Creando>>>Shaino Metal<<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

Solo tengo que decir que el proyecto esta en remodelacion... Nuevos personajes encarnaran en nowai:icon_rolleyes:
Esto quiere decir que los personajes como: lei,taho entre otros serán eliminados por yo perder el interés en ellos...
entonces seria que solo tres personajes que ustedes pudieron apreciar se quedaran en el juego y estos son:Ash,Jay y Yurika...
ahora a esos tres se le suman estos nuevos que les presentare...


Nombre:Hikari Mishima
zevento1qw2.png

Edad:17
Desde niño Hikari fue considerado como un genio en las artes Nowai. Se graduó en la academia Nowai y se convirtió aprendiz de el maestro Ino Imamura a la corta edad de 8 años y
con solo 10 años ya se había convertido en Guerrero Nowai.

A la edad de 17, ante la insistencia de su padre, comienza a hacer misiones como Guerrero hasta convertirse en Maestro de Goto Matoke.

Es por este tiempo cuando la decepción de Hikari por ser lider nowai comieza a hacerse latente, a medida que pasa el tiempo Hikari se siente más incómodo y decepcionado con los nowai por no ver que posee el poder para ser su lider, hasta que un día se produce una Mision Nowai a la que Hikari rehusa ir argumentando que tiene una misión muy importante.

Esa misma noche Hikari mata a su aprendiz, al día siguiente, los nowai encuentran el cadaver de matoke tirado en su dormitorio, nadie y ningun nowai consiguio encontrar a Hikari despues de ese dia, todos dicen que Matoke asesino Hikari y escondio el cuerpo para evitar el castigo que el consejo nowai le asignara, para luego suicidarse y quedar salvo del pecado que cometio...

Hikari permanecio oculto durante mucho tiempo entrenando y recordando que asesino a su aprendiz para conseguir la Energia de los Uxi Oscuros (segun Hikari, su aprendiz dijo que lo matara para que aprendiera la Energia de los Uxi Oscuros) y dominara esa arte desconocida...

Nombre:Sakuria Ishiguro
s5fa4.png

Edad:15
Es una muchacha de apariencia inocente y actitud desenfadada, Sakuria siempre destacada por su gran alegría y optimismo, tanto que incluso puede asustar a quien no la conoce. No puede estar quieta, por eso siempre esta ocupada organizando distintos eventos y concursos.
nunca deja de dar ánimos al grupo, Es muy hábil en la batalla, con su arco, y mantiene una estrecha relación con SeO Takei, pero nunca llega a suceder nada. (es la aprendiz secreta de Hikari... aunque a esta no le gusta llamarlo maestro...)

Nombre:SeO Takei
zevento3oc3.png

Edad:16
SeO aparenta ser un joven frivolo e indiferente, que solo atiende a lo que le interesa; pero debajo de esa mascara, se esconde un chico con una gran sensibilidad y un desmesurado sentido de protección y responsabilidad.

Desde que SeO forma parte de el grupo, Sakuria, parece que se enamora a primera vista y a partir de aquí su relación será estrecha.


Nombre:Akane Teshima
n6ic5.png

Edad:16
Como su Madre, Akane es Guerrera Nowai, Es una chica de 16 años que, antes de conocer a Hikari, odiaba a los hombres, ya que por culpa de ellos, tenía que soportar a su madre llorando por que su padre las abandono.

Akane se pone celosa cuando otras chicas coquetean con Hikari, Akane también tiene muchos admiradores, aunque esta no tenga ninguna intención de ser tan popular, todos los hombres están enamorado de ella. Aunque ella solo esta enamorada de Hikari...


Nombre:Takara Dazai

nomn7.png

Edad:24
es muy buen chef (cocina bastante bien), pero su punto débil son las chicas de las cuales se enamora locamente. Siempre que ve una chica (aun si es mayor que él) la toma como el amor de su vida, y siempre alguien le tiene que estar jalando la oreja para calmarlo, ya sean Akane o SeO, generalmente para que no pase por la humillación de ser rechazado, aunque eso es algo que ocurrirá de todas maneras.

La Historia Nowai

La historia de los nowai en los primeros tiempos no es especialmente conocida, y lo que ofrecemos aquí es un breve resumen de la misma. En los primerísimos años de la fundación de la Orden, un Nowai comenzó a pensar de forma diferente. Veía la Energia Wai como algo diferente. No como una herramienta para ayudar sino como una herramienta para dar poder… como un arma. Sus ideas fueron consideradas peligrosas y se le invitó a reconsiderar, pero no quiso y fue expulsado de la Orden. Pero entonces unos pocos seguidores suyos quisieron seguir su camino y los Nowai, confiando en poder erradicar ese problema, les expulsaron también, aunque otros abandonaron la Orden por propia voluntad. Cien años de lucha acabaron con la derrota de los escindidos y tras este hecho, conocido como el Primer Gran Cisma, los Nowai desterrados marcharon a mundos muy lejanos hasta encontrar la raza Uxi. Uno de ellos se proclamó su Señor Oscuro y dio comienzo la existencia del Imperio Uxi.

Después de la Oscuridad Centenaria, otro siglo de luchas tras una nueva escisión, más Nowai renegados se unieron a los Uxi Oscuros.

Los Nowai no supieron de ellos hasta 20.000 años después. Los exploradores Gav y Jori Daragon se adentraron en las zonas no colonizadas y descubrieron lo que los Nowai exiliados habían creado: el Imperio Uxi. Fueron capturados pero a uno de ellos se le permitió huir para alertar a la República. En Shanwi, nadie la creyó, pero el Nowai Memit Nadill, el consejero de la Emperatriz Teta del sistema Koros, vio un verdadero peligro y alertó a la República. En Shanwi por un lado y en Koros por otro, las fuerzas Republicanas y de la Emperatriz lucharon contra los Uxi. Gav Daragon, aún retenido por los Uxi, hizo que los hechizos ilusorios del Señor Oscuro se desvanecieran permitiendo a las fuerzas defensoras recuperarse. Cuando la flota Uxi comenzó a luchar entre ella por problemas de liderazgo consiguieron derrotarles. Este conflicto recibió el nombre de la Gran Guerra del Hiperespacio.

Los Uxi parecían estar extintos, Hasta ahora...

El Codigo Nowai:
* No hay emoción, hay paz
* No hay ignorancia, hay conocimiento
* No hay pasión, hay serenidad
* No hay caos, hay armonía
* No hay muerte, está la Fuerza
Rangos Nowai:
*Aprendiz: es el nowai nuevo, el que esta aprendiendo de uno con mas experiencia; para subir de rango tienes que ser mas poderoso que
tu maestro...
*Guerrero: es el rango de un nowai independiente, que te autoriza a misiones solitarias para probar tu poder...
*Maestro: es uno de los rangos mas importantes, con este rango tienes la obligacion de entrenar a un nowai y hacerlo mas fuerte que tu mismo...
*Lider: es el que dirige la orden nowai, el autoriza las misiones, si el no esta no presenta nada sera permitido al menos que nombre a un suplente....
El Codigo Uxi(Antiguo):
No existe la paz, existe la furia.
No existe el miedo, el es el poder.
No existe la muerte, existe la inmortalidad.
No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.

Yo soy el corazón de la Oscuridad,
no conozco el miedo pero
suelo causarlo en mis enemigos.

Soy el destructor de mundos y
conozco el poder del reverso tenebroso.

Soy el fuego del odio y
todo el universo se inclina ante mi.

Me entregué a la oscuridad y
encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.
Codigo Moderno:
La paz es una mentira, sólo importa la pasión
Con la pasión, gano fuerza
Con la fuerza, gano poder
Con el poder, gano victorias
Con las victorias, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará
Estamentos Uxi:
* Los esclavos: Eran tratados como meras propiedades carentes de derechos y entre ellos se incluía tanto a los trabajadores como a las mujeres.
* Los guerreros: eran los guerreros mas fieros y seguían ciegamente a sus Lores de los que recibían entrenamiento en las técnicas de lucha más sangrientas jamas conocidas.
* Los ingenieros: Arquitectos, armeros, ingenieros y pilotos formaban este grupo y de ellos dependía el poder y el avance tecnológico de los Uxi.
* Los Lores del Uxi: Grupo formado por aquellos que gobernaban sobre los mundos que formaban el Imperio Uxi. Cada Lord dominaba al menos una docena de mundos y su número dependía de los conflictos internos que surgieran entre ellos aunque solía rondar los diez. Todos y cada uno de los Lores del Uxi había sido iniciado en las artes de la Energia Wai y aunque algunos eran de raza Uxi "pura" otros eran "mestizos" (tenían sangre de los Nowai exiliados milenios atrás). Los Lores llevaban tatuado en la frente el símbolo de su casa noble.
* El Señor Oscuro del Uxi: Dirigente del consejo de los Lores y líder supremo del Imperio Uxi. Era escogido entre los miembros del consejo y cuando había disputas sobre el puesto, que era lo habitual, se zanjaban con un duelo a muerte. En la ceremonia de investidura, una criaturas venenosas le hacían un nuevo tatuaje en la frente al Señor Oscuro del Uxi.
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

posiblemente dentro de unas 9 horas este colocada la tercera demo xD
(estoy editando unas cosas para luego subirla xD)
PD-Comente alguien para no hacer dobleposteo para cuando coloque la tercera demo...
 
Mensajes
360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un pueblecillo del Pirineo
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

En las normas pone que si se aporta algo no cuenta como multiposteo, o algo asi.
¿No tienes foto de Takara Dazai? La verdad es que su descripcion me recuerda a la serie pokemon (concretamente a brock) Que le pasaba lo mismo (inclusolo de la oreja)
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

pues no tengo la foto...lamentablemente... pero tienes razón ese personaje es un homenaje a brock O_O
y gracias por avisarme lo de el doble post xD
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

para mi se me ase que se parece mas a sanji de one piece ya que brock tecnicamente no es chef si no que se dedica a la crianza
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

bueno también se párese a sanji jejeje, es como una mezcla...
volviendo al tema...

a los que esperaron disfruten la demo 3.0
Instrucciones:
1-Descarga el archivo http://files.filefront.com/demo30zip/;8523970;/fileinfo.html
(no te funciona la Url? pues entra aquí http://hosted.filefront.com/TrailMotSoft/ y en la sección de files puedes descargarla)
2-cuando tengas todo listo veras que la demo te tiene una fuente de letra llamada JACQS, ahora la mueves a tu control panel en tu sección de font y listo!
3-A jugar!
PD-es necesario que lleves la fuente de letras a la sección font por que si no... no podras ver las letras xD
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

No hay muerte, está la Fuerza es lo mismo. o_O
No hay muertes pero hay fuerza es decir que uno va morir...

No me trabaja el juego T-T



PD:Me encanto tu historia.

posibilidades que son las causantes...
1-cuando tengas todo listo veras que la demo te tiene una fuente de letra llamada JACQS, ahora la mueves a tu control panel en tu sección de font y listo!
2-necesitas el programa + RTP instalado http://advanced-rpg.foroactivo.com/Descargas-f10/Rpg-Maker-XP-Si-aunque-no-lo-crean-XD-t20.htm

Lord.Vemilion.....entra aquihttp://advanced-rpg.foroactivo.com/Advanced-Academy-f6/Que-es-el-RPG-maker-XP-t14.htm
 
Mensajes
360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un pueblecillo del Pirineo
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

Hola, acabo de probar la demo, y no se porque sera , pero hay "m" que salen como "n", "y" qe salen como "!" y "c" que salen como "s". Por ejemplo, en vez de mision pone nision. No se si sera del juego o de la fuente, porque me parece muy raro que se cambien todas. Saludos
 
Mensajes
1.510
Reacciones
5
Puntos
0
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

porfin man como no me a4isaste sorry k la b corta la tengo mala la pongo como 4
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

NOTICIAS DE ULTIMA HORA!

Mi Grupo de desarrollo MLMSoft piensa en hacer unas 5 betas mas para rellenar el interés en el proyecto.
esto se debe a que el juego es muy largo y necesitamos rellenar estos espacios para mostrar mas de la historia y la jugabilidad que son importante para el proyecto.


Bueno aquí les dejo una Screen de los dos pervertidos en nowai!

---------------------------------------------------

Un Personaje de Nowai posiblemente sea eliminado del proyecto todavía no hay información de cual seria pero... hay rumores que es uno de los principales de la Demo 3.0

---------------------------------

Posible NowaiX2?
esto párese que se podría hacer?
Hay Rumores de NowaiX2... no se habla de creación solo Rumores de Algunos charas para el juego...
aquí una imagen...



----------------------------------
Posible Manga de Nowai!



No se sabe mucho al respecto pero en mi tiempo libre me gusta dibujar...
Espero sus reacciones al avance de nowai...
 

Noir

EMD Legend
Mensajes
1.402
Reacciones
327
Puntos
914
Ubicación
Shile
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

NOTICIAS DE ULTIMA HORA!

Mi Grupo de desarrollo MLMSoft piensa en hacer unas 5 betas mas para rellenar el interés en el proyecto.
esto se debe a que el juego es muy largo y necesitamos rellenar estos espacios para mostrar mas de la historia y la jugabilidad que son importante para el proyecto.


Bueno aquí les dejo una Screen de los dos pervertidos en nowai!

---------------------------------------------------

Un Personaje de Nowai posiblemente sea eliminado del proyecto todavía no hay información de cual seria pero... hay rumores que es uno de los principales de la Demo 3.0

---------------------------------

Posible NowaiX2?
esto párese que se podría hacer?
Hay Rumores de NowaiX2... no se habla de creación solo Rumores de Algunos charas para el juego...
aquí una imagen...



----------------------------------
Posible Manga de Nowai!



No se sabe mucho al respecto pero en mi tiempo libre me gusta dibujar...
Espero sus reacciones al avance de nowai...

esta muy bien pero.... poner manga:surprice:!!!??? creo que te estas exediendo:surprice:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

holas!! :icon_rolleyes:

bueno jay no se que personaje vas a sacar, ojala no sea yo :icon_mrgreen:

:icon_exclaim: un manga:icon_exclaim::icon_question::icon_exclaim::icon_question: jajaja bueno me gustaria verlo :icon_cool:

y yo tengo que terminar mi demoooo:icon_neutral:
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

Jay!!! esta buenisimo el proyecto, ya tengo ganas de que lo acabes, y que saques NOWAIX2 XDDD la segunda parte de NowaiXsiempre ^^ estoy en el portatil de mi madre T_T mi pc no tiene internet_T_T bueno, pues nada, suerte con tu proyecto, y con el Manga tambien!!!
 
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Re: JayMotMLM Creando>>>Nowai<<<(Rpg Maker XP)

jejeje gracias por los ánimos en especial el de x-RiKKu-x^^
bueno, el juego esta terminado pero todavía no lo colocare....
primero lanzare la demo 4.0 que estará disponible el lunes por la noche (horario de mi país)
con imágenes, informaciones y etc...
PD- me gustaría saber cual es vuestro personaje de nowai favorito XDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie