Crea Tu Personaje Para mi VideoJuego

Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda2.png

Aqui esta el mio =D
Disculpa por lo del texto pero no me alcanzaba el pelo xd.
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos Nesesito Vuestra Ayuda, Bueno estoy creando el juego y veo que las ideas de los niveles de plataformas se acaban.
si pudieran ayudar enviando una imagen con el nivel que quieren aportar
-Escaleras
-Pisos
-Tubo Teletrasportados 1 y 2
-Enemigos (caminan como los Goombas)

con esas 5 cosas espero que me ayuden.
Tambien pueden aportar sus propios Fondos Por Favor.

Bueno me olvide de preguntarte esto...

1_a que te refieres con tubo teletrasportados?
2_A que te refieres con pisos?
3_a que te refieres con 5 cosas si son 4..xD
porfavor responde y por ahi que te ayude mas..
en la pagina 2 del tema a lo ultimo esta el post mio que te deje la escalera espero que lo hayas visto y que te alla gustado pero por ahora responde a mis preguntas;)
 
OP

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
1- tuvo de teletrasportacion son como los de Habbo te metes en uno y sales en el otro
2- Pisos son las Plataformas
3- Perdon son 4 ¿no me puedo equivocar?

Aca te dejo una escalera:
escalerasporlopezito.png


PD: Espero que sea de tu agrado.Trabajo con traspariencia pero si quieres que no le ponga dime que cambio la imagen no hay poblema,tratare de ayudarte con algun otro pero estoy ocupado nos vemos;)

Quisiera que la dividas la parte de alante (el tuvo ese) porque si lo coloco haci se vera raro
 
Última edición:
OP

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
Hola, tengo noticias, empiesen a hacer sus personajes mas apuestos, los mas lindos, se convertiran en llaveros, los que son tipo enemigos, los terrorificos se convertiran en llaveros de halloween.

Espero que sigan aportando mas.
 
OP

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
Osea Llaveros plastificados, Estoy Reuniendo para reparar mi DS, y vendi los personajes de los triolios oficiales, imprimo la hoja a 3 BsF plastifico a 2 BsF cada hoja trae 15 Personajes Los Vendo a 1 BsF Cada uno y gano 15 BsF - el presupuesto de los diseños serian 10 BsF por semana, No es mucho pero igual en poco tiempo los vendo todos, Hoy Vendi Ya 6, me quedan 9 Mas.

A las jovenes les gustan, tambien en halloween se venden los terrorificos
Yo los vendo a familiares, Primos, Tios, ETC

Tambien es perfecto para Ofrecerlos cuando voy de viaje a visitar siempre regalo uno a cada uno, lo que les encantan es que pueden hacer sus propios personajes,

Si a alguien le parece lindo tambien los pueden hacer ustedes. Mañana tomo una foto para que vean como son.
 
OP

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
Amigo, Te Recomiendo que borres todos los mensajes y dejes el que salio la imagen nomas.
 
Arriba Pie