Corporación de Intercambios y Combates de D/P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Al proximo que haga spam, multipost o no deje sus datos en el club se cierra o me voy y reporto a reshef, pueden poner sus msn pero dejen sus datos primero.
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
ok me siento demasiado generoso

QUIERO REGALAR TODOOOOOOOS MIS LEGENDARIOS

aki les dejo mi msn para q me manden CORREOS NO POR EL MESSENGER PQ NO PUEDO

po E-MAIL respondere tods sus dudas y les dare todas ls especificaciones

[email protected]

tambn les dare una fecha para el intercambio, ok tambn les dare todos mis datos

tengo estos pokemons entre otros:

Deoxis
Groudon
Giratina Platino
tengo muchos y para casi todos

si este mensaje esta mal entonces edito o lo quito

EDITO: ppara q no se molesten en cabrearse aki dejo mis datos entonces:

FC:1547 7343 5834
NICK: JUANDA
 
Última edición:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
como dicen las reglas, debes poner tu fc i tu nombre de amigo en el juego -.- cuantas veces ai ke repetirlo??

porfavor jgm-15 kuando jdrs ponga sus datos ya puedes agregarle al primer post ;)

un saludo

pd:como va la tabla del torneo?

edito: e kambiado su nombre k eske lo puse sin S al principio
 
Última edición:
OP

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
como dicen las reglas, debes poner tu fc i tu nombre de amigo en el juego -.- cuantas veces ai ke repetirlo??

porfavor jgm-15 kuando jdrs ponga sus datos ya puedes agregarle al primer post ;)

un saludo

pd:como va la tabla del torneo?

edito: e kambiado su nombre k eske lo puse sin S al principio

Creo que el torneo se anulará, JDRS porque es la primera vez te la dejo pasar a la siguiente me cabreo...(me cabreo porque no has puesto tus datos)

Y a lo del torneo, intentaré hacer las tablas, pero no prometo absolutamente nada.
Saludos.

Edito: Ya está la tabla y ya empezó el torneo.
 
Última edición:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
podrias decirnos el emparejamiento de kada uno? cuando empiezan los combates y tal...ya saben todos los inscrividos k ya se empezo? un saludo:)

edito: ya vi la tabla,oye,somos...6 inscritos? oye ke pasa si alguien no puede combatir en su horario previsto por ti,se podra cambiar? esque con los estudioos i eso jejeje :)
un saludo
 
Última edición:
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
no es por nada pero este tema ya se fue a pike no se modera bien esta lleno de spam y no esta tan organisado como lo tenia gaara aparte el torneo llabamos años esperando y nada de nada pues de una vez desidanse cuando se aga i digan la fecha creo qe lla basta de puro perder el tiempo ai qe ponerse las pilas no cren?
bueno pss igual si kieres una battaya mandenme mp o este es mi correo: [email protected] tambien ago cambios
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
el torneo ya esta en marcha(siiii porfiiin :D) aora deben decirnos cuando debemos hacer los combates porque jgm-15 es kien dice cuando se luxa...

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie