan a ser responsables y que se den cuenta que este foro no es para andar jugando todo el tiempo ...

Saludos.
 
Mensajes
730
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Wness!!! CLARO QUE APOYO ESTA IDEA xD
La tenia en mente peor nunca la puse, eso seria bueno ya que algunos users se inscriben en los concursos y por flojera (perdonen a los que incluyo aqui, y es por otra razón) no lo entregan, algo asi sucedio con el PokeContest en el cual se unieron muchos pero solo hubieron 5 de lo que podrian haber sido 10 o 9

Apoyo taratarata


pd: estos iconos rulean[/I] :44pmN:
wn cierto :7GEzG:
 
Arriba Pie