Corporación de Intercambios y Combates de D/P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
ola ola antes qe nada itashi no agas multi post
waa ase tiempo qe no pasabba por aki
bn pss biene a conoser a los nuevos entrenadores y si me kieren agregar mi correo es [email protected]
estemm io fui el campeon del torneo pasado
y pues solo bine a ver como van las cosas por aki i qe me informen sonbre el torneo
por favor me informas antonio bn pss me voy n_n
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
estoi dispuesto a ofrecer a :un darkrai shini al 99 , un arceus shini al 99 y a un shaymin shini al 99 por un riolu shini al 50 para arriba y kien kiera otro pokemon al nv k sea i shini o no shini k me lo diga

vi ke ofrecias un arceus shinny x un remoraid,bien,yo t lo cambio,mi email es :

[email protected]

mi nombre en el juego es MIKEL i mi codigo amigo es : 3094-1052-5616

un saludo

PD: tmbn me gustaria k me apuntarais al torneo,soi bastante bueno ;)
UN SALUDO
 
Última edición:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
oye $xXx$-Gaara-$xXx$, vi ke intercambiavan un arceus por un remoraid,i un celebi x un rayquaza,acepto los 2 cambios,cuando los efectuo cn la persona k los ofrece?? y ya estoy inscrito en el torneo?? un saludo
 

sky-dragon

Banneado
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
hola,yo tengo pokemon pearl y pokemon platinum, lo que yo quería saber es si tambien puedo hacer las batallas desde el pokemon platino, ¿o solo desde el d/p? bueno esa es mi pregunta


salu2
 
Mensajes
486
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Pues no se donde estoy..............Ah!!
hola,yo tengo pokemon pearl y pokemon platinum, lo que yo quería saber es si tambien puedo hacer las batallas desde el pokemon platino, ¿o solo desde el d/p? bueno esa es mi pregunta


salu2

Solo desde el diamante y perla:icon_exclaim:

ff9yitanIX

Para los intercambios queda con los intercambiadores por mp(mensaje privado) o bien por msn y si estas apuntado al troneo lo puedes ver en el 1º post
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
vale muchisimas gracias un saludo, x cierto ,me gustaria k apuntaras k ofrezco cualquier pokemon de shinno al 100 por un un kingdra nivel 100 shinni
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Declarado a partir de ahora el unico tema sobre el wifi de pokemon.

Así lo han decidido los co-dueños del nuevo tema (repito, este).

Borrando el tema adherido
 
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
ps hay un wuen de temas

de esto

pero este es el chido no??

jejeje

dejo mi codigo y mi correo

hay me agrgan tenog un chingo de objetos raros
busco cambio de pokemones
nick:kryz
codigo:4769 1319 7905

me avisan por mp

o aqui sta mi correo

[email protected]

salu2
 
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
no es por nada ni tener nadie en contra pero io prefiero qe gaara qedara como coridandor de este tema y no jpm es qe no se se me ase como si no tomaran en cuenta qe el tema era de el pues io diria qe lo pongana a gaara no es por nada bueno pues io me retiro solo pase a dejar mi comentario
 
Mensajes
486
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Pues no se donde estoy..............Ah!!
no es por nada ni tener nadie en contra pero io prefiero qe gaara qedara como coridandor de este tema y no jpm es qe no se se me ase como si no tomaran en cuenta qe el tema era de el pues io diria qe lo pongana a gaara no es por nada bueno pues io me retiro solo pase a dejar mi comentario

Ya le envie un mp a Reshef hablando de esto y que no se de por que me quito de mi tema ya que yo le dije que seguiriamos jgm-15 y yo en el tema pero no le dije que me quitara de cordinador haber que nos dice
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
oye gara,el intercambio ke ofrecia emonuel de un rayquaza al 74 x un celebi,ya se realizo,lo intercambio con migo,y apunta porfavor ke ofrezco cualkier pokemon de shinno al 100 por un kingdra shini

Un saludo :)

PD: el usuario smashmaniaco ke ofrecia un arceus shini x un remoraid,le envie un MP para kedar,pero no da señales de vida :S
 
Mensajes
486
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Pues no se donde estoy..............Ah!!
oye gara,el intercambio ke ofrecia emonuel de un rayquaza al 74 x un celebi,ya se realizo,lo intercambio con migo,y apunta porfavor ke ofrezco cualkier pokemon de shinno al 100 por un kingdra shini

Un saludo :)

PD: el usuario smashmaniaco ke ofrecia un arceus shini x un remoraid,le envie un MP para kedar,pero no da señales de vida :S
Ok puesto en el 1º post:icon_exclaim:

Daron00 ya te añadi al 1º post y al msn:icon_exclaim:

Ya cerraron las inscripciones al torneo:icon_exclaim:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie