crees en DIOS?

Crees en DIOS??

  • Si

    Votos: 101 69,7%
  • No

    Votos: 44 30,3%

  • Votantes totales
    145
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
814
Reacciones
8
Puntos
0
Si.. si creo, por cuestion de herencia familiar.
Pero no creo en la Iglesia, y tampoco interpreto al pie de la letra a la Biblia.

Simplemente creo en q Dios existe... solamente

Saludos ;)

yo pienso exactamente como tu
creo en dios. si creo
creo en la religion. sin animo de ofender a nadie es solo mi punto de vista
la religion no sirve.
 
Mensajes
291
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
gonsales catan
parami todo lo del sielo y eso es mentira el hombre avanso y fue con aviones en las gerras y todo deseguro no bio nada y k ese lugar es inbisible o k es del espasio o de otra galaxia eso es reeeee mentira lo k existe dios y el diablo
 
Mensajes
571
Reacciones
0
Puntos
0
parami todo lo del sielo y eso es mentira el hombre avanso y fue con aviones en las gerras y todo deseguro no bio nada y k ese lugar es inbisible o k es del espasio o de otra galaxia eso es reeeee mentira lo k existe dios y el diablo

amigo cuando se abla dl cielo y las nubes no se refiere exactamente a eso sino es un simbolo d puresa
es obio q como ven yo si creo es mas la crisis actual salia en la biblia y el cometa q
caera en 2012 o 2013 y destruira la tierra tambien si no me creen consulten
incluso los meteorologos estan asustados
 

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo creo pero nunca me confese aunque estoy bautisado y tome la comunion es que no confio en los curas mas del 50 % son pedofilos ademas pero por lo menos la iglesia rescata niños y les da de comer eso esta muy bien

en mi punto de vista como los demas no creo en la iglesia mucho ni en la religion (un poco) si dios sabe que publique esto en este foro en este momento que no se ofenda solo creo en el y jesus

Yo lo agradesco por haberme creado con una familia tan buena y bonita y que me allan dejado tener a mi primer perrito ademas le quiero agradecer por que me dio educacion que me sirvio y amigos que me ayudan y me quieren, tambien quiero agradecerle por todas las otra familia que tienen un techo para comer gracias a el, y que nos perdone por cruzificar a Jesús, no sabíamos lo que hacíamos
 
Última edición:
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
yo la verdad que no creo en dios ni en la iglesia ni en nada...

pero eso si, si algun dia llega a venir personalmente lo cago a trompadas por hacer sufrir gente al hdp, por hacer que mucha gente muera de hambre todos los dias, por no detener guerras y por muchas cosas mas.

---
si piensan que estoy equibocado les voy a decir que mi dios es un ovni que viene del planeta Kansuuuy y mide 20cm y habla como un teletubie. y le gusta comer Estomunteodires

Faq's

El planeta Kansuuuy existe?
-es cuestion de fe

Puede existir un ovni de 20cm que hable como un teletubie?
-es cuestion de fe

Existen los Estomunteodires?
-es cuestion de fe

Un ovni no es un Objeto Volador No Indentificado? porque decis que un ovni habla y come?
-CUESTION DE FE.-
 

ivanazo

Banneado
Mensajes
565
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lebrija City, La Ciudad de los Rascacielos, Sevill
yo la verdad que no creo en dios ni en la iglesia ni en nada...

pero eso si, si algun dia llega a venir personalmente lo cago a trompadas por hacer sufrir gente al hdp, por hacer que mucha gente muera de hambre todos los dias, por no detener guerras y por muchas cosas mas.

---
si piensan que estoy equibocado les voy a decir que mi dios es un ovni que viene del planeta Kansuuuy y mide 20cm y habla como un teletubie. y le gusta comer Estomunteodires

Faq's

El planeta Kansuuuy existe?
-es cuestion de fe

Puede existir un ovni de 20cm que hable como un teletubie?
-es cuestion de fe

Existen los Estomunteodires?
-es cuestion de fe

Un ovni no es un Objeto Volador No Indentificado? porque decis que un ovni habla y come?
-CUESTION DE FE.-
Estoy de acuerdo contigo yo no creo en Dios y creo 2 cosas:
-El creador de este tema solo lo creo para subir de rango xD
-Yo tambien creo en el dios de Kansuuuy con forma de ovni de 20 cm que hable como un teletubbie que come Estomunteodires
En definitiva:
NO
(Perdon si ofendi a alguien)
 
Última edición:
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Si creo.Dios me há ayudado en considerables ocaciones...
Y aunque suene interesado, si uno no cree en dios,después de la muerte,..que?
 
Mensajes
330
Reacciones
2
Puntos
0
yo la verdad que no creo en dios ni en la iglesia ni en nada...

pero eso si, si algun dia llega a venir personalmente lo cago a trompadas por hacer sufrir gente al hdp, por hacer que mucha gente muera de hambre todos los dias, por no detener guerras y por muchas cosas mas.

Te doy toda la razon! Es ovbio que Dios viene y le quita la comida a las personas, es ovbio que Dios viene y construye armas para matar, es ovbio que Dios viene y le dice a los asesinos que maten... porque asi dijo Dios: "maten, roben, digan mentiras, forniquen, violen, inrespeten a tus padres, odia a tu projimo como a ti mismo, etc"

Por favor, no seas tan ignorante... supongamos que Dios controle nuestras vidas... que seria? un dictador... amm y ser dictador es una imperfeccion, no? Claro... Dios es perfecto, no puede ser un dictador.

Tu solo estas justificando el mal de nuestro mundo... o sea que, segun tu, no somos los culpables de las guerras, muertes, hambrunas? estas mal amigo
 
Mensajes
524
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The End
Empezado por mrwasap
yo la verdad que no creo en dios ni en la iglesia ni en nada...

pero eso si, si algun dia llega a venir personalmente lo cago a trompadas por hacer sufrir gente al hdp, por hacer que mucha gente muera de hambre todos los dias, por no detener guerras y por muchas cosas mas.

Bueno yo si creo en dios.
Y la verdad el causante de todos los problemas es el mismo Humano.
La verdadera razon por la que dios no para todo el sufrimiento es:

Talvez muchos no lo sepan,pero cuando Eva fue ´´Tentada´´ por la Serpiente que era el Diablo,le dijo
que si se comia el fruto prohibido,seria como Dios,le dijo que ´´DIOS NO PUEDE GOBERNAR A LOS HUMANOS y QUE ELLOS SE PODIA GOBERNAR SOLOS´´
Dios pudo haber destruido a el Diablo en esos momentos pero si lo hacia ,que demostraba,nada,sin en vargo,
Dios dejo que vivera Tanto Adan y Eva y el Diablo,para que ellos por su propia cuenta se dieran cuenta que lo que decia el diablo era una MENTIRA.
Eso sigue hasta nuestros tiempos.Algunos dice que llegara el fin y se destruira todo,yo no se pero lo que dije
arriba es cierto,por algo lo dice la biblia,les siguiria pero no los quiero aburrir.

Es mi opinoin talves algunos difieran pero esas son mis creencias.
 

narutobigit

Iconic User
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
537
Hola bueno pues yo si creo en DIOS y pues todos los dias le doy gracias a EL por todo lo que me a regalado por guardar a mis seres queridos en sus benditas manos, etc.
En la humanidad hay muchas teorias sobre la existencia de los humanos y pues les dire mi punto de vista:
1- Yo creo en DIOS, pero, no por eso no me tengo q hacer preguntas como "Si DIOS existe, quien creo a DIOS y quien creo al que creo a DIOS" y asi sucesivamente.

2- Una de las teorías es la del "Big Bang" que dice que el UNIVERSO se creo por cierta explosion, osea el Big Bang, y no se preguntan ustedes esto: "si el big bang origino el universo, entonces quien, como y porque se origino el big bang"

3- Otra teoria es que desendemos de los monos, y pues tenemos uno que otro parecido pero si decendimos de los monos entonces por que los monos de hoy en dia no evolucionan ? y ademas si es cierta la teoria de la evolucion (no digo que sea cierta) como se crearon los monos y si se crearon los monos y demas que todo eso fue por el big bang quien creo el big bang, etc

4- Los que no crean en DIOS respeto su forma de pensar.

Doy gracias a DIOS por bendecirme y darme todo lo que nesecito para subsitir cada ia, le doy gracias a su hijo JESUS por que murio por nosotros crusificado solo para salvarnos :D
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Bueno yo si creo en dios.
Y la verdad el causante de todos los problemas es el mismo Humano.
La verdadera razon por la que dios no para todo el sufrimiento es:

Talvez muchos no lo sepan,pero cuando Eva fue ´´Tentada´´ por la Serpiente que era el Diablo,le dijo
que si se comia el fruto prohibido,seria como Dios,le dijo que ´´DIOS NO PUEDE GOBERNAR A LOS HUMANOS y QUE ELLOS SE PODIA GOBERNAR SOLOS´´
Dios pudo haber destruido a el Diablo en esos momentos pero si lo hacia ,que demostraba,nada,sin en vargo,
Dios dejo que vivera Tanto Adan y Eva y el Diablo,para que ellos por su propia cuenta se dieran cuenta que lo que decia el diablo era una MENTIRA.
Eso sigue hasta nuestros tiempos.Algunos dice que llegara el fin y se destruira todo,yo no se pero lo que dije
arriba es cierto,por algo lo dice la biblia,les siguiria pero no los quiero aburrir.

Es mi opinoin talves algunos difieran pero esas son mis creencias.

yo creo lo mismo que tu, yo creo en dios, y los que hacemos los problemas somos nosotros mismos........ nosotros somos los que estamos destruyendo la sociedad con la avaricia y la competencia entre paises que lo que hacen es matar a personas inocentes y echarle la culpa a los demas.... por eso yo creo en dios , porque si no fuese por el, todos estubieramos bien muertos y enterrados por culpa de la misma humanidad.
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Dios es un plagio del sol. Como todos los demas dioses.

No creo en el. Es tan solo un invento a partir de el movimiento del sol.

Ya con eso dije todo, no pienso seguir escribiendo :F

es sierto eso, que es el Sol, pero aun asi creo en Dios, porque alguien tiene que a ver imbentado las leyes de la fisica
Dios Existe y punto, porque de donde cren que salio el Big Bang, tembien se podria decir que el big bang es un Dios porque creo todo el universo
todos se imaginan a dios como sale en las peliculas, pero talves no es como nosotros lo imaginamos
SALU2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Yo si creo en el y he estado en su presensia... Dios si existe y algun dia todas las personas que no creen en el se daran cuenta que si existe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie