ACTUALIZADO 2/4/10
Sharp presenta sus pantallas 3D
Sharp y Nintendo tienen un extenso historial de colaboración, suministrando la primera pantallas a la fabricante de consolas para sus portátiles. Por eso, desde que Nintendo anunció Nintendo 3DS, las miradas apuntaron a Sharp.
Ahora, esta compañía ha presentado sus nuevas pantallas de tamaño reducido, con una diagonal de 3,4 pulgadas, y que podrían ser las escogidas para la próxima consola portátil de Nintendo.
El tamaño, desde luego, cuadra con el tamaño que se espera para 3DS: de mayor tamaño que en DSi, pero menor que en DSi XL. Además, su nivel de brillo es mayor, y están preparadas para funcionar con imagen bidimensional estándar, y 3D estereoscópica.
Por supuesto, la imagen 3D se consigue sin gafas ni periféricos adicionales, y Sharp ya ha dicho que es un tipo de pantalla ideal para móviles, cámaras digitales y dispositivos ismilares.
Usa la tecnología de una barrera parallax para conseguir el efecto tridimensional: se trata de una serie de líneas verticales que superponen sobre la pantalla LCD y que alteran el paso de la luz desde ésta, dirigiéndola de manera independiente al ojo izquierdo y al derecho, creando así la sensación de volumen/profundidad en la imagen.
Ya no hay problemas con la calidad de imagen
Aunque esta tecnología hasta ahora daba problemas con la calidad de la imagen, Sharp ha conseguido superar estos problemas a través del mayor nivel de brillo de la pantalla y la baja latencia y efecto ghost de la misma, eliminando las interferencias en la imagen, junto a una fabricación mucho más depurada de la barrera parallax. Esto ha sido posible gracias a la reducción del volumen del panel LCD, lo que permite introducir los elementos adicionales necesarios sin que afecte a la calidad, y al brillo de hasta 500 cd/m2, el mayor de la industria, que duplica los modelos convencionales de este tipo de pantallas.
Las interferencias en la imagen se han reducido gracias al nuevo diseño de la barrera parallax, y, sin embargo, consiguiendo un módulo de pantalla del mismo grosor y tamaño que las pantallas tradicionales, incluso añadiendo las funciones táctiles.
Además, estas pantallas están diseñadas con un concepto de barrera parallax que hace que el efecto 3D se mantenga tanto si se ven en horizontal como en vertical.
Su producción en masa empezará en la segunda mitad del presente año fiscal, esto es, en el último tercio del año natural.
Fuente:Vandal
De seguro estas son las que se van a usar para DS o mejores,yo creo.
Si es ese sistema,sera sumamente bueno :D
23/03/10
Nintendo DS3 será la sucesora de la portátil de dos pantallas de la compañía de Kioto, el sistema tiene prevista su salida antes de marzo de 2011, el anuncio con todo detalle se hará en el próximo E3, os dejo algunas de las características de una de las noticias más importantes de los últimos meses:
• El sistema tendrá soporte para juegos 3D y no requerirá gafas.
• El medio de juego seguirá siendo el cartucho
• Nintendo la considera sucesora de Nintendo DS
• Será retrocompatible con los juegos de la actual DS, tanto los juegos tradicionales de DS como los nuevos juegos de Nintendo DSi
Pues esto es lo que han dado de sí aquellos rumores de una reedición de Virtual Boy, pero esta vez Nintendo no quiere repetir errores del pasado, y no requerirá de gafas 3D, estamos deseando ampliar esta información con imágenes y más datos sobre esta consola.
La tecnología 3D se está poniendo cada día más de moda, impulsada en gran medida por el cine, donde los grandes lanzamientos tienen obligatoriamente su versión en 3D, ejemplos del potencial de esta tecnología lo ofrecen en gran manera películas como “Avatar”, un taquillazo histórico, o la práxima “Alicia en el País de las Maravillas”.
Otras empresas del mundo de los videojuegos, como Sony, han anunciado su soporte a esta tecnología en la consola PS3, que tendrá 3D con una simple actualización de software, Nintendo se ha mostrado hoy claramente en la onda de esta tecnología, con la que lleva experimentando desde los tiempos de NES sin demasiado éxito, incluyendo el fracaso de Virtual Boy.
El nombre no podía ser más evidente, simplemente le han añadido un 3, a la D que ya tenía el nombre de la consola, resultando Nintendo 3DS, por lo que todo apunta a que el 3D será el principal argumento de la nueva portátil de Nintendo, de momento no tenemos más información de esta bomba, pero estad atentos porque iremos actualizando.
Fuente: Dswii y Nintendo (
Vaya,no me lo esperaba tan pronto el anuncio,ojalá además de esas grandes innovaciones mejoren todo el sistema:mejores gráficos,más memoria interna,etc.
Habrá que esperar para saber mayor información,yo esta me la compraré si o si xD
Sharp presenta sus pantallas 3D
Sharp y Nintendo tienen un extenso historial de colaboración, suministrando la primera pantallas a la fabricante de consolas para sus portátiles. Por eso, desde que Nintendo anunció Nintendo 3DS, las miradas apuntaron a Sharp.
Ahora, esta compañía ha presentado sus nuevas pantallas de tamaño reducido, con una diagonal de 3,4 pulgadas, y que podrían ser las escogidas para la próxima consola portátil de Nintendo.
El tamaño, desde luego, cuadra con el tamaño que se espera para 3DS: de mayor tamaño que en DSi, pero menor que en DSi XL. Además, su nivel de brillo es mayor, y están preparadas para funcionar con imagen bidimensional estándar, y 3D estereoscópica.
Por supuesto, la imagen 3D se consigue sin gafas ni periféricos adicionales, y Sharp ya ha dicho que es un tipo de pantalla ideal para móviles, cámaras digitales y dispositivos ismilares.
Usa la tecnología de una barrera parallax para conseguir el efecto tridimensional: se trata de una serie de líneas verticales que superponen sobre la pantalla LCD y que alteran el paso de la luz desde ésta, dirigiéndola de manera independiente al ojo izquierdo y al derecho, creando así la sensación de volumen/profundidad en la imagen.
Ya no hay problemas con la calidad de imagen
Aunque esta tecnología hasta ahora daba problemas con la calidad de la imagen, Sharp ha conseguido superar estos problemas a través del mayor nivel de brillo de la pantalla y la baja latencia y efecto ghost de la misma, eliminando las interferencias en la imagen, junto a una fabricación mucho más depurada de la barrera parallax. Esto ha sido posible gracias a la reducción del volumen del panel LCD, lo que permite introducir los elementos adicionales necesarios sin que afecte a la calidad, y al brillo de hasta 500 cd/m2, el mayor de la industria, que duplica los modelos convencionales de este tipo de pantallas.
Las interferencias en la imagen se han reducido gracias al nuevo diseño de la barrera parallax, y, sin embargo, consiguiendo un módulo de pantalla del mismo grosor y tamaño que las pantallas tradicionales, incluso añadiendo las funciones táctiles.
Además, estas pantallas están diseñadas con un concepto de barrera parallax que hace que el efecto 3D se mantenga tanto si se ven en horizontal como en vertical.
Su producción en masa empezará en la segunda mitad del presente año fiscal, esto es, en el último tercio del año natural.
Fuente:Vandal
De seguro estas son las que se van a usar para DS o mejores,yo creo.
Si es ese sistema,sera sumamente bueno :D
23/03/10
Nintendo DS3 será la sucesora de la portátil de dos pantallas de la compañía de Kioto, el sistema tiene prevista su salida antes de marzo de 2011, el anuncio con todo detalle se hará en el próximo E3, os dejo algunas de las características de una de las noticias más importantes de los últimos meses:
• El sistema tendrá soporte para juegos 3D y no requerirá gafas.
• El medio de juego seguirá siendo el cartucho
• Nintendo la considera sucesora de Nintendo DS
• Será retrocompatible con los juegos de la actual DS, tanto los juegos tradicionales de DS como los nuevos juegos de Nintendo DSi
Pues esto es lo que han dado de sí aquellos rumores de una reedición de Virtual Boy, pero esta vez Nintendo no quiere repetir errores del pasado, y no requerirá de gafas 3D, estamos deseando ampliar esta información con imágenes y más datos sobre esta consola.
La tecnología 3D se está poniendo cada día más de moda, impulsada en gran medida por el cine, donde los grandes lanzamientos tienen obligatoriamente su versión en 3D, ejemplos del potencial de esta tecnología lo ofrecen en gran manera películas como “Avatar”, un taquillazo histórico, o la práxima “Alicia en el País de las Maravillas”.
Otras empresas del mundo de los videojuegos, como Sony, han anunciado su soporte a esta tecnología en la consola PS3, que tendrá 3D con una simple actualización de software, Nintendo se ha mostrado hoy claramente en la onda de esta tecnología, con la que lleva experimentando desde los tiempos de NES sin demasiado éxito, incluyendo el fracaso de Virtual Boy.
El nombre no podía ser más evidente, simplemente le han añadido un 3, a la D que ya tenía el nombre de la consola, resultando Nintendo 3DS, por lo que todo apunta a que el 3D será el principal argumento de la nueva portátil de Nintendo, de momento no tenemos más información de esta bomba, pero estad atentos porque iremos actualizando.
Fuente: Dswii y Nintendo (
Por favor,
Acceder
o
Registrarse
para tener acceso a los enlaces.
)Vaya,no me lo esperaba tan pronto el anuncio,ojalá además de esas grandes innovaciones mejoren todo el sistema:mejores gráficos,más memoria interna,etc.
Habrá que esperar para saber mayor información,yo esta me la compraré si o si xD
Última edición: