CoroCoro confirma que el nuevo pokémon es una forma alternativa de Mewtwo.

Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
a mi no me agrada este diseño... parece una PRE evolución mewtwo mas que una alternativa algo haci como un charmeleon.

"por el hecho de ser fan o seguidor de pokemon no quiere decir que hay que estar ciegos".

los diseños la mayoria de esta generación son horribles por lo menos los que veo (o lo que sale esporadicamente información de X y Y)

PD: TE APOYO aluxet



3dsbakuganmario dijo:
A Gamefreak no se le han acabado las ideas y nunca se les acabarán, al fin y al cabo son MONSTRUOS DE BOLSILLO, no?

A mi me gusta este nuevo Mewtwo, tal vez no te guste el diseño pero tampoco no se pueden complacer a todos. Sobre stats, no creo, yo creo que lo podrán algo más desequilibrado (Más Ataque especial y menos Defensa Especial, o yo que sé...), pero superior a Mewtwo no creo que lo hagan.

Hey, esto es nueva generación, obvio que vienen nuevos pokémon que odiarás. Todo eso que estás diciendo (excepto stats), se ha venido haciendo desde Quinta Generación, parece que no la hubieras jugado. No creo que sigan con la misma filosofía de siempre, si fuera así estarías amando todas las generaciones, ya que, la filosofía de la primera generación es la que te gusta, no?

ON: Ya se sabía desde un principio ya que en el trailer mostraron Onda Mental, de todas maneras vamos a ver sus habilidades en combate, ojalá sea buena.

Y... ¿alguien más piensa que Bola Sombra, Ventisca y Energibola volverán a ser MT?

Nintendo Fan Fuera

- nunca digas nunca, las mas grandes empresas caen y mientras mas alto suben mas dolorosa es la caidad. guarda alli
- tienes razon lo de no complacer.
- la filosofia es lo que no biene al caso
- sus a habilidades. NO TODOS VEMOS EL JUEGO POKEMON DE LAS MISMA MANERA. con esto me refiero que la pinta del personajes siempre me llama la atención... haci este personajes tenga hyper rayo,bola sombra, resplandor, etc. sea todos los ataques contundentes que llegaria a aprender. ( creo que como muchos seguidores de pokemons tambien) me llegaria el pokemon que estoy viendo, como esos pokemones paquetes que solo estan para dar mas numeros a la lista como: "licky licky, Audino, Cottonee, Whimsicott, Jellicent, Alomomola, Keldeo, Glameow, Purugly , Burmy,Burmy,Burmy, Wormadam, Wormadam, Wormadam, Mothim, Lopunny, Surskit, Masquerain, Swablu, Altaria, Gorebyss... mi hermanito de 10 años puede hacer mejores diseños que esos y no estoy bromeando.
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
a mi no me agrada este diseño... parece una PRE evolución mewtwo mas que una alternativa algo haci como un charmeleon.

"por el hecho de ser fan o seguidor de pokemon no quiere decir que hay que estar ciegos".

los diseños la mayoria de esta generación son horribles por lo menos los que veo (o lo que sale esporadicamente información de X y Y)

PD: TE APOYO aluxet





- nunca digas nunca, las mas grandes empresas caen y mientras mas alto suben mas dolorosa es la caidad. guarda alli
- tienes razon lo de no complacer.
- la filosofia es lo que no biene al caso
- sus a habilidades. NO TODOS VEMOS EL JUEGO POKEMON DE LAS MISMA MANERA. con esto me refiero que la pinta del personajes siempre me llama la atención... haci este personajes tenga hyper rayo,bola sombra, resplandor, etc. sea todos los ataques contundentes que llegaria a aprender. ( creo que como muchos seguidores de pokemons tambien) me llegaria el pokemon que estoy viendo, como esos pokemones paquetes que solo estan para dar mas numeros a la lista como: "licky licky, Audino, Cottonee, Whimsicott, Jellicent, Alomomola, Keldeo, Glameow, Purugly , Burmy,Burmy,Burmy, Wormadam, Wormadam, Wormadam, Mothim, Lopunny, Surskit, Masquerain, Swablu, Altaria, Gorebyss... mi hermanito de 10 años puede hace rmejores diseños que esos y no estoy bromeando.
Wut? El diseño es subjetivo, de modo que lo que a tí te puede parecer una basura a otros les puede agradar, en lo personal, la mayoría de los pokémon de Kanto y Jotho no me agradan en diseño, Geodude (una roca con brazos), Magnemite/ton (Magneto/s con ojo/s), Onix (serpiente hecha con rocas), Drowzee (me dirás que es una hermosura), Muk (¿lo tengo que explicar?), Tentacool (no le encuentro forma), Machamp (un "hombre" con 4 brazos), y puedo seguir, pero como dije, es subjetivo.

Ahora, en el meta, Jellicent es una buena wall especial, Keldeo con Choice Scarf o Calm Mind, Whimsicott, bueno, creo que es el más útil de los que mencionaste con prankster y taunt... en fin.

Decir que GF no tiene imaginación solo por que a ti o a otras personas no les gusta el diseño no es correcto, puesto que como ya dije, es totalmente subjetivo.
 
Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
Wut? El diseño es subjetivo, de modo que lo que a tí te puede parecer una basura a otros les puede agradar, en lo personal, la mayoría de los pokémon de Kanto y Jotho no me agradan en diseño, Geodude (una roca con brazos), Magnemite/ton (Magneto/s con ojo/s), Onix (serpiente hecha con rocas), Drowzee (me dirás que es una hermosura), Muk (¿lo tengo que explicar?), Tentacool (no le encuentro forma), Machamp (un "hombre" con 4 brazos), y puedo seguir, pero como dije, es subjetivo.

Ahora, en el meta, Jellicent es una buena wall especial, Keldeo con Choice Scarf o Calm Mind, Whimsicott, bueno, creo que es el más útil de los que mencionaste con prankster y taunt... en fin.

Decir que GF no tiene imaginación solo por que a ti o a otras personas no les gusta el diseño no es correcto, puesto que como ya dije, es totalmente subjetivo.

jajaja me estas hablando de gustos? de gustos uno no puede ganar...

subjetivo :13955582:
acaso no leiste ese post que citaste dije :"( creo que como muchos seguidores de pokemons tambien)" asi como a ti te puede ser subjetivo unas cosas. a otros no y asi susesivamente...
por ejemplo si sigo tu jueguito: blakizen un pollo con patas largas., empoleon un pinguino con armadura, Jellicent una medusa con covertor etc. a ti te puede gustar pokemon que a mi no me pueden gustar... son solo gustos no le veo caso discutir alli.
(jeje me mencionaste pokemons de la primera generación, dandome a entender que puedo ser de aquellos que le gusta lo clasico).

en mi forma de ver este juego es asi:

1.- apariencia
2.- tipo del pokemon
3.- stast o como se dice en español estado.
4.- nombre

si a ti te gusta ver el juego de otra manera, es tu problema. hay muchos que no les gusta los diseños de pokemons nuevos no soy el unico. puedes visitar foros...
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
jajaja me estas hablando de gustos? de gustos uno no puede ganar...

subjetivo :13955582:
acaso no leiste ese post que citaste dije :"( creo que como muchos seguidores de pokemons tambien)" asi como a ti te puede ser subjetivo unas cosas. a otros no y asi susesivamente...
por ejemplo si sigo tu jueguito: blakizen un pollo con patas largas., empoleon un pinguino con armadura, Jellicent una medusa con covertor etc. a ti te puede gustar pokemon que a mi no me pueden gustar... son solo gustos no le veo caso discutir alli.
(jeje me mencionaste pokemons de la primera generación, dandome a entender que puedo ser de aquellos que le gusta lo clasico).

en mi forma de ver este juego es asi:

1.- apariencia
2.- tipo del pokemon
3.- stast o como se dice en español estado.
4.- nombre

si a ti te gusta ver el juego de otra manera, es tu problema. hay muchos que no les gusta los diseños de pokemons nuevos no soy el unico. puedes visitar foros...
Claro que en gustos no se gana... ese es el punto, dices que GF se quedó sin originalidad por que sus diseños no te gustan, yo solo te respondo que eso es subjetivo, el hecho de que sus diseños no te gusten no implica que no tengan ideas, solo que sus nuevas ideas no te gustan.

Luego, mencionas varios pokémon "paquetes" (cuyo significado desconozco) entre ellos Jellicent, Keldeo y Whimsicott, mientras que esos pokémon son muy útiles en el meta.

Dices que "creo que como muchos seguidores de pokemons tambien", si, y ha muchos seguidores de pokémon tampoco... ahora, ¿Que argumento tiene más validez?

"1.- apariencia
2.- tipo del pokemon
3.- stast o como se dice en español estado.
4.- nombre"
Bueno, ahora yo:
"1.-Stats
2.-Tipo"
Listo, es todo... ahora, ¿Con que fin me respondiste? En ningún momento contradices lo que yo te respondí, dije que todo era subjetivo, y me acabas de contestar dándome la razón. Repito, ha muchos seguidores pokémon no les gustan los nuevos diseños, pero a otros tantos si, incluso más que los antiguos. ¿No estamos en las mismas?.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Solo vengo a decir que si de rebalance se trata, tengan qe entender que DEBEN haber Pokemon mierda y Pokemon OP.
No se trata de crear un balance tan grande que todo mundo puede juagr al mismo nivel con diferentes Pokemon, eso es imposible. Si de eso se trata, jugad en un MetaGame estatico solamente y nada mas, por ejemplo, jugar UU o RU nada mas y dejar que en OU, como dicen, se pudran usando los Pokemon "de moda".
Al final de cuentas, un rebalanceo a este Punto del juego lo veo MUY improbable.

Master Out
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
En mi opinión: yo juego y entreno a los pokes que mas me gustan, luego escojo a los mas fuertes y armo un equipo para el meta con alguna estrategia practica y contundente.
Hay que tomar en cuenta que en los últimos años las criaturas de diferentes mangas y cartoons son algo... Distorcionados, es por eso que creo que los desarrolladores están optando por hacer diseños así, en otras palabras y para resumir: Todo sea por vender mas
 
Mensajes
815
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Henry the horse dancing the waltz
Claro que en gustos no se gana... ese es el punto, dices que GF se quedó sin originalidad por que sus diseños no te gustan, yo solo te respondo que eso es subjetivo, el hecho de que sus diseños no te gusten no implica que no tengan ideas, solo que sus nuevas ideas no te gustan.

Luego, mencionas varios pokémon "paquetes" (cuyo significado desconozco) entre ellos Jellicent, Keldeo y Whimsicott, mientras que esos pokémon son muy útiles en el meta.

Dices que "creo que como muchos seguidores de pokemons tambien", si, y ha muchos seguidores de pokémon tampoco... ahora, ¿Que argumento tiene más validez?

"1.- apariencia
2.- tipo del pokemon
3.- stast o como se dice en español estado.
4.- nombre"
Bueno, ahora yo:
"1.-Stats
2.-Tipo"
Listo, es todo... ahora, ¿Con que fin me respondiste? En ningún momento contradices lo que yo te respondí, dije que todo era subjetivo, y me acabas de contestar dándome la razón. Repito, ha muchos seguidores pokémon no les gustan los nuevos diseños, pero a otros tantos si, incluso más que los antiguos. ¿No estamos en las mismas?.

okey viejo, no voy a ponerme a discutir de algo asi.
tu dices que hay pokemons que no son inutiles. yo solo critico sus diseños (de algunos) que me parecen sosos (y no soy el unico),
pues lo lamento, es lo que realmente pienso y siento. No soy hipócrita.
eso es todo, el tema de ahora es mewtwo alternativo. :13955582:
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Me pregunto que es lo importante aquí al fin, poder o diseño...

Hay Pokémon "feos" que todo el mundo usa por poder, y Pokémon que nadie usa pero son los más amados (Lizardon :V, y si me equivoco perdónenme), entonces ¿que importa al fin?

No sé que es peor, los que se niegan a avanzar o los que avanzan y se obsesionan con el avance (Me puedo incluir en los últimos)

PD: El tema perdió el rumbo, ¿no sería mejor que lo cerraran?

¿Qué? no entiendo, no he leídos todos los comentarios, pero si se supone que es una nueva forma, significa que NO ES UN NUEVO POKEMON. Entonces quiere decir que no está incluido en la categoría de 6 generación ¿No?

Si estoy mal, me citan porque realmente no entiendo.

Yep, técnicamente no es de la sexta gen

Nintendo Fan Fuera
 
Última edición:

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
¿Qué? no entiendo, no he leídos todos los comentarios, pero si se supone que es una nueva forma, significa que NO ES UN NUEVO POKEMON. Entonces quiere decir que no está incluido en la categoría de 6 generación ¿No?

Si estoy mal, me citan porque realmente no entiendo.
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
ya dijeron cuando sale esa pelicula en español latino? alguien sabe?

la quiero ver solo para ver de nuevo a mewtwo :53105359:
 
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
ya dijeron cuando sale esa pelicula en español latino? alguien sabe?

la quiero ver solo para ver de nuevo a mewtwo :53105359:
Pelicula estrena en japón en junio/julio ->Luego a USA en diciembre->Luego españa en febrero, abril o mayo>Latinoamerica Noviembre o 1 o 2 años después. Ese es el patron en latinoamerica apenas estrenaron la pelicula de victini, aun no estrenan la de Keldeo. Asi que esta va a tardar
 
Arriba Pie