crees en DIOS?

Crees en DIOS??

  • Si

    Votos: 101 69,7%
  • No

    Votos: 44 30,3%

  • Votantes totales
    145
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
Yo si creo en dios... pero cuando dicen dios te refieres a el dios de la tierra solo? nooo yo creo en el verdadero xD el que creo todo el universo el creo la tierra, y todas las galaxias y las formas de vida que hay en ellas
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Porque es el mismo Dios, para todas las religiones. Sólo que lo nombran distinto. O en cierta forma, (no se como explicarlo) se le otorga un "epíteto" depende de la ocasión.. es decir el Dios de tal cosa, el Dios de esta otra y bla bla. (Sí,epíteto no era adecuado, no supe qué poner).

En mi caso no veo a Dios de la misma forma que algunos. Simplemente, lo veo como creador. No creo que me cuide,me proteja, ni nada de eso soy de los que dicen "Le voy a preguntar a Dios, si es que se olvidó o nunca se acordó" (Silbando una ilusión - El Bordo). Tampoco creo en cuentos de la iglesia, ni nada por el estilo. Dios creó, y luego evolucionó su creación. Sé que no está bien fundamentado o explicado, pero es difícil luego de levantarse.

Yo no creo en Dios, sin embargo, no puedo probar que no existe (no se puede probar que algo no existe), asi quie si Dios existe estoy seguro que es de la forma que tu lo describes, es decir una fuerza que no esta representada por ninguno de los cuentos de la religion (ni el coran, ni la torah, ni la biblia, ni las leyendas egipcias, mayas, aztecas, nordicas, griegas, etc, etc, etc)


Dios no tiene nada que ver con el sol, a lo mejor lo creo el, ve tu a saber.

No entendiste nada... (y no sabes nada)

Todas las religiones (o al menos las mas influyentes) se basan en el sol, todas las religiones se son reciclado de otras, crees que la religion cristiana es original??

Antes de que se escribiera el nuevo testamento ya habia otras religiones que tenian un "mesias" que nacio del vientre de una virgen, murio y resucito a los tres dias, hacian milagros, curaban enfermos, etc. No solo una, sino muchas religiones decian lo mismo.

Sabes porque se celebra navidad en el 25 de diciembre??? Segun la biblia (si la has leido) jesus nacio en marzo, entonces??... 25 de diciembre es el dia del SOL INVENCIBLE, el dia despues del solsticio de invierno.

12 apostoles?? Mmmm... 12 apostoles, 12 signos del zodiaco.... mmmm...

Transmutacion?, Pff... casi todas las religiones aC, tenian la transmutacion en sus rituales.

En fin, para mas informacion (aunque se que no lo buscaran) esta google.
 
Mensajes
330
Reacciones
2
Puntos
0
asi quie si Dios existe estoy seguro que es de la forma que tu lo describes, es decir una fuerza que no esta representada por ninguno de los cuentos de la religion (ni el coran, ni la torah, ni la biblia, ni las leyendas egipcias, mayas, aztecas, nordicas, griegas, etc, etc, etc)

Ps Sacaria la biblia de tu listica, ya que... el que te dio ojos, seguro ve; el que te dio oido, seguro escucha; etc... es el mismo Dios que menciona la biblia.

Todas las religiones (o al menos las mas influyentes) se basan en el sol, todas las religiones se son reciclado de otras, crees que la religion cristiana es original??

Exacto, son recicladad, por que? ps porque algunas personas(muchas) mal interpretan las escrituras e inventan significados fuera de lo que es en realidad. Un ejemplo claro es la famosa frase "gloria en las alturas y en la tierra paz para los hombres de buena voluntad"... FALSO, en realidad se "Gloria en las alturas y en la tierra paz, y buena voluntad para con los hombres"... vez que diferencia? de hay sacamos dos formas de pensar diferentes

Antes de que se escribiera el nuevo testamento ya habia otras religiones que tenian un "mesias" que nacio del vientre de una virgen, murio y resucito a los tres dias, hacian milagros, curaban enfermos, etc. No solo una, sino muchas religiones decian lo mismo.

Bueh, si sabes de historia sabras que todos esperaban un mesias... el problema era que nadie sabia cuando, asi que cuando sabian de alguien que decia que era el mesias, ps algunos le creian y otros no... Tanto asi que los lideres religiosos en los tiempos de Jesus, no acceptaban que Jesus era el mesias.


12 apostoles?? Mmmm... 12 apostoles, 12 signos del zodiaco.... mmmm...

Asi como eran 12, podian ser 4 o 6... asi como Maria es la madre carnal de Jesus, podia ser fulanita o mengana... Dios es soberano, el hace lo que quiere

En fin, para mas informacion (aunque se que no lo buscaran) esta google.

El problema de google es que busca informacion de cualquier persona, si escribo que soy un dios, muchos me creeran xDDDD

Aun no me has contestado ¬¬

Repito:

1- Ellos dicen que la energia solo se transforma... o sea esta diciendo que es eterna(siempre existio), o sea que siempre existio la materia, tiempo y espacia, no? Entonces tienen mas fe, en creer que algo como la materia, espacio y tiempo no tiene causa de su exisitir

2- En el caso de que no crean que la energia es eterna, pues estan afirmando que la energia no existe(ni la materia, ni el espacio, ni el tiempo) o sea que no somos nada(xD)... ya que la energia no se crea por si sola

3- Ok, supongamos que Dios no existe, que pasara cuando muramos? la respuesta es NADA... pero si Dios existe, que pasara cuando muramos? la respuesta es infierno o cielo... no hay nada que perder.

4- Eso que mencionas al principio ps: las misas son imnecesarias, eso es una invencion del hombre; el cristianismo + politica = invencion del hombre; el verdadero cristianismo no es publicidad, es de corazon

5- Si lo de la evolucion es verdad, entonces fueramos diferentes a lo que eramos en el siglo 18 o 19... ya que si nos adaptamos al medio ambiente("mejoramos"), y con toda esta crisis, contaminacion y fenomenos naturales, no creen que al menos deberiamos empezar a evolucionar???
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Yo no creo en Dios, sin embargo, no puedo probar que no existe (no se puede probar que algo no existe), asi quie si Dios existe estoy seguro que es de la forma que tu lo describes, es decir una fuerza que no esta representada por ninguno de los cuentos de la religion (ni el coran, ni la torah, ni la biblia, ni las leyendas egipcias, mayas, aztecas, nordicas, griegas, etc, etc, etc)




No entendiste nada... (y no sabes nada)

Todas las religiones (o al menos las mas influyentes) se basan en el sol, todas las religiones se son reciclado de otras, crees que la religion cristiana es original??

Antes de que se escribiera el nuevo testamento ya habia otras religiones que tenian un "mesias" que nacio del vientre de una virgen, murio y resucito a los tres dias, hacian milagros, curaban enfermos, etc. No solo una, sino muchas religiones decian lo mismo.

Sabes porque se celebra navidad en el 25 de diciembre??? Segun la biblia (si la has leido) jesus nacio en marzo, entonces??... 25 de diciembre es el dia del SOL INVENCIBLE, el dia despues del solsticio de invierno.

12 apostoles?? Mmmm... 12 apostoles, 12 signos del zodiaco.... mmmm...

Transmutacion?, Pff... casi todas las religiones aC, tenian la transmutacion en sus rituales.

En fin, para mas informacion (aunque se que no lo buscaran) esta google.

La verdad estoy muy aburrido y cansado para contestarte toooodo desde la primera página así que sólo te contesto eso:
-Jesús fue concebido el 25 de Marzo (no nació ese día), según muchos historiadores y basándose en la biblia como nació el 25 de Marzo le sumaron Nueve meses (los de su concepción) y llegaron a la conclusión que sería el 25 de Diciembre al no encontrar ningún otro dato que indicará su fecha exacta de nacimiento, así que le pusieron ese día para evitarse futuras confusiones.

Bueno ... personalmente yo si creo en un Dios, un Dios justo. Durante todo mi vida he visto y presenciado hechos y "milagros" (si se les podría llamar así) que me han hecho creyente, he investigado un poco y he llegado a la conclusión que si existe un Dios, un Dios que es justo con las personas. No tiene apreció por absolutamente nadie, a todos nos trata igual (como un padre que trata igual a sus hijos gemelos). Pero seguro dirán "¿Y que pruebas tienes para demostrarlo?", bueno, yo simplemente no necesito pruebas para demostrar nada, es MI creencia si te agrada o no, no me importa, que tu no creas en él, no me importa, que lo insultes a él no le importa, pues como es justo, te dará lo que te mereces (en buen sentido). Hace poco que me quite la duda "¿En verdad existirá Dios?" y me siento más feliz por quedar en una conclusión.
Los que invocan a solamente en momentos de apuros, no se merecen ser creyentes, para ser creyente necesitas agradecer todo lo que nos da la naturaleza cada día, amanecer y decir "Gracias por este nuevo día", aunque les vaya mal estén con una cara alegre porque están vivos.


Bueno en resumen SI creo en Dios por las variadas experiencias que he pasado a lo largo de mi vida y por mi fé en que ÉL existe.
Saludos =D ...

PD: Que tiene que ver los apóstoles con los signos del zodiaco, son 12 y que? , coincidencia ? , yo si lo creo ...
 
Mensajes
1.203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu armario
si pero no en un dios que es un hombre que nos observa desde arriba y hace de todo y creo todo creo en un dios que esta dentro del hombre un dios que representa todas nuestras buenas acciones
 
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
PD: Que tiene que ver los apóstoles con los signos del zodiaco, son 12 y que? , coincidencia ? , yo si lo creo ...
Cada religion tiene sus reglas, los calvinistas por ejemplo, creen que la salvacion esta predestinada desde que nacemos, por lo tanto, para saber si ellos seran "elegidos" les va ir bien en la vida. Aqui entra el horoscopo, las creencias de lo que te puede ocurrir en el futuro. Si te das cuenta, yo veo una relacion entre ambos, si piensas un poco xD.
 
Mensajes
2.360
Reacciones
1.367
Puntos
0
Ubicación
en un pedazo de tierra partida a la mitad
si si creo que el existe y si creo que el es el que creo todo lo que vemos

si no crees en dios no tienes la culpa de eso es probable de que no te allan ablado de el o que tu no quieres creer pero por mas que el hombrese esfuersa en probar de que no existe siempre falla quieres una prueba mira un espejo y ponte a pensar estamos aqui por una casualidad por que tubimos suerte que la naturalesa con todas sus criaturas y todas esas formas complejas de vida se crearon de la nada

si crees eso pues bien es tu pensar y ay que respetarlo pero recuerda dios quiesre a todos sin exepciones
 
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Miami
buehhh , tampoco para tantoo
yo si creo i voi a seguir creyendo siempre
si existe i no me importa qien me diga :Falso ¬¬
i le doi muchas muchas gracias por lo qe nos da i nos seguira dando =)
adios
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Yo si creo en DIOS. Seria tonto de no creer (dije q yo seria tonto, por lo tanto no insulte a nadie XD). Hay mucha gente q no cree en dios por q esta comprobado cientificamente, pero buscando por ahi encontre q hay una teoría q dice q DIOS creo todo, y además le pregunte a mi profesor de ciencias si esa teoría existia, y me dijo q si. Si no me creen, busquen en Google: TEORÍA CREACIONISTA. Con esto no qero decir q estoy en contra de los q no creen en dios o son de otras religiones, PERO SI UNA PERSONA NO CREE EN DIOS, IGUAL CREE EN DIOS YA Q CREE Q DIOS NO EXISTE, ES DECIR CREE AUNQ NO CREA. ESPERO Q ENTIENDAN.
S
A
L
U
D
O
S
 
Mensajes
330
Reacciones
2
Puntos
0
Que tiene que ver los apóstoles con los signos del zodiaco, son 12 y que? , coincidencia ? , yo si lo creo ...

Claro que es concidencia... porque sean 12 no tiene nada que ver. Entonces si veo 12 aves volando puedo decir que vuelan inspiradas por el zodiaco? claro ke no xD
 
Mensajes
543
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
..anda a ver al living.....xD
....... era obvio que alguien hiba a crear este tema, mira, puse si, porke no pusiste mas o menos.

cada vez me alejo mas de Dios, eso siento io
.....ademas que hay tanta wea de que Dios no existe y bla bla bla, pero en mi opinion nadie puede estar tan seguro, y tmbn hay gente wna que dice que no existe porke nadie lo ha visto... pero por otra parte hay gente que segun ellos lo ah visto entonces no se ke mierda creer............... creo eso esta en la fe

Yo si creo en DIOS. Seria tonto de no creer (dije q yo seria tonto, por lo tanto no insulte a nadie XD). Hay mucha gente q no cree en dios por q esta comprobado cientificamente, pero buscando por ahi encontre q hay una teoría q dice q DIOS creo todo, y además le pregunte a mi profesor de ciencias si esa teoría existia, y me dijo q si. Si no me creen, busquen en Google: TEORÍA CREACIONISTA. Con esto no qero decir q estoy en contra de los q no creen en dios o son de otras religiones, PERO SI UNA PERSONA NO CREE EN DIOS, IGUAL CREE EN DIOS YA Q CREE Q DIOS NO EXISTE, ES DECIR CREE AUNQ NO CREA. ESPERO Q ENTIENDAN.
S
A
L
U
D
O
S

...tu lo has dixo es una TEORIA, nadie esta seguro si paso asi o no
 
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿Eh? ¿Aqui se pone el chiste?
Creo en Dios.

Esas palabras, creo, son las mas adecuadas para empezar mi post, no voy a citar a nadie, pues me da pereza, pero me leí la mitad de los mensajes del tema, quede bastante informado.

Pero, una cosa es creer en Dios, y otra, muy distinta, es irse al extremo y, como decimos en Chile: Pegarse la rayada firme...

No tengo ánimos de insultar a nadie, pero ¿Dar las gracias todos los Días vía Internet?, eso es volverse loco, algo que detesto de las personas es que se vuelvan locas con esto de la religión. La gente ha cambiado... tomándose demasiado en serio la Biblia, buscando significados ocultos, llamarle "Tu no comprendes la palabra como yo" al estilo Ned Flanders

Hay cosas extrañas, si, como la GRAN incógnita de la creación, ¿Fue algo científico puramente natural? Puede ser, o tambíen puede ser que Dios haya puesto su dedo sobre la tierra y todos nacimos, esta última respuesta parece rídicula, pero... Y si juntamos las dos.

Dios no es capaz de aparecer cosas así como así, pero si tomamos en cuenta que el hizo que sucediera el Big Bang, el hizo que esa estrella explotara y que creara esas millones de planetas.

Puede ser... y por qué la tierra es el único planeta con civilización (No me vengan con eso de la vida en otros planetas, por que, si, se ha demostrado, pero por que LA TIERRA ES EL ÚNICO con gente pensante, con animales, etc...)

Detesto, con toda mi alma, la gente que se vuelve fanática a la iglesia, a la biblia y a todo eso, ¡NO POR IR A LA BENDITA IGLESIA TODOS LOS DOMINGOS VAS A IRTE AL CIELO!, ¡eso no cuenta!, puedes ir a la iglesia, pero ser como un demonio los otros días de la semana, puedes ir a la iglesia, y golpear a tus hijos en tu casa por que son diferentes.

Pero si hay algo extraño en todo esto, me imagino que hay alguien detrás de esto... No se que va a pasar cuándo muera, no lo se, pero estoy seguro que hay algo, mucho mas poderoso que nosotros...
 

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
La verdad estoy muy aburrido y cansado para contestarte toooodo desde la primera página así que sólo te contesto eso:
-Jesús fue concebido el 25 de Marzo (no nació ese día), según muchos historiadores y basándose en la biblia como nació el 25 de Marzo le sumaron Nueve meses (los de su concepción) y llegaron a la conclusión que sería el 25 de Diciembre al no encontrar ningún otro dato que indicará su fecha exacta de nacimiento, así que le pusieron ese día para evitarse futuras confusiones.

Bueno ... personalmente yo si creo en un Dios, un Dios justo. Durante todo mi vida he visto y presenciado hechos y "milagros" (si se les podría llamar así) que me han hecho creyente, he investigado un poco y he llegado a la conclusión que si existe un Dios, un Dios que es justo con las personas. No tiene apreció por absolutamente nadie, a todos nos trata igual (como un padre que trata igual a sus hijos gemelos). Pero seguro dirán "¿Y que pruebas tienes para demostrarlo?", bueno, yo simplemente no necesito pruebas para demostrar nada, es MI creencia si te agrada o no, no me importa, que tu no creas en él, no me importa, que lo insultes a él no le importa, pues como es justo, te dará lo que te mereces (en buen sentido). Hace poco que me quite la duda "¿En verdad existirá Dios?" y me siento más feliz por quedar en una conclusión.
Los que invocan a solamente en momentos de apuros, no se merecen ser creyentes, para ser creyente necesitas agradecer todo lo que nos da la naturaleza cada día, amanecer y decir "Gracias por este nuevo día", aunque les vaya mal estén con una cara alegre porque están vivos.


Bueno en resumen SI creo en Dios por las variadas experiencias que he pasado a lo largo de mi vida y por mi fé en que ÉL existe.
Saludos =D ...

PD: Que tiene que ver los apóstoles con los signos del zodiaco, son 12 y que? , coincidencia ? , yo si lo creo ...


la respuesta mas inteligente que vi en mi vida....

Deyby sos un GENIO
 
Mensajes
1.401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Tu Mente
Pues en realidad si creo en dios
pero tengo muchas dudas! :(

¿si solo exite un Dios por que hay distintas religiones?

¿por que Adan y Eva no tuvieron infancia y nosotros si?

...

T_______T
 
Mensajes
1.203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu armario
La verdad estoy muy aburrido y cansado para contestarte toooodo desde la primera página así que sólo te contesto eso:
-Jesús fue concebido el 25 de Marzo (no nació ese día), según muchos historiadores y basándose en la biblia como nació el 25 de Marzo le sumaron Nueve meses (los de su concepción) y llegaron a la conclusión que sería el 25 de Diciembre al no encontrar ningún otro dato que indicará su fecha exacta de nacimiento, así que le pusieron ese día para evitarse futuras confusiones.

Bueno ... personalmente yo si creo en un Dios, un Dios justo. Durante todo mi vida he visto y presenciado hechos y "milagros" (si se les podría llamar así) que me han hecho creyente, he investigado un poco y he llegado a la conclusión que si existe un Dios, un Dios que es justo con las personas. No tiene apreció por absolutamente nadie, a todos nos trata igual (como un padre que trata igual a sus hijos gemelos). Pero seguro dirán "¿Y que pruebas tienes para demostrarlo?", bueno, yo simplemente no necesito pruebas para demostrar nada, es MI creencia si te agrada o no, no me importa, que tu no creas en él, no me importa, que lo insultes a él no le importa, pues como es justo, te dará lo que te mereces (en buen sentido). Hace poco que me quite la duda "¿En verdad existirá Dios?" y me siento más feliz por quedar en una conclusión.
Los que invocan a solamente en momentos de apuros, no se merecen ser creyentes, para ser creyente necesitas agradecer todo lo que nos da la naturaleza cada día, amanecer y decir "Gracias por este nuevo día", aunque les vaya mal estén con una cara alegre porque están vivos.


Bueno en resumen SI creo en Dios por las variadas experiencias que he pasado a lo largo de mi vida y por mi fé en que ÉL existe.
Saludos =D ...

PD: Que tiene que ver los apóstoles con los signos del zodiaco, son 12 y que? , coincidencia ? , yo si lo creo ...

me encanto tu respuesta me intereso mucho y me llamo la atencion tu has tenido mas suerte que yo por que a mi hasta le momento no me ha pasado un milagro ni nada solo cosas malas si veo mi vida puedo destacar golpes heridas las timaduras quemaduras aislamiento insultos violencia entre otras cosas mi vida es un cuento de terror sin final pero me mantengo con el hecho de que si hago cosas buenas cuando viejo o dentro de poco algo bueno me pasara no se si rea un dios no se si sera el karma pero eso es algo conocido ´´si das una mano tarde o temprano te la devolveran´´ yo me sigo manteniendo no creo que haya un todo poderoso que haya dicho que nos crearia ademas si el maneja todo por que hay tantos males en el noticiero 1 de cada 20 noticias es buena el resto son malas el ser humano no es perfecto y nunca lo sera el ser humano es corrupto por lo tanto no creo en un cielo en un infierno como muchos de que en el cielo ves a los fallecidos que han sido buenos y esas cosas nuestro castigo es seguir viviendo con tantos males en el mundo como en mi caso el infierno es lo que estamos pisando ahora y el cielo es la muerte si alguien muere es cuando ya ha tenido hijos este muere de una manera natural o como un heroe por que? no lo se solo se que nusetro ciclo de la vida es:
nacer,crecer,reproducirnos y morirnos ademas la gente sigue al pie de la letra lo que dice la biblia,no toda la gente solo algunas,y dicen que los curas son buenos y esas patrañas vamos cuantos años debe tener la biblia??? miles de años asi que como sabemos si los curas no los han alterado por su bien los curas son mentirosos no digo que la biblia sea una patraña sino los curas son mentirosos de seguro han alterado la bilbia para su beneficio y mucha gente se come esas mentiras es bueno creer en algo asi que yo creo en dios que refleja las acciones buenas de nosotros y un diablo que refleja los males del ser humano por eso digo yo que el diablo es mas poderoso que dios la gente miente engaña mata hay mas mal que bien en este mundo
y lo de los apostoles es coincidencia si no que¿ cuando teniamos 12 eramos guiados por el zodiaco???
 
Mensajes
1.554
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Luga
Pues en realidad si creo en dios
pero tengo muchas dudas! :(

¿si solo exite un Dios por que hay distintas religiones?

¿por que Adan y Eva no tuvieron infancia y nosotros si?

...

T_______T


mmm
hay muchos dioses afrodita, Allāh , Yavé, Anu quien te dijo que solo habia un dios
oh si, lo mas seguro es que ballas a iglesia o a catesismo

hay muchas religiones por que hay diferentes culturas y pensamientos
esta es una de las razones por las cuales se cre que en verdad no hay un dios
la mayoria de las religiones son se podria decir "copias" de otras mas antiguas
asi se fue se invento un dios otra religion invento un dios parecido y asi

y de adan y eva segun la biblia ((creo)) no tuvieron inffancia por que "dios" los creo asi en su estado adultes
1ro creo a adan para dominar la tierra y bla bla creo eva para reproducirse y bla bla

mmm mas o menos algo asi
 
Mensajes
330
Reacciones
2
Puntos
0
¿si solo exite un Dios por que hay distintas religiones?

Por muchas razones, algunas son por incomprencion de lo que es Dios, otras por culturas o por influencias, etc

¿por que Adan y Eva no tuvieron infancia y nosotros si?

Porque Dios los creo adultos

1ro creo a adan para dominar la tierra y bla bla creo eva para reproducirse y bla bla

Personas como esta es lo que causa la mal interpretacion de la biblia xD
 
Mensajes
372
Reacciones
0
Puntos
0
yo creo en Dios, pero no creo ke sea el dios ke te pinta la iglesia



por ejemplo, hace unos años se cayo el techo de una iglesia cuando estaban en misa un monton de personas...

si fuera eldios ke es todo amor, felicidad y shalala shalala, no dejaria ke los ke creen en el y le estan rezando se mueran



Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie