Creaciones propias y edits,ayuda y prueba!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bunos Aires,Florencio Varela
Expliquenme por que son tan noobs para venir y arruinar los temas que son necesarios,por la culpa de todos ustedes pendejos aora no podremos probar chars nuevos para nuestros mugen si que aveces se portan como pibitis la verdad que dan berguensa se ponen a discutir por que no save usar un programa nadamas.

Coqui Deves tener 20 años y todavia no maduraste men te crees un winer por ponerle un hameha a un char o crear un char pufff das berguensa men,Todo por que no saves aser un char como la gente no significa que tengas que venir a arruinar el tema de los demas ojala que te agan ban por lo que ases.

arruinas las iluciones de los demas solo por envidia

LA ENVIDIA MATA ENTENDELO
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
JAJAJA CORQUI TRAGA MIERDA PENDEJO XTRM PORQUE NO CREES QUE SEA YO ? JAJAJA EH CAMBIADO DESDE LO DE DBZ Y MIS XPLOITS ME ABURRI DE SER EL MEJOR HONESTAMENTE Y COMO KAYMEX AHORA YA ES AMIGO DE KOFFAB YA NO VALE LA PENA DARKILLER ES IGUAL UN COBARDE YA Y PUES ENTONCES DIME COMO Y TE LO PRUEVO QUE SOY EL MERO MERO

JAJAJA CORQUI TRAGA MIERDA PENDEJO XTRM PORQUE NO CREES QUE SEA YO ? JAJAJA EH CAMBIADO DESDE LO DE DBZ Y MIS XPLOITS ME ABURRI DE SER EL MEJOR HONESTAMENTE Y COMO KAYMEX AHORA YA ES AMIGO DE KOFFAB YA NO VALE LA PENA DARKILLER ES IGUAL UN COBARDE YA Y PUES ENTONCES DIME COMO Y TE LO PRUEVO QUE SOY EL MERO MERO

jajaja estas posteando por todos lados pork tu marido el ke te ropia el culo por la noches se fue con otro ajjajaj ke risa eres re basura humana jajja no tienes educacion EYYY CHICO ESTA POSTEANDO POR TODOS LADOS PORK EL MARIDO DE METROKER P.O.R.E.L.C.U.L.O SE LE FUE EL MARIDO JAJAJA OE DILE A TU MAMA KE VOY MAS TARDE HACERLE EL AMOR Y DEJARLE PLATA PARA MAÑANA LA COMIDA
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
jajjaj gasti vos me venis a decir ami si tus proyectos son unas porquerias encima tenes 300 milones de proyectos y terminaste uno solo se mas que vos y no le tengo envidia a nadie y vos no me haz visto programar en mi maxima capacidad haci que cerra bien el culo y no te metas
 
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bunos Aires,Florencio Varela
Jajaja Men Mis Proyectos No Los termine...
Pero no estuve arruinando el proyecto de los demas

Como Vos arruinas los temas de los demas
das berguensa la verdad que el foro decae por noob como vos

Sos Un :demo:

La verdad que sos un pendejito todavia

Noob

Y Vos Tener 300 Millones de chars seguro Y todos son un asco
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
Ya dejen de pelearce como niños weones. Si tienen problemas psico sexuales solucionenlos por msn y no en posts...Cierro el tema a pedido de el autor.

Maduren de una vez por todas y METROKER deja de hacerte multicuentas, no tienes vida?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie