Consejos Amoros (Gratis, pasele pasele xD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Aver,yo tengo una pregunta,soy medio mujeriego...xD,en una semana me enamoro de una chica y ala otra de otra,pero no le hablo a ninguna porque algunas tienen novio,etc, pero bueno hay una chica de mi escuela de otro salon,creo que no tiene novio ni nada y pues quisiera saber si le gusto,no la conosco ni nada solo la veo de reojo,quisiera saber como me puedo dar cuenta de que le gusto y tmb me gustaria que me dijeran algun pretexto para toparme con ella y hablarle.....xD
Bien espero respuestas,no quiero que respondan,pues si quieres saber si le gustas preguntale a ella o una amiga de ella,nah de alguna otra forma semon?
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
Aver,yo tengo una pregunta,soy medio mujeriego...xD,en una semana me enamoro de una chica y ala otra de otra,pero no le hablo a ninguna porque algunas tienen novio,etc, pero bueno hay una chica de mi escuela de otro salon,creo que no tiene novio ni nada y pues quisiera saber si le gusto,no la conosco ni nada solo la veo de reojo,quisiera saber como me puedo dar cuenta de que le gusto y tmb me gustaria que me dijeran algun pretexto para toparme con ella y hablarle.....xD
Bien espero respuestas,no quiero que respondan,pues si quieres saber si le gustas preguntale a ella o una amiga de ella,nah de alguna otra forma semon?

bueno para saber si le gustas debes de acerkate a ella pero um.. quieres un pretexto pues facil un dia agarra y dile oie amiga como t llamas? y le haces la platika
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hey eso es algo de mi incunvencia ¬¬
Aver,yo tengo una pregunta,soy medio mujeriego...xD,en una semana me enamoro de una chica y ala otra de otra,pero no le hablo a ninguna porque algunas tienen novio,etc, pero bueno hay una chica de mi escuela de otro salon,creo que no tiene novio ni nada y pues quisiera saber si le gusto,no la conosco ni nada solo la veo de reojo,quisiera saber como me puedo dar cuenta de que le gusto y tmb me gustaria que me dijeran algun pretexto para toparme con ella y hablarle.....xD
Bien espero respuestas,no quiero que respondan,pues si quieres saber si le gustas preguntale a ella o una amiga de ella,nah de alguna otra forma semon?

has como que te empujan, choca con ella, y le dices ¨a perdona¨ y dependiendo de lo que ellla te responda le empiezas charla, mejormente con el clasico ¨tu no eres de x salon??¨
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
bueno para saber si le gustas debes de acerkate a ella pero um.. quieres un pretexto pues facil un dia agarra y dile oie amiga como t llamas? y le haces la platika

Dije que no queria esa respuesta,podrias darme otra ? y sobre de agarrarla....xD suena bien,pero soy algo timido encima de que prefiero que las chicas me saquen platica ami (H)......xDDD

has como que te empujan, choca con ella, y le dices ¨a perdona¨ y dependiendo de lo que ellla te responda le empiezas charla, mejormente con el clasico ¨tu no eres de x salon??¨
Nah,eso no funcionara porque si le digo,perdona que no te vi,ella dira no hay problema,encima si le digo tu eres de "x" salon se escucharia estupido,ya que va a un lado de mi salon,....xD
Algun otro consejo chicas ?
como les gusta que las conquisten ??....xD

Ezi dijo:
xD

Bueh...no se...usa la telepatia!!!! o__o
xD
Si telepatia¬¬
Responde el MP¬¬
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Dije que no queria esa respuesta,podrias darme otra ? y sobre de agarrarla....xD suena bien,pero soy algo timido encima de que prefiero que las chicas me saquen platica ami (H)......xDDD


Nah,eso no funcionara porque si le digo,perdona que no te vi,ella dira no hay problema,encima si le digo tu eres de "x" salon se escucharia estupido,ya que va a un lado de mi salon,....xD
Algun otro consejo chicas ?
como les gusta que las conquisten ??....xD


Si telepatia¬¬
Responde el MP¬¬

Pues haste notar que ella no va a ir por ti .

¿Como ?

Pues saludandola cada vez que la veas ( no creo que te diga nada si es de tu grado )

Haciendole cumplidos ( bueno esto si es dificil porque ella puede sospechar , igual intentalo )

Tambien puedes hacerte su amigo o que te presente un amigo que ya la conoce .
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Pues haste notar que ella no va a ir por ti .

¿Como ?

Pues saludandola cada vez que la veas ( no creo que te diga nada si es de tu grado )

Haciendole cumplidos ( bueno esto si es dificil porque ella puede sospechar , igual intentalo )

Tambien puedes hacerte su amigo o que te presente un amigo que ya la conoce .

mmmm

bastante interesante,eso me puede funcionar peroo no se sentira agobiada o acosada ?

xD

algun otro consejo ???????
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in some place of my mind
mmmm

bastante interesante,eso me puede funcionar peroo no se sentira agobiada o acosada ?

xD

algun otro consejo ???????

Ps la verdad aunque sea newbie no soy un newbie en este tema (bueno eso creo nome va tan mal con las chicas mas bien le tengo miedo a algo mas serio)

no es que la agobies es tan solo una manera de acercarsele pero eso me parece muy inmaduro lso primeros posts de la pagina(sin ofender) esa topada sorpresa me parece muye stupida y obvia

No tenes un amigo que la conosca? seria de gran ayuda aunque depende de ella si es descomplicada le puedes ir a hablar normal como una amigo pero si es de esas fresas picadas acercarse es dificil

Suerte xD!
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Ps la verdad aunque sea newbie no soy un newbie en este tema (bueno eso creo nome va tan mal con las chicas mas bien le tengo miedo a algo mas serio)

no es que la agobies es tan solo una manera de acercarsele pero eso me parece muy inmaduro lso primeros posts de la pagina(sin ofender) esa topada sorpresa me parece muye stupida y obvia

No tenes un amigo que la conosca? seria de gran ayuda aunque depende de ella si es descomplicada le puedes ir a hablar normal como una amigo pero si es de esas fresas picadas acercarse es dificil

Suerte xD!

Noo,no me se ni su nombre ni nada,no la conosco solo la veo de reojo,osea lo qe qiero saber es como me doy cuenta que le gusto,algun tipo de mirada o algo? y no me parece fresa,al menos asi de lejos sera mas facil acercarse??
 

RoLiOnE

EMD Legend
Mensajes
1.080
Reacciones
25
Puntos
860
esto parece una sala de chat que un foro...

un consejo de amor que les puedo dar es. que le regalen a la chica que les gusta un ramo de rosas.. (jojo yo lo hice asi)


PD: hola redoky~! me extranaste~! jajaja
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in some place of my mind
Noo,no me se ni su nombre ni nada,no la conosco solo la veo de reojo,osea lo qe qiero saber es como me doy cuenta que le gusto,algun tipo de mirada o algo? y no me parece fresa,al menos asi de lejos sera mas facil acercarse??

que pena decirle esto pero con miraditas no se gana nada, ademas sino la concoce como piensa que le puede gustar amenos de le paresco simpatico o algo asi pero de todas maneras ella no se va a acercar asi la cosa sea asi tienes qeu habarle eso de reojo no sirve creeme (yo era asi xD) hablale al fin de acabo no tiene nada que perder ya qeu ni la conoce y de paso te ganas un nuevo amigo y si le hablas te das cuenta de si es fresa o no (aunque esto seria irrelevante xD)
Suerte

Gracias
 
Mensajes
1.876
Reacciones
0
Puntos
0
amigos necesito una ayuda, a mi me gusta una chica y yo quiero preguntarle si quiere ser mi enamorada pero nose
si va a aceptar porque sino tampoco quiero humillarma, nos damos miradas pero a veces me mira y yo a veces fingo que nose
que me esta mirando, la pregunta es ¿ cuando sabes que una chica esta enamorada de ti?
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
amigos necesito una ayuda, a mi me gusta una chica y yo quiero preguntarle si quiere ser mi enamorada pero nose
si va a aceptar porque sino tampoco quiero humillarma, nos damos miradas pero a veces me mira y yo a veces fingo que nose
que me esta mirando, la pregunta es ¿ cuando sabes que una chica esta enamorada de ti?

Facil , si quieres saber si una chica esta enamorada de ti sigue estos consejos :

1. Si esta enamorada de ti , siempre te estara molestando , pero si es timida siempre te estara siguiendo en el recreo .

2. Si le hablas a esa chica , cuando le comentes que tal chica te justa , ella te estara molestando con esa chica .

3. Si la chica se te apega a ti , significa que ella esta enamorada de ti .
 
Mensajes
1.770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anonymous Proxy
2 preguntitas :D

El amor existe?

Crees que sería bueno vengarte de la perr.... digo de la que te dejó?
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
2 preguntitas :D

El amor existe?

Crees que sería bueno vengarte de la perr.... digo de la que te dejó?

El amor si existe , es el sentimiento que les pasa a todas las personas .

Bueno , eso depende , si te puso los cuernos y te dejo , hacerle lo mismo si seria lo mas correcto , aunque no tanto .

Aunque si te dejo por una discuxion muy fuerte , de que te vas a vengar , si ya terminaron no ?
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Pues yo te escribo por que no se que hacer hay una chava que me gusta mucho pero no por su físico sino por como piensa y su forma de ser, ella va en mi salón de clases e podido conseguir su correo y en el correo yo hablo mucho con ella de echo hoy le escribí un poema y me dijo que lindo.
Pero en la escuela yo me quiero acercar a ella y decirle algo pero no se que decirle y me da mucha pena de verdad que necesito ayuda
 
Mensajes
1.770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anonymous Proxy
Pues yo te escribo por que no se que hacer hay una chava que me gusta mucho pero no por su físico sino por como piensa y su forma de ser, ella va en mi salón de clases e podido conseguir su correo y en el correo yo hablo mucho con ella de echo hoy le escribí un poema y me dijo que lindo.
Pero en la escuela yo me quiero acercar a ella y decirle algo pero no se que decirle y me da mucha pena de verdad que necesito ayuda

Primero piensa bien que sientes no vayas a terminar destrozado despues de eso, y si la chica es bonita debes fijarte si a ella le gusta lo amterial (obvia q a la mayoria le gusta)...

y si te rompen el corazon no lo repartas en pedacitos :D
 
OP
Mensajes
200
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar donde no le temen a los vivos
Gracias por el consejo q me dieron ahora vengo a preguntarles otra cosa: Hace poco comensaron las clases y hay una nueva chica en la clase :icon_mrgreen: en realidad son morochas y muy lindas xD :icon_cheesygrin: Bueno me hecho amigo de ellas :icon_lol: y voy a esperar un poco mas para decirle lo q siento por ellas bueno nisiquiera se a quien se lo digo, q consejo me dan como se lo digo soy un poco miedosito :icon_redface: y me gustaria q me dieran un consejo a ver como se lo digo, Espero q no me decepcionen.

Salu2

bueno man, hay algo muy diferente en ke sean amigas tuyas, y ke estes enamorado de ellas, pensa bien lo ke sientes por ellas, ademas, no puedes tener 2 novias a la vez... weno si puedes, pero no debes... weno, conocelas mas, deja ke el tiempo pase, la verdad, cuando conoces a alguien completamente, ese "Enamoramiento" puede crecer, o perderse, y si se pierde, es porke no era para ti, ademas, puedes conocer a mas personas, con el tiempo veras "como se lo dices" por su modo de ser y eso.


Aver,yo tengo una pregunta,soy medio mujeriego...xD,en una semana me enamoro de una chica y ala otra de otra,pero no le hablo a ninguna porque algunas tienen novio,etc, pero bueno hay una chica de mi escuela de otro salon,creo que no tiene novio ni nada y pues quisiera saber si le gusto,no la conosco ni nada solo la veo de reojo,quisiera saber como me puedo dar cuenta de que le gusto y tmb me gustaria que me dijeran algun pretexto para toparme con ella y hablarle.....xD
Bien espero respuestas,no quiero que respondan,pues si quieres saber si le gustas preguntale a ella o una amiga de ella,nah de alguna otra forma semon?

Fijate ke algo cimilar me paso xD en clase de guitarra conoci a alguien, ke se me hiso bien "curada" y pos, no sabia su nombre, ni nada, y weno, solo la veia en esa clase, y derrepente la comenze a ver en cualquier lado de la escuela, resulto ke una amiga mia, es su amiga, y asi paso el tiempo, y sempre ke nos veiamos, nos veiamos asi con ojos de "mmmm..." (Como cerrados xD) y nos seguimos viendo asi xP ya es costumbre :p
hasle masomenos igual, busca algo en ke parescan, y dile "oye, te gusta X cosa? :O a mi tmb :p oye y como te llamas?" y asi comienzan la conversacion hehe, y ya despues la comienzas a conocer xD no hay otra forma man... amenos ke kieras usar telepatia como dijeron... ademas es muy dificil ke ella sienta algo por ti si nisikiera te conoce... ¬¬ la unica forma es conociendola, enfrenta el asunto, no kieras ver un atajo a una linea recta, es imposible encontrarlo...

amigos necesito una ayuda, a mi me gusta una chica y yo quiero preguntarle si quiere ser mi enamorada pero nose
si va a aceptar porque sino tampoco quiero humillarma, nos damos miradas pero a veces me mira y yo a veces fingo que nose
que me esta mirando, la pregunta es ¿ cuando sabes que una chica esta enamorada de ti?

pos man, la conoces? llevan minimo 1 mes de ser amigos? sabes lo ke le gusta o no? si es asi, pos, busca una buena oportunidad, no esperes a ke todo caiga del cielo, ke nunca llegara solito, Dios ocupa ayuda para el milagro.

2 preguntitas :D

El amor existe?

Crees que sería bueno vengarte de la perr.... digo de la que te dejó?

Claro ke existe, lo preguntas porke deseguro te acaban de romper el corazon eh? no pierdas la fe en el amor, ni en Dios.
Pos, depende como te kieras vengar, y la cituacion, por lo general, le djas de hablar o le intentas dar celos, weno, la venganza no es buena, mejor no la tomes en serio, mirala como un tropiezo, y acabas de levantarte. haslo como yo, no le hablo, me intento dar celos y no lo logro, y ahora cuando me ve, si no me ignora, me habla con mucha hipocrecia, y yo nunca la busco.

Pues yo te escribo por que no se que hacer hay una chava que me gusta mucho pero no por su físico sino por como piensa y su forma de ser, ella va en mi salón de clases e podido conseguir su correo y en el correo yo hablo mucho con ella de echo hoy le escribí un poema y me dijo que lindo.
Pero en la escuela yo me quiero acercar a ella y decirle algo pero no se que decirle y me da mucha pena de verdad que necesito ayuda

Pos man, aunke no te guste, aunke no aguantes, tienes ke ser pasivo, creeme ke si intentas forsar algo, si intentas hacer algo sin tener lo nesesario, las cosas salen mal, mejor pasivamente, preparate, cuando la veas saludala, y si algo pasa, si la notas extraña, o ke derrepente salga algo de ke hablar, no pierdas esa oportunidad. pero si no sale, no intentes forzar eso. Intenta hablarle por msn, pero tmb no forzes las cosas, por lo general, en el msn salen los temas, y asi le dices a ella "porke te desconectaste sin despedirte" o cosas asi.
Tambien puedes inventarte algo, asi solo para crear el tema, pero seria como forzar el tema, depende de tu relacion con ella.


Salu2!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie